Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

    Patricio Di Palma trabaja en dos frentes

    En el taller de Patricio Di Palma trabajan paralelamente en el auto nuevo y en el actual, asi lo explicó el piloto de Arrecifes a Carburando.com;" en el Torino nuevo ya terminamos la parte de chapas y entra en el proceso de pintura, tenemos listos el diferencial, mazas y portamazas para comenzar el montaje, estimo que entre las carreras de La Plata y la de Río Gallegos ya lo estamos probando, en cuánto al auto actual le hicimos un repaso, el martes pruebo en la marca el motor de 3 litros para el reglamento 2005 donde me aventuro a anticipar que perderemos entre 4 y 5 HP el año que viene y el miércoles probaré en los mil metros el motor que usaré en La Plata", finalizó Patricio Di Palma.


  • #2
    Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

    CIRS NO TE ILUSIONES MUCHO, EL MOTOR QUE VA A PROBAR VA A SER EL CHEROKEE TRES LITROS, YA QUE EL AÑO QUE VIENE EL CHEROKEE TENDRA 50 CC MENOS, PARA EL TORO 3 LITROS FALTA MUCHO, IGUAL NO CREO QUE NADIE EN ESTE MOMENTO LO ESTE DESARROLLANDO, IGUAL NO SE QUEJEN QUE ANDAN BIEN.

    Comment


    • #3
      Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

      Es verdad loco me mintieron como una sirvienta crei ke se venia el toro la puta madre !!! :cry:

      Comment


      • #4
        Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

        es haci, el año que viene vuelven todos a 3 litros, y todos a 9.5 de compresion, todos los motores iguales

        otra, el torino viejo, (el que esta corriendo ahora, el que armo el loco luis), va para la tercera generacion di palma, va para gocelo, el hijo mayor de jose luis

        Comment


        • #5
          Arafue Cherokee del orto bienvenido el Torino 3 litros !!!

          VAMO A VER QUE HACE... :wink:

          Comment

          Working...
          X