Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    jajjajjjajaa de arranque el civic en todas larga antes y cuando tiene el vento a mitad de auto corta.

    Bien de marica
    exacto,bien putito....cuando va adelante acelera,lo pasan suelta...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

      Originally posted by patovr6 View Post
      exacto,bien putito....cuando va adelante acelera,lo pasan suelta...
      a lo vectra

      Comment


      • #33
        Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

        a mi me parece que el del vento quedo calentito porque el otro le corto jajaja

        Comment


        • #34
          Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

          Originally posted by TANITO206 View Post
          a mi me parece que el del vento quedo calentito porque el otro le corto jajaja
          frase de fiatero de 250metros.....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

            Originally posted by Gttin View Post
            Flaco los ultimos comentarios que vi que hiciste fueron de todas estas pelotudeses, sos tan boludo que me da bronca, comenta algo como la gente , andas poniendo esos carteles de mierda y que no sirve para otra cosa que bolasear, y comp use antes hace rato veis haciendo lo mismo
            perdon me olvide de pensar en tus sentimientos antes de postear ,

            Comment


            • #36
              Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

              jajaja agus es la tipica esa... si se que de arriba me mata... le corro 200 metros y lo dejo re calentito jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                Originally posted by Ellobo View Post
                Yo quiza este mas viejo pero hoy por hoy prefiero escuchar el ruido del motor al ruido del escape.
                A lo que voy, no iria con un Vento a una casa de escape a decirle 'dejamelo con un tacho solo'.

                y no da
                Pero en realidad, Cual es ?
                Un Vento con power de verdad y con un solo tacho mas las dos colas de inox queda lindo

                ---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

                Originally posted by goncoll View Post
                sabes que me pasa lo mismo lobo, para venirme al sur a la bm le puse 2 tachos grandes atras y me gusta muchisimo mas escuchar el ruido de la admision aspirando como loca al ruido del escape
                teniendo un 6 cilindros, el sonido de escape esta asegurado
                y si se escucha la admision mas lindo todavia
                pero para miles de Km, te puede a llegar a quemar el bocho

                yo estoy acostumbrado a eso y lo siento en el cuerpo
                escucho admision por el pecho, escape por el culo y viento por las orejas, cuando se cola en el casco

                por eso, si tuviera uno, le mandaria el tacho que mas ruido puro a 6 se pueda poner

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                  Divino como suena el SI, aunque es un pelotudo que corta cuando se le vienen de arriba

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    teniendo un 6 cilindros, el sonido de escape esta asegurado
                    y si se escucha la admision mas lindo todavia
                    pero para miles de Km, te puede a llegar a quemar el bocho

                    yo estoy acostumbrado a eso y lo siento en el cuerpo
                    escucho admision por el pecho, escape por el culo y viento por las orejas, cuando se cola en el casco

                    por eso, si tuviera uno, le mandaria el tacho que mas ruido puro a 6 se pueda poner
                    el escape anterior a 7000 rpm sonaba tipo TC, el sonido es hermoso, pero en trayectos lagos te hace doler la cabeza

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                      Originally posted by NakaTech View Post
                      Divino como suena el SI, aunque es un pelotudo que corta cuando se le vienen de arriba

                      Como dice el dicho, es al pedo empujar cuando la japi es corta
                      Y si se da cuenta que se lo comen crudo , que sentido tiene seguir dandole al derecho con los dos pies ?

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                        El sonido de la SI es hermoso...y me quedo con esa por un tema de que me gusta el auto y el motor, para mi es muchiiisimo más divertido, por más que el Vento le dé arriba.
                        Y con respecto al vento, haciéndole el escape suena lindo lindo tb!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                          me quedo con el si sin dudas, con el otro capaz me quedo dormido y me la doy ja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                            La posta que hablando de dos autos completamente std el Civic vs el Vento 2.0T ambos manuales, el vento le va adelante por lo menos a partir de segunda en movimiento a 30-40km/h hasta que marca 250 el Vento sigue adelante. De cero no probe.
                            Y esto lo comprobe yo y no me lo conto nadie, con dos de estos autos totalmente originales ni siquiera con suspension, ya que mi viejo tuvo 2 SI que les hice un lindo test drive cuando me habia quedado a pata porque vendi mi auto lo use varios dias, y un amigo un Vento totalmente original. Probamos muchas veces.
                            El SI es mas deportivo ya lo notas en la butaca etc cuando lo manejas, o la suspension durita, el motor grita hermoso, pero yo me quedo con el Vento que es mucho mas completo, anda mas, con poca plata estas cerca de los 300hp, y no mete bardo y pasas desapercibido. saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                              sonidos, sensaciones... parece el foro de honda....


                              suena lindo es verdad, pero que lindo es ir con el Vento sin "ruidos"

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Jetta 2.0Tfsi vs Civic Si

                                Originally posted by pabloT View Post
                                La posta que hablando de dos autos completamente std el Civic vs el Vento 2.0T ambos manuales, el vento le va adelante por lo menos a partir de segunda en movimiento a 30-40km/h hasta que marca 250 el Vento sigue adelante. De cero no probe.
                                Y esto lo comprobe yo y no me lo conto nadie, con dos de estos autos totalmente originales ni siquiera con suspension, ya que mi viejo tuvo 2 SI que les hice un lindo test drive cuando me habia quedado a pata porque vendi mi auto lo use varios dias, y un amigo un Vento totalmente original. Probamos muchas veces.
                                El SI es mas deportivo ya lo notas en la butaca etc cuando lo manejas, o la suspension durita, el motor grita hermoso, pero yo me quedo con el Vento que es mucho mas completo, anda mas, con poca plata estas cerca de los 300hp, y no mete bardo y pasas desapercibido. saludos


                                +100 al Caracol
                                Last edited by g3golcito; 18-04-2012, 13:59.

                                Comment

                                Working...
                                X