Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburar con turbo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: carburar con turbo 1.4

    santy es q le cerre toda la primera y el auto regulaba por el aire de la segunda y la nafta chorreaba del avioncito jaja.

    ahi ya lo solucione el tema ese, doblando chapitas, probando resortes, y suplementando un poco quedo especial lo que es apertura y cierre, asi q de eso ya me olvido, sali a probar de nuevo y es otro auto jeje, pero la sonda se me iva a fino lentamente a fondo, ahora le puse 200 en la segunda y mejoro, pero no esta al tope de verde del hall, se queda boludeando en el medio. y otra cosa, cuando el auto empiesa a inflar pero el reloj d presion no se mueve todabia y tengo abierta la primer boca nomas, empiesa a traquetear mal, me tengo que parar en el acelerador para q agarre mecha. que harian ustedes? el auto en este momento tiene 130 en la primera y 200 en la segunda.

    Comment


    • #47
      Respuesta: carburar con turbo 1.4

      dale 10 mas en primera, y fijate.

      Comment


      • #48
        Respuesta: carburar con turbo 1.4

        de avance como quedo al final?

        Comment


        • #49
          Respuesta: carburar con turbo 1.4

          y lo deje en 25 grados. cual es el limite con 1kg y pistones orig?

          Comment


          • #50
            Respuesta: carburar con turbo 1.4

            quizas le puedas dar un par mas de grados a ver que hace, vos estas con 8 a 1 de compresion, no le des mucho mas que eso pero podes probar a ver como le cae, de ultima no lo mates al principio y anda probando de apoco como se porta el auto.

            Comment


            • #51
              Respuesta: carburar con turbo 1.4

              Originally posted by julitdi View Post
              y lo deje en 25 grados. cual es el limite con 1kg y pistones orig?
              si esta con 8a1 y 25° le podes dar hasta 21psi si queres...yo usaria 27° para esa RC a ver si le gusta,mas no creo,se podria llegar a provar pero con 27° tiene q andar joya,cambia una banda esos 2°

              Comment


              • #52
                Respuesta: carburar con turbo 1.4

                no me cebes doc... jaja. en estos dias veo d poner 190 a la segunda y darle 145 a la primera, a ver que pasa, todavia tengo la pistola en casa asi q pruebo darle un poquito mas de avance.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: carburar con turbo 1.4

                  Originally posted by julitdi View Post
                  no me cebes doc... jaja. en estos dias veo d poner 190 a la segunda y darle 145 a la primera, a ver que pasa, todavia tengo la pistola en casa asi q pruebo darle un poquito mas de avance.
                  no mas de 27° eh,calculalo bien

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: carburar con turbo 1.4

                    buenas, revivo el post. estubo 2 semanas parado el auto por otro tema, patas, semieje, etc.
                    este finde retorne con la carburacion, el carburador es imposible q quede joya, yo supongo q el problema es el que tengo yo. o abre todo pero no cierra bien la segunda boca, o cierra bien pero no abre todo, intente mil cosas, probe 700 resortes y no va la cosa, con 15 litros andube 70km. es imposible probar algo con el carburador asi, esta con 10 psi de turbo ahora y tiene 140 la primera y 210 la segunda. no labura en el ultimo verde de la sonda pero mejoro muchisimo.. bien el tema ahora es preguntarles si con todos los brosol voy a tener el mismo problema, o soy un boludo yo, o es el burca este q esta jodido nomas? tengo en mente buscar otro brosol, aunq me tienta la idea de buscar algun simultaneo, un idf, nose q es lo mejor para el caso. que opinan? la verdad no quiero renegar mas. todo el problema me lo causa el brosol este. busco uno por otro lado a ver q pasa? que opinan?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: carburar con turbo 1.4

                      Originally posted by julitdi View Post
                      buenas, revivo el post. estubo 2 semanas parado el auto por otro tema, patas, semieje, etc.
                      este finde retorne con la carburacion, el carburador es imposible q quede joya, yo supongo q el problema es el que tengo yo. o abre todo pero no cierra bien la segunda boca, o cierra bien pero no abre todo, intente mil cosas, probe 700 resortes y no va la cosa, con 15 litros andube 70km. es imposible probar algo con el carburador asi, esta con 10 psi de turbo ahora y tiene 140 la primera y 210 la segunda. no labura en el ultimo verde de la sonda pero mejoro muchisimo.. bien el tema ahora es preguntarles si con todos los brosol voy a tener el mismo problema, o soy un boludo yo, o es el burca este q esta jodido nomas? tengo en mente buscar otro brosol, aunq me tienta la idea de buscar algun simultaneo, un idf, nose q es lo mejor para el caso. que opinan? la verdad no quiero renegar mas. todo el problema me lo causa el brosol este. busco uno por otro lado a ver q pasa? que opinan?
                      prova un 32/34 con punzua grande y la misma nafta masomenos a ver q pasa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: carburar con turbo 1.4

                        es q esta soldada la base del brosol doc. estube leyendo otros post en el buscador y varios nombraron el problema de la 2da boca q cierra cuando quiere, tiene solucion? xq mierda la mayoria arma con brosol?, o fue el mio q se fue pasando de mano en mano jaja.
                        en la semana voy a ver si puedo pasar x alguna casa d carburacion y ver si existe alguna reparacion para la 2da boca. mariposa nueva, el plastiquito q hace tope.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: carburar con turbo 1.4

                          Como lo tenes puesto al brosol Yo la verdad tenia dudas de como ponerlo viendo el multiple de ap y el de fiat.
                          Al final me puse a ver fotos de fiat armados con brosol y la verdad muchos estaban para un lado y otros para el otro.
                          Al fianal decidi ponerlo como va en el ap con la primera boca contra la tapa.
                          Capaz tenes un drama en el multiple que no este bien puesto el carburador.
                          Te dejo la foto de como se hizo el mio a partir de un multiple de ie y una base de brosol de chevrolet monza/kadett.
                          Otra cosa los difusores estan orginales aveces se laburan y se pasan de medida y empieza con pavadas.


                          ---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: carburar con turbo 1.4

                            esta soldado asi tal cual, la 2da para atras, el tema difusores no es, xq el quilombo es a fondo o regulando. o no abre a fondo y se manca malll, o queda petardeando acelerando q parece q tengo la mas grande de viturro. si hago q no me importe el ralenti y le pongo un resorte duro, el auto va cañon, mejoro la progresividad tambien, empuja re bien. pero suelto y el auto hace cualquier cosa en el semaforo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: carburar con turbo 1.4

                              no tendra juego la mariposa? lo veo muuuy gordo en baja por la medida q pusiste, si probas un numero menos no te queda mas agil? tenes todos los vacios tapados?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: carburar con turbo 1.4

                                seguis renegando papá,,,,si queres te presto un brosol hecho para la presion que estas usando y lo copias,,,,,si el burca no esta bueno trata de conseguir uno sin manosear,,saludos

                                Comment

                                Working...
                                X