Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic's consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Honda civic's consulta

    Originally posted by *agustin* View Post
    Yakuza esa no era o es de tu amigo? me parecio verla en algun post tuyo
    es la de mi amigo,efectivamente, y es super recomendable. Es un autazo pero por lo visto no tiene tanta reventa en nuestro país :(

    Comment


    • #62
      Respuesta: Honda civic's consulta

      Amo las VTI, pero dudo que consigas una decente por 45k, esta dificil de encontrar una buena por mas que tengas bastante mas $ en el bolsillo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Honda civic's consulta

        el problema de las vti como dijo machi, es el motor cansado...
        despues de 200.000km de pura zalipa, obviamente por mas que no se rompa, se cansa.. y los que las tuvieron las vendieron antes de hacer el motor...
        el que se queja de los willy para hacer un motor, no sabe lo que cuesta ($$$) rearmar un motor de vti desde 0... es MUCHA plata y si no sos un fiel amante de estos bichos, no te gastas ese billete ni en pedo y el tema mano de obra es complicado tambien, siempre tienden a armarlos mal, no se porque jaja

        Comment


        • #64
          Respuesta: Honda civic's consulta

          por esa guita si tenes paciencia podes llegar a conseguir un buen vti sedan 96-98, pero ya te digo con mucha paciencia pero los hay, sino lo que hay son muchas cupes 5ta gen q en mercado libre hay un par muy lindas, SI hatch japonesa no hay muchas en venta, salio una en mercado libre que se la ve linda en $40, SI canadiense vas a conseguir pero hay muchas cascoteadas, si es para enfierrar un poco iria por una SI japonesa, el usuario wornx logro un buen misil, del d16z6 hay muchos fierros y va, del b16 tambien los hay no es como pusieron arriba que es limitada en fierros todo lo contrario te diré, la cuestion es q hasta ahora nadie se ha animado a armar algo all motor puro, en fin es cuestion de gustos por ser mas barato iria por un SI japon y si pudiera una buena vti

          Comment


          • #65
            Respuesta: Honda civic's consulta

            Gracias por todos los comentarios, me recontra ayudaron... mas que nada para tener opiniones sobre los motores y alguna q otra experiencia personal q tubieron...

            Cuando se valla el astra comenzara la busqueda (espero q no falte mucho)

            Comment


            • #66
              Respuesta: Honda civic's consulta

              Es verdad que pueda que este casada ,pero también he escuchado de esos 160 hp "discutibles", y no lo pueden negar que siempre hay controversia.
              Chicos por favor entiendan que el mens que puse fue una anécdota contada, ahora si el flaco no sabe manejar, si tiene cubiertas lisas, si tienen 500000 km de motor sin abrir ....son muchas variantes pero no quiero entrar en discusión.
              El vti me encanta, pero siempre esta la discusion, SIEMPRE, mas en estos ultimos tiempos en el foro que ya me parece ridiculo y no quiero ser parte de eso.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Honda civic's consulta

                Por lo que piden una VTI comprate un civic con el tipo de chasis q te guste, o una crx. Compras un k24 en cesvi (3.5k uss) y le mandas. Es lo que yo aria.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Honda civic's consulta

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  Por lo que piden una VTI comprate un civic con el tipo de chasis q te guste, o una crx. Compras un k24 en cesvi (3.5k uss) y le mandas. Es lo que yo aria.

                  pero hay que ver si estan 15 lucas. esos motores...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Honda civic's consulta

                    Originally posted by NiSmO View Post
                    Por lo que piden una VTI comprate un civic con el tipo de chasis q te guste, o una crx. Compras un k24 en cesvi (3.5k uss) y le mandas. Es lo que yo aria.
                    Pero, suponete te compras una civic sedan 90 y pico como para gastar poco, cuanto saldra? $25000 mas o menos? y le pones un motor de cerca de $15000 ya estas en $40 y todavia te falta empezar a armar ,cuando te quisiste acordar te gastaste una banda de plata y no tuviste auto en ese tiempo tampoco... Yo me compraria una Si que tiene buena base y de ahi pinta la cumbia a full

                    p.d: Haria
                    Last edited by Gttin; 16-04-2012, 22:50.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Honda civic's consulta

