Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar mi saveiro me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    Originally posted by Emiii View Post
    Che comprar un 1.8T
    Mejor base,

    Es el mismo motor. 86.4 por 81.5 de que me hablan?
    Si es un motor de un vento 2.0 es otra cosa eh.

    Pero le pones la 20v, y estamos en la misma
    tenes razon, pero ponele que compra un motor entero que estaba en un bora, como maximo el motor tendra 10 o 9 años de uso, el block ap que el tiene por mas cariño que haya tenido ya anda por los 16 años, imaginate la corrosion.
    ademas de adaptar la tapa que segun lei no era tan facil.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

      pero estas tirando plata, porque al final cabo, tenes que tirar todo, porque no te queda nada.
      Y adaptarla tenes que hacer las bajadas de aceite por afuera.

      Yo desarme un block del año 86 AP, y estaba intacto

      Comment


      • #48
        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

        El viejo por esa plata no te va a dar bola, igualmente muchos te tiran ideas muy grosas para la potencia que queres vos, para mi con una cajita de passat, super 70, pistones,bielas, interccoler, una buena haltech, doble rampa y ya estas en esa potencia, block largo ABA, tapa 8V ,1.8 y a la concha, es mi opinion; ya para ir de Viturro es para algo fuera de lo comun, hay muchos talleres buenos para la potencia que vos buscas, Klein,Andretti,Mirabelli,Mauro,fijate en el buscador y te vas a sacar las dudas.

        PD: Siempre hablando traccion simople no

        Comment


        • #49
          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

          Y para que un ABA?

          Mira el golcito de psm. 500 hp

          Comment


          • #50
            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

            Originally posted by pichichu28 View Post
            calculo q si quiere invertir 80lukas no creo q se valla a fijar lo q vale una distribucion para un 1.8t o un 1.6ap.
            respecto a talleres bentacor , klein, carrerita, viturro ,hay muchos q andan para armar turbo
            con 80 lucas tampoco le va a correr al buitre

            mas alla de eso, esta de moda la 20v, pero ojo que la 8v no es basura

            Comment


            • #51
              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

              Originally posted by SEBLAR View Post
              con 80 lucas tampoco le va a correr al buitre

              mas alla de eso, esta de moda la 20v, pero ojo que la 8v no es basura
              No es moco de pavo las 8v

              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fblnX3IKtXk[/YT]

              Comment


              • #52
                Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                Armate el AP llevalo a mil8 o 2.0 (usa el buscador y busca mucha info) con tapa CROSS alemana (ojo q no es lo mismo q la mex) q se banca toda la presion, turbina, forja y programable, (va contra mis principios q me gustan aspro) pero ahi vas a tener los 350 hp q buscas, llama a Viturro si queres ir a lo seguro, Mirabelli o tamb a B2Tech. Suerte con la prepa !!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                  ya me tiraron respuestas sobre el proyecto mejor dicho numeritos y andamos en las 33 lucas obviamente estoy seguro sde que es sin la mano de obra ^^ ... pero lo que estoy googleando es sobre el tema del metanol ... aca no sirve con el tema del frio o anda lo mismo?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                    33 lucas para q? con esa plata no haces nada, estoy armando yo mi gacel y algo turbo sin ser una cosa de locos y llevo gastado 10 lucas y me falta un pedazo todavia para terminarlo y t repito armando todo yo. un turbo para lo q queres vos tonda las 8 lucas para arriba, multiple a medida racing spa 1700 maso, tapa a full 10 lucas contando leva y demases 8V. pistones iasa 2500, bielas 2500, cigueñal acero 1500, embrague y volante 2000, admision y plenum con inyect 5000, programable mas puesta a punto mas sensores y demas 7000, caja de passat mas la reforma 9000, cooler o water 1000, cañerias 1500. es una sumita de algo mas o menos como lo q apuntas y falta a eso la mano de obra y repuestos q nunca se suman, bobinas, mangueras, flexibles, tacos, y demas. y ahi solo llevas 51700

