Announcement

Collapse
No announcement yet.

woofer 10 + potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: woofer 10 + potencia?

    Originally posted by Fduna View Post
    mira vos que buen dato!, el warnes voy de shopping a warnes y voy a preguntar por esa potencia aver que onda!

    gracias a todos por las respuestas!
    si, primero compra el sub q mas te guste, despues buscar la potencia acorde, te doy como referencia para un sub de 100 rms o uno de 200 doble bobina. podes poner trankilamente la mtx q te digo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: woofer 10 + potencia?

      Originally posted by panchosanchez21 View Post
      alguna vez escuchaste un sub de 10" sonando bien?, te destruye el auto un sub de 10 bien armado por el golpe mas preciso q tiene, yo una vez arme un bomber new edge de 10" en caja Slot Port amplificado por una pote 2 canales pedorra y dejo asombrado a varios..la caja es muy importante en esto..
      si te creo, el tema es la potencia, para hacerlo bien me parece que se gastaria mas de 900.
      tambien depende del oido de cada uno, yo no me conformaria solo con la caja y una potencia pedorra, todo depende del que lo escuche todos los dias ja

      Comment


      • #18
        Respuesta: woofer 10 + potencia?

        bueno gente! me fui nomas a warnes, consegui una potencia boss AVA M4500 de 2 canales y me dijo que es de 500watt pero no consigo info de esa potencia, es viejita pero estaba nueva! con relojes analogos por canal anda joya, y compre un woofer de 10 doble bobina bomber de 225 rms.. me falta conectar todo y ver que onda!

        si saben que tal es esa potencia me chiflan, segun el que me la vendio es muy buena..
        saludos

        edit consegui info!

        2-Channel MOSFET Power Amplifier
        • Max Power (2 ohm): 250W x 2
        • RMS Power (4 ohm): 150W x 2
        • Bridged Power: 220W x 1
        • Tri-Mode
        • Built-in X-over: hi&lo Pass
        • Bass Boost +18dB
        • Inputs: Line &Spkr.
        • line Out
        • T.H.D.: 0.01%
        • Dimensions (WxHxD): 10-1/2" x 2-1/4" x 9-1/2"

        como me dicen de conectar el doble bobina ? una por canal o puenteado?
        Last edited by Fduna; 21-04-2012, 13:11.

        Comment


        • #19
          Respuesta: woofer 10 + potencia?

          menos música, + fierros.

          Es un mandamiento forístico de enfierrados.

          Comment


          • #20
            Respuesta: woofer 10 + potencia?

            Originally posted by negror9 View Post
            menos música, + fierros.

            Es un mandamiento forístico de enfierrados.
            no estoy poniendo nada raro, es un woofer chico que ni cuenta te das, me gusta la musica, y por los fierros, estoy armando una tapa de 1.6 con mucho veneno para mandarle

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: woofer 10 + potencia?

              Originally posted by negror9 View Post
              menos música, + fierros.

              Es un mandamiento forístico de enfierrados.
              Mirá vos, que comentario interesante.. Terrible aporte el tuyo eh!

              Esta sección es AudioCar.. Vos ves que se hable de fierros acá? Para fierros hay muchas secciones más. Si no te interesa esta, directamente ni entres..

              ---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

              Originally posted by Fduna View Post
              bueno gente! me fui nomas a warnes, consegui una potencia boss AVA M4500 de 2 canales y me dijo que es de 500watt pero no consigo info de esa potencia, es viejita pero estaba nueva! con relojes analogos por canal anda joya, y compre un woofer de 10 doble bobina bomber de 225 rms.. me falta conectar todo y ver que onda!

              si saben que tal es esa potencia me chiflan, segun el que me la vendio es muy buena..
              saludos

              edit consegui info!

              2-Channel MOSFET Power Amplifier
              • Max Power (2 ohm): 250W x 2
              • RMS Power (4 ohm): 150W x 2
              • Bridged Power: 220W x 1
              • Tri-Mode
              • Built-in X-over: hi&lo Pass
              • Bass Boost +18dB
              • Inputs: Line &Spkr.
              • line Out
              • T.H.D.: 0.01%
              • Dimensions (WxHxD): 10-1/2" x 2-1/4" x 9-1/2"

              como me dicen de conectar el doble bobina ? una por canal o puenteado?
              Esas AVA son viejitas.. Mercadería que se puede rescatar de Boss.. En esa época, hacían las cosas bien

              Te hago una pregunta.. El sub dijiste que es doble bobina.. De cuantos Ohms es cada bobina? 4 o 2?

              Comment


              • #22
                Respuesta: woofer 10 + potencia?

                mira las bobinas seguramente son de 4 ohms, si vos las pueteas, si no me equiboco, un positivo de una bobina se conecta con un negativo de la otra bobina, y te quedan un negativo y un positivo libre, eso lo conectas a un canal de la potencia, y estarias usando la potencia a 2 ohms.
                ahora si la potencia se puede usar puenteada, puenteas los dos canales para q te queden uno, y se lo mandas como te dije antes.

                creo q esa es la mejor manera, para q directamente uses los 2 ohms de la pote, sino usarias los dos canales pero en 4. mitad de potencia seria de esa forma

                Comment


                • #23
                  Respuesta: woofer 10 + potencia?

                  Originally posted by Matu View Post
                  mira las bobinas seguramente son de 4 ohms, si vos las pueteas, si no me equiboco, un positivo de una bobina se conecta con un negativo de la otra bobina, y te quedan un negativo y un positivo libre, eso lo conectas a un canal de la potencia, y estarias usando la potencia a 2 ohms.
                  ahora si la potencia se puede usar puenteada, puenteas los dos canales para q te queden uno, y se lo mandas como te dije antes.

                  creo q esa es la mejor manera, para q directamente uses los 2 ohms de la pote, sino usarias los dos canales pero en 4. mitad de potencia seria de esa forma
                  Si es doble de 4 ohms, tiene dos formas de conectarlo: en 2 o en 8 Ohms.. Esa potencia CREO que no es estable en 2 Ohms, fijate que el max RMS lo tiene en 4 Ohms.. Ahí lo que tiene que hacer, si es doble de 4 Ohms, es conectar una bobina a cada canal..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: woofer 10 + potencia?

                    tal cual, es estable en 2 Ohms! acabo de conectar todo! suena muuy! bien la puentie la potencia y conecte el woofer en paralelo osea que esta laburando en 2 ohms, la verdad me sorprendio! la caja es sellada, y logre lo que queria! muchas gracias a todos por la onda gente!!

                    Comment

                    Working...
                    X