Announcement

Collapse
No announcement yet.

que potencia pongo ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que potencia pongo ??

    hola les comento que compre un cajonsito nuevo y la potencia que tengo me keda chica ya, el cajon consta de 2 pioneer de 12 (los semillitas).

    mi idea es gastarme algo de 700 pesos no importa si es usada o no la potencia siempre y cuando me los mieva bien bien !!!

  • #2
    Respuesta: que potencia pongo ??

    Conseguite una Soundmagus dk600.. $830 está nueva, usada seguro la conseguis alrededor de esa guita.. Los moves al 100% en 2 ohms (porque esos son bobina simple de 4 creo) y si algún día queres poner un sub más grande, ya te queda la potencia..

    Comment


    • #3
      Respuesta: que potencia pongo ??

      cris dale joya voy a ver si consigo a alguien q la tenga pero no entendi lo de los 2 ohms ??? cambia en algo la coneccion ??? los tengo q poner en paralelo ?? no entendi ni ahi lo de los ohms !!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: que potencia pongo ??

        te puso cris como conectarlo!
        Last edited by camel_pipita; 03-05-2012, 19:01.

        Comment


        • #5
          Respuesta: que potencia pongo ??

          ok esa es buena yo si no lo que habia visto era alguna boss de 1000 watts de 4 canales pero no se que opinan uds que son los que saben

          Comment


          • #6
            Respuesta: que potencia pongo ??

            Originally posted by pitu47 View Post
            ok esa es buena yo si no lo que habia visto era alguna boss de 1000 watts de 4 canales pero no se que opinan uds que son los que saben
            Ni en pedo, olvidate; las Boss son una verga.. Andá por la DK600 que no te vas a arrepentir..

            ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

            Los subs conectalos así:

            Comment


            • #7
              Respuesta: que potencia pongo ??

              CHE CRISTIAN Y DE ESTA POTENCIA QUE OPINAS VAA BIEN O SON PURO CHAMULLO !!!

              Sumishi Potencia A-430 1800w, POR QUE ESTAN ALGO DE 700 MANGOS PONELE Y POR LO QUE VI VAN BIEN

              Comment


              • #8
                Respuesta: que potencia pongo ??

                La Sumishi es la misma que la Soundmagus, sólo que otra marca.. Pero esa que mencionas vos es A/B.. Si la vas a usar sólo para sub, te conviene una digital (la dk600) por el simple echod e que consume menos..

                Comment

                Working...
                X