Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Amo !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La Amo !!!

    No tenes que cambiar el escape tenes que cambiar la turbina ,es muy chica , le queda chica a un 1.6 imaginate como le va a quedar a un sp.
    Yo que vos me informaria bien antes de enturbar un sp hay muchas cosas a tener en cuenta no es tan facil :wink:

    Comment


    • #32
      La Amo !!!

      Originally posted by Norberto
      Me parece que es MUY chico ese turbo para un 6 cil.


      Originally posted by poyas22
      armalo aspirado con una buena leva y un buen carburador y listo aunque si ayer vi una gtx con dos turbos ver un falcon con turbo no estaria mal
      Si, pero una cosa es tener 2 turbos y otra que ande, preguntale porque no lo acelera a fondo ...
      por que no puede andar norberto, por que si lo acelera lo vuela. que tiene algo que ver que sean dos los dos estanvan por arriba uno de cada costado de las tapas me lo podes explicar gracias

      Comment


      • #33
        La Amo !!!

        Originally posted by poyas22
        por que no puede andar norberto, por que si lo acelera lo vuela. que tiene algo que ver que sean dos los dos estanvan por arriba uno de cada costado de las tapas me lo podes explicar gracias
        Claro, si acelera explota ... y no tiene nada que ver que sean 2 turbos o 1 solo ...
        Yo te recomiendo que si queres andar fuerte con ese auto y si o si con turbo, te acesores bien, y preguntes en algunos talleres.
        Ese motor con el turbo y la preparacion adecuada es un misil, pero no es barato.

        Comment


        • #34
          La Amo !!!

          mira yo no entiendo mucho de turbos pero esa turbina es de un diesel le va a quedar re chica a tu falcon, yo que vos me consigo una mas grosa o lo mejor de lo mejor como dicen todos ponele todos los fierros y dejalo 100% aspiradooooo

          salu2

          Comment

          Working...
          X