Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    23 más no. Igual me quedo toda la vida con el scv.
    Originally posted by demonio-147 View Post
    sale mas caro el scr que un sport 2.0
    Porque es un gti, como el hl

    Comment


    • #62
      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      hasta 10 lucas y armar para correr.....

      Comment


      • #63
        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        22k como maxx

        Comment


        • #64
          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          Bueno, creo que el problema está en mirar en MercadoLibre:

          Fiat 147 en Córdoba

          Fiat 147 en Mendoza

          Fiat 147 en La Pampa

          Fiat 147 en Catamarca

          Fiat 147 en Santa Fé

          Fiat 147 en Tucumán

          Fiat 147 en Buenos Aires (interior de la Pcia.)


          Hijos de mil, el 147 no baja de 14, 15 y más también (y afuera de CABA y GCBA).

          Yo creo que esto pasa por no "caminar" como decía Lita, porque seguro miran en ML, ven lo que pedimos por estos pagos y dicen "bueno, lo pongo a 18, total mirá lo que piden todos", y así se van a la mierda todos los precios relativamente parejos.
          Pero estoy seguro que, como dijeron los chicos por ahí, fuera de Baires se deben conseguir más barato, pero no vía ML, sino caminando, o en concesionarias quizá.

          ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

          Originally posted by martin1.8 View Post
          23 más no. Igual me quedo toda la vida con el scv.

          Porque es un gti, como el hl
          Jaja qué hdp.



          Están todos a pleno con esta:
          Last edited by alanccbp; 11-05-2012, 12:54.

          Comment


          • #65
            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Comment


            • #66
              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              Originally posted by Ellobo View Post
              Es imposible que responda esa pregunta.
              Porque no lo pagaria lo que piden sabiendo que con la misma guita compro algo mejor.
              Lancer, Civic, Colt.. Ademas no se justifica pagar de seguro lo que cobran por ese auto.
              Un precio y un mantenimiento que está lejos de lo que es el auto.

              El que quiere un Fiat Uno, va a tener que pagar lo que el dueño pida. 15, 20, 25, 30...

              Si tuviera que comprar uno si o si lo pagaria 22 mil con toda la furia, en Santa Fe, Rosario, o cualquier provincia, no en Capital y GBA.
              Ni te gastes lobo, acá mas de uno se queda con un scr ante que cualquier pizza de las que nombraste, que no doblan y menos aceleran

              Comment


              • #67
                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                mire yo soy de villa maria cba.. vendi un uno cl osea el base el auto estaba std con gas y muy pero muy bueno.. para mi no era el mejor xq estaba repintado y tenia 2 o 3 boludeces(ej:perdia liquido el tacho de los zorrinos)... pero el primero q vino lo vio y dijo esto esta bueno de en serio.. aclaro q el auto se vendio mil pesosmas caro de lo q estaba asegurado.. osea para mi fui coherente!.. pero un scr q sea linea nueva 95 o 96 lo pago 27k como mucho... ojo q tenga planchita y 3m no lo convierte en el mejor.. para mi el mejor es el q se conserva lo mas original posible, tanto en chapa pintura, instalacion electrica, interior etc... por lo menos es mi criterio para comprar un auto..

                Comment


                • #68
                  Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  15 lucas ya no existen, no compras ni un 147 con eso, ya casi que no compras ni un reanult 12.

                  Entre 20 y 25 por uno en buen estado. Es lo que tiene que valer en relacion de los precios de los demas autos.

                  Y por uno excelentisimo 35 pagaria.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    con 15k me compro alto SCV 1500cc ,

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      Yo que se, mas de 25 no pagaria. Igual, japis no compro :P

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Yo que se, mas de 25 no pagaria. Igual, japis no compro :P
                        Y que haces en un gacel del año del orto??? Encima auto bien de viejo choto.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Lo pague 12 mil pesos, en buen estado. Todo original. Y es un auto para correr.
                          No pagaria 30 mil pesos un auto para correr, que encima le tengo que poner el mismo valor arriba. Es medio descabellado.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            mas de 20 no pagaria, ojo es un auto que siempre me gusto, es mas tuve un 95 linea nueva alla por el año 2000 con tan solo 50000 km, era casi un dios por tener un SCR!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              yo estoy vendiendo el mio en 22, creo que no esta caro, tampoco es el mejor

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Para quilombooo!!!

                                Que pregunta... depende de tantas cosas el valor de un auto..

                                Puede salir desde 12 lucas hasta 40, que se yo, depende como esté, si tiene fierros, deudas, modelo, etc, etc, etc..

                                Comment

                                Working...
                                X