Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

    Hola, gente, nunca compre un estero usado, el que tengo lo compre OKM en su momento , y ahora estoy viendo de comprar uno Usado, y me preguntaba, cuales son los puntos principales , a la hora de saber si realmente el estereo esta en buenas condiciones y funciona bien?

    Obviamente no me pongan, fijate si prende

  • #2
    Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

    LLevate un CD para probar bien rallado, si lo levanta es un caño, jaja..posta, probá con CDs de los truchos haber como funciona, deja que lo levante, escuchas un toke el track01 y despues le das con el boton de adelantar hasta la mitad del CD y ves cuanto tarda en levantarlo, escucha nuevamente un pedazo de ese tema (por ejemplo Track 7) y haces lo mismo hasta el ultimo tema del CD, luego ponés otro CD y le das play desde el último tema. Con eso mas o menos sabes si el laser safa o esta para atrás. También te conviene moverlo o golpearlo levemente mientras reproduce para ver si salta el CD. Obviamente sintonizar la radio (raro que no funcione) en AM y FM, apretar todos los botones para saber como están de uso, si hacen el "click" al apretarlo estan muy bien, algunos suelen endurecerse un poco y no lo hace o hay que apretarlo fuerte y te termina rompiendo el botón plástico, y lo ultimo que te sugeriría es que mirés y preguntes si fue reparado alguna vez.

    Saludos, espero te sirva de algo.

    Comment


    • #3
      Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

      Gracias!! ... a tenerlo en cuenta..

      sigo escuchando... (leyendo mas q nada )

      Comment


      • #4
        Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

        seeee, el cd una copia biennn ralladita que a vos te la lea bien en algun equipo de tu casa, calculale 2 - 3 seg entre que metes el cd y te muestra el numero de tracks, si tarda mas olvidate, puede estar sucio, pero no lo sabes, y despues lo que te dijeron, avanzalo unos cuantos tracks, presta atencion de escuchar el motor que mueve el laser, cuando no lo escuches mas ahi casi de toque tiene que haber empezado el tema.

        despues giladas, fijate que no esten muy "brillantes" los botones, al lado de los botones fijate las identificaciones como VOLUME, SOURCE, MODE, etc que no este gastada las letras tampoco. importante revisar los tornillos mira bien que no esten marcados como que los han desatornillado, logicamente con tornillos negros te das cuenta al toque, sino muchos estereos tienen 2 tapas, arriba y abajo, y eso se saca a presion, no va atornillado, revisa que este todo derecho, que no hayan palanqueado ni doblado nada, casi todos los estereos en esas tapas vienen con etiquetas de papel o fajas de seguridad y obviamente si lo abrieron estan rotas.

        La verdad, no te interesa saber si lo abrieron para hacerle una limpieza o "calibracion" de rutina, o le cambiaron una correita, aunque me lo diga el presidente de pioneer me lo paso x las pelotas, o sea pueden haberle hecho services y estar PERFECTO, pero yo te digo para que compres algo "virgo" y joya, te va a costar encontrar estereos asi pero hay.

        Comment


        • #5
          Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

          Muy buena Data!

          Muchas gracias!

          Igual si tiene mas para aportar , bienvenido sea!

          Comment


          • #6
            Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

            gente ya k hablan de ekipos usados, hace 1 mes me zarparon mi premier 670 en riobamba y cordoba( esto lo doy como dato para k dejen el auto en la calle ahi) y keria comprarme el culote( k fue lo k me sacaron) y no keria ir a libertad ya k seria como una cadena......... alguien sabe si alguno de los de foro tiene algun 670 mp para vender? o algun lugar?
            muchas gracizas!

            Comment


            • #7
              Re: Comprar Estereos Usados (Cuidados¿?)

              te fijastes en Mercadolibre o Derremate ?

              Comment

              Working...
              X