Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto pagarias x un scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

    Habiendo tantos Corsas o Palios y mas nuevos x 20 muchos, no pagaria mas de 22 o 23 por un buennnn Uno

    Comment


    • #47
      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      NO me gusta contar lo que pago un auto, pero como veo taaaaaanntas boludeces voy a contar que acabo de comprar un SCR 94 en 10 k + 2 de deuda. El auto tiene algun detalle pero esta bueno y con GNC.
      ss vos eh

      Comment


      • #48
        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

        15.. 16 si fuera el mejor, si bien en el mercado piden pelotudeces, no es un auto que realmente valga mas q eso (sin ofender a nadie)

        Comment


        • #49
          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

          23k el mejor lejos mas no me parece uin robo....por mas buscado que sea.-

          Comment


          • #50
            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

            Originally posted by scr carranza View Post
            pasa que están mezclando cosas, ya saltan con que por esa guita se compran otra cosa, siempre por x guita tenés mas de una opción, pero no es lo que se consulta.
            Por otro lado, la verdad me tienen los huevos al plato con los japoneses viejos. Son una japi los que se pueden comprar. La verdad se arrastran como la san puta y seamos sinceros, lo poco mejor que pueda doblar un civic nadie lo aprovecha, o me van a decir que cuando salen a la ruta entran jugados en todas las curvas?? Dejense de joder!!!

            Si te gusta un auto en particular, y querés conseguir uno bueno y hay demanda lo tenés que pagar. 15 k por un scr??? Jajaja no compran ni el oxido con eso!!!
            +1000

            Comment


            • #51
              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

              me gusta mucho ese auto, hasta 25 lo pagaria y me parece coherente en relacion a los precios que se manejan hoy en dia.

              Comment


              • #52
                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                Por mas inmaculado que este, hasta 20 como regalando plata pago. Mas no.

                En realidad tendría que pagar 13k.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                  siempre con lo mismo........
                  yo vendo el mio en 70 lucas si alguien lo quiere me avisa =)
                  2do dueño y en breve les digo que tiempo hace =)

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                    Los autos (como cualquier otra cosa) valen lo que las personas pagan ... tan simple como eso ;)

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                      13k, aca te lo venden al precio que quieren... vayan al interior y averiguen

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                        Originally posted by NicolasR View Post
                        13k, aca te lo venden al precio que quieren... vayan al interior y averiguen
                        Interesante eso che...
                        Acá está la excepción a la regla como el caso que cuenta el Rey que parece que lo haya comprado en Saturno.

                        Posiblemente sea así, al parecer todo es más caro acá en Baires.
                        Es para tener en cuenta.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          NO me gusta contar lo que pago un auto, pero como veo taaaaaanntas boludeces voy a contar que acabo de comprar un SCR 94 en 10 k + 2 de deuda. El auto tiene algun detalle pero esta bueno y con GNC.
                          Por 10K es un MONO, te lo firmo ya y sin verlo, es imposible que esté BUENO un auto por esa guita, o se lo compraste a un MOGOLICO aprovechandote de su buena fe y lo estafaste.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                            Es imposible que responda esa pregunta.
                            Porque no lo pagaria lo que piden sabiendo que con la misma guita compro algo mejor.
                            Lancer, Civic, Colt.. Ademas no se justifica pagar de seguro lo que cobran por ese auto.
                            Un precio y un mantenimiento que está lejos de lo que es el auto.

                            El que quiere un Fiat Uno, va a tener que pagar lo que el dueño pida. 15, 20, 25, 30...

                            Si tuviera que comprar uno si o si lo pagaria 22 mil con toda la furia, en Santa Fe, Rosario, o cualquier provincia, no en Capital y GBA.
                            Last edited by Ellobo; 11-05-2012, 12:36.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                              Originally posted by NicolasR View Post
                              13k, aca te lo venden al precio que quieren... vayan al interior y averiguen
                              es verdad lo q apuntas, a veces en el interior se conseguen mas barato.........

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: cuanto pagarias x un scr?

                                Originally posted by alanccbp View Post
                                Sin ofender, no? Cuando piden por sus autos? Empecemos por ahí...

                                Disclaimer: "Todos los automóviles mencionados en este post, son tomados únicamente como ejemplos, sin discriminar, denigrar ni desmerecer a ninguno de ellos. Si sus dueños se consideran injuriados, vuelvan a leer desde el principio hasta no sentirse como tal. Gracias".

                                Vamos a analizar la situación con el Fiat 147 como ejemplo (considerado un par de escalones más abajo que el SCR):

                                Fiat 147 En MercadoLibre:
                                Precios de Fiat 147

                                Fiat 147 En Ventas:
                                Hay poquitos justo hoy. Arrancan en $16K y se extienden hasta $22K.

                                Los eBrios, están siempre rondando ese valor, pero he visto venderse varios a $13K, $14K como mucho, y estaban en muy buen estado:
                                Autos y Camionetas Fiat Brio, más de $10.000 - MercadoLibre Argentina


                                Si arrancamos con esos valores en los Fiat 147 justamente porque todo aumenta, cómo pretenden comprar un SCR por $15K, $7500 el mejor, $0,50, etc.? Si vamos a debatir, hablemos en serio.
                                Es como querer comprar un Corsa cero metro a $28mil, no es para generar polémica, pero leo algunos comentarios que rozan la incoherencia, y pareciera que Enfierrados es el lugar de los autos más baratos del país, (todo lo contrario).
                                Entonces los Corsa 0 metro que veo del foro seguro los pagaron $30K, no? Me imagino que es así, porque seguro les parecería una aberración pagar más de $45mil por un Corsa 0Km que es como un Uno pero más redondito y con inyección (hablando mal y pronto)...

                                No defiendo que pidan lo que piden algunos descraneados (igual el que lo quiere pagar, vaya y pague, que el vendedor y el comprador están en todo su derecho), pero tampoco me parece que valga $7500.
                                Yo dije que $25mil me parece un precio lógico (MÁS NI EN PEDO), considerando el aumento de todos los valores, de los 0 y por consecuente los usados, y dependiendo del estado y el equipamiento, me parece hoy por hoy un precio lógico. Más NO, porque es un auto con 2X años, con lo que eso conlleva, y no es de colección (no es un E21 por ejemplo).

                                Espero una lista de autos del segmento del SCR que comprarían por $15K.
                                Porque si es así, pongo unos pesos más y cambio el Brío, de verdad me interesa, ya que consiguen tan buenos precios...


                                Saludos!
                                + medio millón!!!! voy y compro 4!!!

                                Comment

                                Working...
                                X