                      El que dice que un Palio con chip le gana a una Vti que se suba a una que no este cansada entonces.TODAS las Vti andan arriba de los 150mil km de pura pala y sin abrir que pueden esperar?Un motor que vive enroscado.
                      Como experiencia la mia con 125000km anda como tiene que andar, con un Corsa de la 3 haciendola bien le puedo ir adelante 3 autos y a una 16s tambien.Saliendo desde cero, en movimiento a bajas vueltas no haca magia ya que como dicen no tiene torque pero tampoco me dan, me cuesta agarrarlos pero les doy.Arriba se pone 220 de tablero y si se carretea se puede esperar un poco mas.Aclaro que esta 100% stock hasta con la filtrera original y suspencion stock.
                      Si tienen alguna duda miren los test y saquense las dudas de la realidad.

                      ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

                      Originally posted by machi_ View Post
                      Las vti son todas japonesas,si te gana un corsa con chip o escape o un palio en mismas condiciones ,la vti esta muy cansada o la maneja un manco ,yo tuve 2 vti hachback eg y ek las 2 con escape ,filtro y suspension ,conparada con autos que nombran ,si los autos estan en buenas condiciones de motor ,la civic vti anda mas que el williams,anda mas que la 16s,hasta mas que la vts hasta 200 km ,despues la vts arriba anda mas y no la agarras mas, contra fiat uno turbo con un poquito mas de presion oem van muy parejos en 400 metros ,arriba gana el civic ,tambien hay que saberla manejar ,si queres medir con otro auto y salis en 2000 rpm vas muerto
                      No te gastes aca si hablas bien de un H sos un fanatico y te atacan los renoleros y Vwvagueneros..

                      ---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

                      Originally posted by machi_ View Post
                      Las vti son todas japonesas,si te gana un corsa con chip o escape o un palio en mismas condiciones ,la vti esta muy cansada o la maneja un manco ,yo tuve 2 vti hachback eg y ek las 2 con escape ,filtro y suspension ,conparada con autos que nombran ,si los autos estan en buenas condiciones de motor ,la civic vti anda mas que el williams,anda mas que la 16s,hasta mas que la vts hasta 200 km ,despues la vts arriba anda mas y no la agarras mas, contra fiat uno turbo con un poquito mas de presion oem van muy parejos en 400 metros ,arriba gana el civic ,tambien hay que saberla manejar ,si queres medir con otro auto y salis en 2000 rpm vas muerto
                      No te gastes aca si hablas bien de un H sos un fanatico y te atacan los renoleros y Vwvagueneros..

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kV1tsrLtIPs&list=UUjiOqBhoGvwgIgy52MEMFxA& index=1&feature=plcp[/YT]
                      Si se arrastra...
                      Last edited by enfed389; 16-04-2012, 23:06.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Honda civic's consulta

                        Originally posted by enfed389 View Post
                        No te gastes aca si hablas bien de un H sos un fanatico y te atacan los renoleros y Vwvagueneros..
                        En realidad se ataca a los que buscan bardo y contestan sobradoramente...
                        Adieu.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Honda civic's consulta

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          En realidad se ataca a los que buscan bardo y contestan sobradoramente...
                          Adieu.
                          Si siempre que hay un post de Honda estan desmitificando algo, que casualidad no?
                          Aclaro no soy fanatico, siemplemente aprecio la marca y veo sus cosas buenas y malas.Como tambien aprecio el rombo, hasta estuve a punto de entrarle a una 16s (me encantan )

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Honda civic's consulta

                            enfed esa vti no esta stock ni en pedo, solo stock internals

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Honda civic's consulta

                              Originally posted by enfed389 View Post
                              Si siempre que hay un post de Honda estan desmitificando algo, que casualidad no?
                              Aclaro no soy fanatico, siemplemente aprecio la marca y veo sus cosas buenas y malas.Como tambien aprecio el rombo, hasta estuve a punto de entrarle a una 16s (me encantan )
                              Que cosas malas ves de la marca?

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Honda civic's consulta

                                Originally posted by enfed389 View Post
                                Si siempre que hay un post de Honda estan desmitificando algo, que casualidad no?
                                Aclaro no soy fanatico, siemplemente aprecio la marca y veo sus cosas buenas y malas.Como tambien aprecio el rombo, hasta estuve a punto de entrarle a una 16s (me encantan )
                                Ojo que en este post sacando un par que dijeron que se arrastra se hablo muy bien de Honda.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X