Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

    Queriamos Informarles a todos los fierreros y los que no tambien que el domingo 29 vamos a estar juntandonos En Mar del Plata, Prov Bs as , Argentina, en la Famosa Rotonda de la Bandera,( Formosa y La costa ), a partir de las 15:30 los esperamos para tomar unos mates y charlar, Ah Por Cierto Traigan suss NAves eh .Saludos Team TriTri LEs dejo El face: dj-speed@live.com.ar busquen por facebook

  • #2
    Respuesta: Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

    Yo voy, lo que pasa es que la rotonda va a ver de todo y seguro que se van a terminar juntando los conocidos,y los demas no se van a acercar, yo voy casi siempre a tomar mates, voy en un Fiat uno scv blanco (no hay muchos).

    p.d: el viernes 27 voy tambien a correr, por si alguno me ve que avise y de paso que me ayude un poco por que nunca fui.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

      paso, si los veo me quedo un rato.
      voy en un r18 cremita con turbo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

        estaria mejor en otro lugar, la roto se llena de negros y lo mas probable es que no encontremos lugar para estacionar...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encuentro Entre Fierreros En Mar del Plata

          Mitica la rotonda...soy de capital federal pero siempre que voy a mardel una fija la rotonda...cuando termine de armar mi auto voy a irme para mardel un finde

          Comment

          Working...
          X