Announcement

Collapse
No announcement yet.

AHORA SI,hacer centro de llantas cruz.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AHORA SI,hacer centro de llantas cruz.

    gente, como compre las curita para el cuarenti, queria tener los centros si o si. ya tenia dos originales y entonces fui a la gomeria cerca de mi casa, compre dos tazas de duna y me mande para fabricarlas (no recomiendo usar estas tazas, ya que es trabajo doble. mas adelante explico porque, recomiendo las centrales de regata o duna). ahi van las fotoooos.
    taza en cuestion

    la original que use para medir.

    medimos bien

    y cortamosss. use una piedra de banco, queda zarpado.

    y aca viene el problema de porque no recomiendo usar estas tazas , quedaban largos los agarres de los bulones.

    entonces corte los agarres, y tambien afine los bordes, porque eran muy gruesos.

    luego pegue los agarres y le mande masilla re villa jaja, pero bueno , falta lijar y pintar.


    vale aclarar que es provisorio lo que hize, ya que la posta es hacerla con las tazas que mecione antes. luego lo hare bien, y creo que la sem que viene consigo las tazas originales. saludos gente.

    terminadas


    gentee, vuelvo de nuevo para ya hacer el post como se debe, queria comentarles que consegui las tazas de duna/regatta, y como prometi las hize correctamente como se lo merecian , aca van las fotooos:
    tazas en cuestion



    medimos , diametro 15,8 cm



    y..... cortamooos! emprolije con una piedra de banco.y los bordes de la parte de atras tambien los hize mas finito para una mejor terminacion.



    pintadito y litoooooooooooooo, a mi gusto quedaron geniales, el que las ve ni se da cuenta que no son originales.




    saludos gente, es una bldes hacerlas, ni lo duden! las hize en media hora!!.
    Last edited by marianbusto; 08-05-2012, 20:05.

  • #2
    Respuesta: hacer centro de llantas cruz.

    ahora siiiii.

    Comment

    Working...
    X