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                      Originally posted by santyford View Post
                      33 lucas para q? con esa plata no haces nada, estoy armando yo mi gacel y algo turbo sin ser una cosa de locos y llevo gastado 10 lucas y me falta un pedazo todavia para terminarlo y t repito armando todo yo. un turbo para lo q queres vos tonda las 8 lucas para arriba, multiple a medida racing spa 1700 maso, tapa a full 10 lucas contando leva y demases 8V. pistones iasa 2500, bielas 2500, cigueñal acero 1500, embrague y volante 2000, admision y plenum con inyect 5000, programable mas puesta a punto mas sensores y demas 7000, caja de passat mas la reforma 9000, cooler o water 1000, cañerias 1500. es una sumita de algo mas o menos como lo q apuntas y falta a eso la mano de obra y repuestos q nunca se suman, bobinas, mangueras, flexibles, tacos, y demas. y ahi solo llevas 51700


                      esto me respondio la gente de RDM


                      mira para un proyecto asi , generalmente lo hablamos personalmente , pero como estas tan lejos , tratare de pasarte lo mas proximo posible.
                      hay que levantar la cilindrada a 1.8 , inyeccion PANDOO EFI con 8 inyectores , (va a usar metanol 100 % o al menos 50 %y 50 de nafta )
                      pistones y bielas forjadas , embrague sinterizado , escape en 2.5 pulgadas completo , turbo t4 , intercooler frontal , multiple de escape especial , wastegate, dozador de combustible etc
                      tapa y leva de desarrollo propio , tenes que gastar aprox 33000 $

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                        ups

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                          Originally posted by danielitoo View Post
                          ya me tiraron respuestas sobre el proyecto mejor dicho numeritos y andamos en las 33 lucas obviamente estoy seguro sde que es sin la mano de obra ^^ ... pero lo que estoy googleando es sobre el tema del metanol ... aca no sirve con el tema del frio o anda lo mismo?

                          No es muy descabellado el numero que te pasaron, te lo digo porq estoy armando algo parecido y el numero va por ese lado( sin M.O.)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                            Originally posted by bezum View Post
                            No es muy descabellado el numero que te pasaron, te lo digo porq estoy armando algo parecido y el numero va por ese lado( sin M.O.)

                            noo si no lo encontre caro pero tengo mis dudas por el tema del metanol ya que aca nose si servira o como sera ese tema ya que nunca use eso para correr

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                              Originally posted by Emiii View Post
                              No es moco de pavo las 8v

                              Ya empezas a tirar videos pelotudos, ni sabes como estan armados, tambies confundis potencia entre puntas, torque, peso/potencia, traccion, te haces un matete barbaro con tal de mostrar un VW casco que ande, encima brasileros. Sos brasuca vos? Por que no te vas un tiempo alla y te traes algun casco de esos?


                              ON: Particualrmente tengo buenas referencias de ese taller, igualmente por las dudas diria que estas consultando en el foro de enfierrados y que te estan tirando diferentes opciones muy interesantes. Por lo menos diciendole que estas consultando aca no te vas a querer madrugar ni en un tornillo porque sabe que aca sino te pegan una incendiada terrible jaja.
                              Igual si te pasaron ese precio por X preparacion para arrimar X potencia, no te van a cagar, y el numero no me parecio para nada malo, 33mil pesos para arrimar 350hp esta mas que bien. No se que tiempos esperas hacer vos, lo unico q te digo es que con esa potencia y el peso de la saveiro no vas a hacer mucho mas que la categoria 7. No se a que aspiras vos, esa es desicion tuya, tenes que tener bien claro que es lo que queres.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                                Originally posted by Pablo_scr View Post

                                ON: Particualrmente tengo buenas referencias de ese taller, igualmente por las dudas diria que estas consultando en el foro de enfierrados y que te estan tirando diferentes opciones muy interesantes. Por lo menos diciendole que estas consultando aca no te vas a querer madrugar ni en un tornillo porque sabe que aca sino te pegan una incendiada terrible jaja.
                                Igual si te pasaron ese precio por X preparacion para arrimar X potencia, no te van a cagar, y el numero no me parecio para nada malo, 33mil pesos para arrimar 350hp esta mas que bien. No se que tiempos esperas hacer vos, lo unico q te digo es que con esa potencia y el peso de la saveiro no vas a hacer mucho mas que la categoria 7. No se a que aspiras vos, esa es desicion tuya, tenes que tener bien claro que es lo que queres.

                                A mi tmb me parecio razonable el numero para esa potencia, yo apunto a eso con mi golcito jejjee.; y como pusieron arriba + de 50k en materiales me parece una guasada

                                Comment

                                Working...
                                X