Announcement

Collapse
No announcement yet.

lotus seven

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lotus seven

    Chicos les cuento así medio rápido, después de un buen tiempo alejado de los fierros voy a empezar con un nuevo proyecto. La cosa es así quiero armar un Lotus Seven, pero quiero hacer algo distinto, vi muchas cosas hechas pero nada que me guste de verdad, sé que el auto va a ser muy divertido, mecánicamente tengo todo prácticamente decidido mi gran problema es la estética ya que es un auto bastante especial y creo que ustedes me pueden ayudar a plasmar la idea que se me ocurrió. Del Lotus de la foto lo que quiero es que lo bajen, usen las mismas llantas pero con cubiertas anchas y perfil bajo y acomoden los guardabarros para la medida de las nuevas gomas. Espero que para alguno de ustedes sea un trabajo sencillo ya que yo no sé usar el photo shop y me darían una mano gigante. Desde ya muchas gracias. Si los motiva un poco la mecánica va a ser de Fiat 125 y con buenas modificaciones en la performance tanto del chasis como del motor. Cuando empiece el proyecto ya lo van a ver posteado en la sección correspondiente.


  • #2
    Respuesta: lotus seven

    Alguien se copa por favor.

    Comment


    • #3
      Respuesta: lotus seven

      Lo que yo haria es acercarlo a un Catheram.



      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

      Que bicho que me gusta!, hace poco habia uno publicado a 40 lucas con mecanica Ford 1.6 y papeles AFF.

      Comment


      • #4
        Respuesta: lotus seven

        Originally posted by Joeymaurone View Post
        Lo que yo haria es acercarlo a un Catheram.
        +1


        Tengo un amigo que tiene uno de los mejores de Argentina, pero tirando a clásico. Después subo una foto para que veas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: lotus seven

          gracias chicos!!! hay varias opciones para la estetica y si vienen mas mejor. Tengo un monton de fotos de los Catheram y me encantan pero todavia no se. A fin de mes lo voy a buscar y voy a subir algunas fotos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: lotus seven

            Originally posted by eltanoscr View Post
            gracias chicos!!! hay varias opciones para la estetica y si vienen mas mejor. Tengo un monton de fotos de los Catheram y me encantan pero todavia no se. A fin de mes lo voy a buscar y voy a subir algunas fotos.

            Che, no te enojes, pero la foto esa que subiste como ejemplo me hizo ir en babas, yo le daria esa estetica, bien clasico!!!

            Sino le pondria llantas desplazadas adelante y atras mas desplazadas, bien anchito de atras, con cubiertas de talon semi bajo, lamentablemente no se usar el photo, disculpame.

            Comment


            • #7
              Respuesta: lotus seven

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Che, no te enojes, pero la foto esa que subiste como ejemplo me hizo ir en babas, yo le daria esa estetica, bien clasico!!!

              Sino le pondria llantas desplazadas adelante y atras mas desplazadas, bien anchito de atras, con cubiertas de talon semi bajo, lamentablemente no se usar el photo, disculpame.
              Caroooo es la idea tipo como hacen con la berlina 128 o un 600, bien clasico pero con unos buenos fierros y buen chasis o sino la otra opcion es bien de carrera pero no se, todavia no vi algo en estetica que me vuele la cabeza, me encanta el desafio mecanico pero el auto a la vista todavia no esta definido para nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: lotus seven

                nadie se copa con un chop???? sean buenossss!!

                Comment

                Working...
                X