Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan de este combito??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que piensan de este combito??

    Buenas gente de audio!!! Cortita y sensilla que piensan de este combo loco

    Parlantes MB Quarts FSA216

    Poder: 150w Peak. / 40w RMS
    Omh: 1 Bobinas de 4 ohm
    Sensivilidad: 86 db
    Frecuencia: 50-32 Khz

    +

    Parlantes MB Quarts FTA169

    15 x 23 cm (6 x 9s) triaxial de 3 vías con rejillas
    Potencia 50 vatios RMS
    Máxima potencia de 180 vatios máximo
    Eficiencia 90 dB a 1 W / 1 m
    Frecuencia 40Hz - 25 KHz + / - 3 dB

    Saludos

    ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

    Ahhh me olvidaba... Nesesitan potencia o con un estereo los tira bien???

  • #2
    Respuesta: Que piensan de este combito??

    Bueno combo, es la entrada de gama de MB, son excelentes!
    Con un estereo va de 10, son muy sensibles esos parlantes, igual los aprovechas del todo con una potencia, tene en cuenta que un estereo pioneer gama alta no tiene mas de 22w RMS por canal!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que piensan de este combito??

      Que significan que son sensibles??

      Yo a lo que apunto mas que nada es a la calidad... Osea me importa que suene fuerte pero mas me interesa que suene bien!!!

      Que potencia seria bueno para mover a esos parlantes?
      Last edited by - Christian -; 21-04-2012, 23:17.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que piensan de este combito??

        Originally posted by - Christian - View Post
        Que significan que son sensibles??

        Yo a lo que apunto mas que nada es a la calidad me importa que suene fuerte pero mas me interesa que suene bien...

        Que potencia seria bueno para mover a esos parlantes?
        Significa que con poca potencia suenan bien, dan un sonido brillante, mas vivo.
        Hay parlantes con mas potencia que si los conectas a un estereo son una cagada como suenan, como por ejemplo la linea SF de SoundStream.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que piensan de este combito??

          va a sonar bastante lindo y prolijo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que piensan de este combito??

            Ahhh bien que suene prolijo es lo que busco... Y que pontencia es buena para mover los 4 parlantes??

            Comment


            • #7
              Tenes woofer ? No pensaste la posibilidad de poner en sub en vez de los 6x9 ? Digo.. Ya a vas a potenciar.. X un poco más de plata seria recomendable..

              Osea.. La idea seria componentes delanteros, sub, y pote de 4ch..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que piensan de este combito??

                Si apuntas a calidad, como bien dice mat.. Pondría componentes adelante y sub, movidos por una pote de 4 canales..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que piensan de este combito??

                  Originally posted by famha View Post
                  Bueno combo, es la entrada de gama de MB, son excelentes!
                  Con un estereo va de 10, son muy sensibles esos parlantes, igual los aprovechas del todo con una potencia, tene en cuenta que un estereo pioneer gama alta no tiene mas de 22w RMS por canal!
                  86db no me parecen nada sensibles..
                  Son muy buenos parlantes pero yo los pondría a la potencia, al menos los delanteros.
                  Y atras iría por unos 6.5 más que unos 6x9.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que piensan de este combito??

                    a mi me gustan, pero estoy de acuerdo con q si vas a potenciar, pones unos parlantitos 6,5 atras y potencias los compos de adelante y un sub de 10 chico de unos 200 rms como mucho, y va a sonar exelente.

                    en respuesta a tu pregunta, me gusta mucho el combo de todas formas, y al stereo se pueden conectar trankilamente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que piensan de este combito??

                      Originally posted by mat_pr View Post
                      Tenes woofer ? No pensaste la posibilidad de poner en sub en vez de los 6x9 ? Digo.. Ya a vas a potenciar.. X un poco más de plata seria recomendable..

                      Osea.. La idea seria componentes delanteros, sub, y pote de 4ch..
                      El tema es que voy a armar de apoco el audio y quiero comprar 4 parlantes y mas adelante un woofer de 15" o 12" con otra potencia...

                      Si pongo eso va a sonar mal??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que piensan de este combito??

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        El tema es que voy a armar de apoco el audio y quiero comprar 4 parlantes y mas adelante un woofer de 15" o 12" con otra potencia...

                        Si pongo eso va a sonar mal??
                        No va a sonar mal. Va a sonar MUY BIEN. Pero si buscas un equipo orientado a SQ (calidad de sonido) no va.. Lo mejor para armar un SQ liviano es poner un juego de componentes delanteros y un sub.. potencia de 4 canales o una digital para el sub y una A/B para los compos.. y si sentís que te faltan medios, agregar unos coaxiales BUENOS atras para rellenar.. (6,5")

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que piensan de este combito??

                          Yo mas o menos lo que busco es que se esuche bien bien y que tenga algo de golpe tmb...
                          Osea yo con el combo que dije ahi arriba (compo 6 1/2" + 6x9) voy a tener menos calidad y mas quilombo???

                          Para el golpe me dijeron que ponga un woofer grandecito algo de 12 o 15 que es lo que voy a buscar mas adelante (me gusto mucho como suena el Brutus)
                          Last edited by - Christian -; 22-04-2012, 15:07.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que piensan de este combito??

                            Es que los 6x9 son al pedo si vas a poner sub.. te conviene poner unos 6,5" si no los vas a potenciar u otro juego de componentes, si le metes potencia.. El 6x9 es un parlante full range. Te tira graves, que a vos no te hacen falta porque vas a poner sub..

                            Comment


                            • #15
                              Pone compos y seguí juntando guita.. Y dps manda el sub y la pote..

                              Y si todavía queres más relleno atrás.. Recién ahí Pensa en otro juego de parlantes..

                              Comment

                              Working...
                              X