Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fabricar salida RCA para stereo original

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

    tiene salida para remoto o salida para una antena automatica?
    Buen, No se que es el adaptador de impedancia, pero soldar en esa plaquita tampoco es para cualquier gil, si te bajaste el datasheet y entendiste que era cada cosa como para encontrar en la placa el amplificador y todo supongo que algo entendes, asi que si te das maña, mientras no dessueldes nada de los 2 lados de la placa por calentar para soldar lo tuyo, deberia ir ahi

    Comment


    • #17
      Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

      Originally posted by Wsh View Post
      tiene salida para remoto o salida para una antena automatica?
      Buen, No se que es el adaptador de impedancia, pero soldar en esa plaquita tampoco es para cualquier gil, si te bajaste el datasheet y entendiste que era cada cosa como para encontrar en la placa el amplificador y todo supongo que algo entendes, asi que si te das maña, mientras no dessueldes nada de los 2 lados de la placa por calentar para soldar lo tuyo, deberia ir ahi
      el adaptador de impedencia es lo que puse arriba, tomas la señal de los cables que van a un parlante y te lo convierte en salida de rca, enchufas y te olvidas

      Comment


      • #18
        Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

        Edu, si pones un adaptador de impedancia pedorro, te copia toooodos los ruidos.
        comprate uno bueno y te olvidas. algo tipo audiopipe para arriba
        si pones un monster de 30p, obviamente es una poronga!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

          Originally posted by ariels03 View Post
          Edu, si pones un adaptador de impedancia pedorro, te copia toooodos los ruidos.
          comprate uno bueno y te olvidas. algo tipo audiopipe para arriba
          si pones un monster de 30p, obviamente es una poronga!
          usted sabe ;), igual el audiopipe tampoco es que vale reeeeeee caro uno pedorro como los que puse a modo de ej valen 50 pesos y el audiopipe esta alrededor de 100 120

          Comment


          • #20
            Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

            Originally posted by EduGol View Post
            el tema es que mete mucho ruido de motor por alta, en un 307 del club estaba asi y era insoportable.
            A un amigo le armé un 207 nuevito.. Le puse un Audiopipe justamente, y anda joya.. No se filtra nada.. El tema es ver bien por donde pasas los cables..

            Siempre lejos de los de alimentación.. Y la masa para el adaptador sacarla de un tornillo que no sea el mismo que el de la potencia..

            El audiopipe es bueno.. Sino tenes Xscorpion que es mejor todavia.. Vienen con filtros antiruidos y todo..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

              gente, ya solde las RCA's

              como puedo haer pra probarlas? porque no tengo potencia ni nada...

              si le pongo un equipo de musica y lo pongo en AUX deberia andar????

              Comment


              • #22
                Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                Originally posted by EduGol View Post
                gente, ya solde las RCA's

                como puedo haer pra probarlas? porque no tengo potencia ni nada...

                si le pongo un equipo de musica y lo pongo en AUX deberia andar????
                Coooorrecto!

                Proba mas que nada que te de bola cuando subis y bajas el volumen

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                  lo probe y anda joya!!!

                  ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

                  lo unico que hace es cuando prendo el stereo o lo apgao como un golpecito

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                    Originally posted by EduGol View Post
                    lo probe y anda joya!!!

                    ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

                    lo unico que hace es cuando prendo el stereo o lo apgao como un golpecito
                    Ah si, es normal, es por que corta la tension. No te va a traer dramas a no ser que sea grande el pico. (Cuando el ruido esta en la etapa de potencia se filtra con capacitores, pero a esta altura no s como podrias hacer)

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                      tambien note que cuando esta el equipo de musica conectado como que se baja el volumen de los parlantes del auto.

                      el resto todo ok, anda el fader, el balance, el volumen, etc etc

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                        Originally posted by EduGol View Post
                        tambien note que cuando esta el equipo de musica conectado como que se baja el volumen de los parlantes del auto.

                        el resto todo ok, anda el fader, el balance, el volumen, etc etc
                        Eso es por que al agregar el equipo en paralelo disminuis la impedancia (se te suman la del amplificador interno con la del equipo exterior)

                        Si la ganancia (el "volumen con que entra a la pote) es bastante alta lo que podes hacer es poner una resistencia en serie a los rca para subirle un poco la impedancia y que no sea tanta carga para el stereo.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                          pasamelo a castellano jaja.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                            Originally posted by EduGol View Post
                            pasamelo a castellano jaja.
                            Jaja, digamos que tu stereo es un tanque de agua, el cual tiene una canilla que es el integrado de fabrica.

                            Vos le agregaste otra canilla mas, entonces las dos van a tener menos "caudal de agua"

                            Si le pones una resistencia en serie, es como ponerle una llave de paso a la canilla nueva, que la cerras un poquito. Entonces, tu canilla nueva va a tener menos agua, pero la canilla vieja va a perder menos caudal.

                            Por eso esto lo podes hacer SOLO si tu "canilla nueva tiene demasiado caudal de agua"

                            Entonces, probalo asi, si el volumen de la potencia lo tenes que poner bajo por que sino suena mucho, le pones una resistencia en serie a las salidas rca.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                              ahora si jeje, en estos dias compro la pote y woofer.
                              espero que no tenga que hacer nada mas.

                              ---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

                              buscando un poco de info en el google llegue a un foro ruso y encontre esto:



                              donde hace referencia que soldo las rca en esos cositos para evitar el golpe cuando se prende y apaga el stereo, ademas logro mejor calidad en la salida del sonido.

                              el stereo donde hizo la modificacion no es igual que el mio, asi que no se donde tendria que soldar yo.
                              Last edited by EduGol; 15-05-2012, 21:36.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Fabricar salida RCA para stereo original

                                Originally posted by neurus_77 View Post
                                Jaja, digamos que tu stereo es un tanque de agua, el cual tiene una canilla que es el integrado de fabrica.

                                Vos le agregaste otra canilla mas, entonces las dos van a tener menos "caudal de agua"

                                Si le pones una resistencia en serie, es como ponerle una llave de paso a la canilla nueva, que la cerras un poquito. Entonces, tu canilla nueva va a tener menos agua, pero la canilla vieja va a perder menos caudal.

                                Por eso esto lo podes hacer SOLO si tu "canilla nueva tiene demasiado caudal de agua"

                                Entonces, probalo asi, si el volumen de la potencia lo tenes que poner bajo por que sino suena mucho, le pones una resistencia en serie a las salidas rca.
                                Me mato tu traduccion muy buena jajajaja.
                                era lo q yo iva a preguntar cuando lei lo q queria hacer.
                                pero tengo una duda mas, no hay q agregarle ningun tipo de filtro antes de la ficha rca??

                                ahh y una cosa mas, cuasi desvirtuando. a mi me hace el mismo ruido al prender y apagar el stereo, lo siento en el sub un golpecito. pero yo tengo stereo con salida RCA, no la fabrique yo. q puede ser?? en teoria no tendria q hacer ningun ruido no?

                                perdon por agregar mi duda. pero creo q me van a poder decir cual es el problema XD

                                Comment

                                Working...
                                X