Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic's consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Honda civic's consulta

    una vts robbie

    Comment


    • #47
      Respuesta: Honda civic's consulta

      Me gusta la idea de la VTS eh, mira que anda bien y es re equipada.
      Adieu.

      PD: De ultima te llevo yo una vuelta en la VTS de Oceano porque a el no le da la nafta para darle como corresponde..

      Comment


      • #48
        Respuesta: Honda civic's consulta

        Originally posted by akd_pr View Post
        Me gusta la idea de la VTS eh, mira que anda bien y es re equipada.
        Adieu.

        PD: De ultima te llevo yo una vuelta en la VTS de Oceano porque a el no le da la nafta para darle como corresponde..
        chupala vos ya sentiste lo que es el grandote

        Comment


        • #49
          Respuesta: Honda civic's consulta

          Originally posted by akd_pr View Post
          Me gusta la idea de la VTS eh, mira que anda bien y es re equipada.
          Adieu.

          PD: De ultima te llevo yo una vuelta en la VTS de Oceano porque a el no le da la nafta para darle como corresponde..
          +1

          Comment


          • #50
            Respuesta: Honda civic's consulta

            adhiero a la vts.. ya anduve en la coupe de ocean y la verdad es que va como expulsion de Teo Gutierrez contra el Rojo.. se pone muy divertida de arriba y es muy agil acelerando..

            anduve en una VTI una vez y no me parecio nada del otro mundo, la VTS me transmitio mucha mas adrenalina, por llamarlo de alguna forma

            Comment


            • #51
              Respuesta: Honda civic's consulta

              Aver para los que saben el EJ1 llego aca? si llego con que vienen?


              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              chupala vos ya sentiste lo que es el grandote
              velocidad final? alguna maldad le hiciste? cuanto mete en 402?
              armaste algun thread presentandola o algo asi? si es un si pasamelo ocean!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Honda civic's consulta

                tiene chip , filtro , escape y fantasia! se come el tablero.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Honda civic's consulta



                  7.5 segundos 0-100

                  casi 16s los 400m

                  Sacá vos tus conclusiones si es torta o no. Capaz para mi sea poco o para vos mucho. Pero juzgar algo porque nos encontramos en el semáforo 20 años después de salidos de fábrica y con 4 ó 5 dueños ya que los han castigado y toqueteado, me parece una boludez sin tener en cuenta eso. El VTi es para enroscar y nada mas, si no lo enroscás no rinde, porque no tiene TORQUE. Si sabés eso y no te importa comerla porque tenés que remontar a 2000 RPM y el auto tarda en levantar, compralo, sino buscate otra cosa con TORQUE.
                  Last edited by Yakuza08; 16-04-2012, 16:54.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Honda civic's consulta

                    Las vti son todas japonesas,si te gana un corsa con chip o escape o un palio en mismas condiciones ,la vti esta muy cansada o la maneja un manco ,yo tuve 2 vti hachback eg y ek las 2 con escape ,filtro y suspension ,conparada con autos que nombran ,si los autos estan en buenas condiciones de motor ,la civic vti anda mas que el williams,anda mas que la 16s,hasta mas que la vts hasta 200 km ,despues la vts arriba anda mas y no la agarras mas, contra fiat uno turbo con un poquito mas de presion oem van muy parejos en 400 metros ,arriba gana el civic ,tambien hay que saberla manejar ,si queres medir con otro auto y salis en 2000 rpm vas muerto
                    Last edited by machi_; 16-04-2012, 17:06.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Honda civic's consulta

                      Originally posted by ROBBIE View Post
                      el d16z6 del hatch es vtec de 125hp?
                      si de 125 hp.hay una d16y8 si mal no recuerdo de 127 hp.y el a9 que dohc pero es deribado del tipe r de los 80.por eso es que los d16z6/8 son simple leva con vtec en la admicion y no son iguales a este.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Honda civic's consulta

                        Originally posted by machi_ View Post
                        Las vti son todas japonesas,si te gana un corsa con chip o escape o un palio en mismas condiciones ,la vti esta muy cansada o la maneja un manco ,yo tuve 2 vti hachback eg y ek las 2 con escape ,filtro y suspension ,conparada con autos que nombran ,si los autos estan en buenas condiciones de motor ,la civic vti anda mas que el williams,anda mas que la 16s,hasta mas que la vts hasta 200 km ,despues la vts arriba anda mas y no la agarras mas, contra fiat uno turbo con un poquito mas de presion oem van muy parejos en 400 metros ,arriba gana el civic ,tambien hay que saberla manejar ,si queres medir con otro auto y salis en 2000 rpm vas muerto
                        no te gastés, ahora sos tildado de fanta acá por decir eso, o sos un super hiper recontra fanático ciego por la marca japonesa abrazo machi

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Honda civic's consulta

                          Originally posted by Yakuza08 View Post

                          7.5 segundos 0-100

                          casi 16s los 400m

                          Sacá vos tus conclusiones si es torta o no. Capaz para mi sea poco o para vos mucho. Pero juzgar algo porque nos encontramos en el semáforo 20 años después de salidos de fábrica y con 4 ó 5 dueños ya que los han castigado y toqueteado, me parece una boludez sin tener en cuenta eso. El VTi es para enroscar y nada mas, si no lo enroscás no rinde, porque no tiene TORQUE. Si sabés eso y no te importa comerla porque tenés que remontar a 2000 RPM y el auto tarda en levantar, compralo, sino buscate otra cosa con TORQUE.
                          Para mi el amigo de ese que decia que se le arrastra lo pisaba a las 2.000rpm y decia: che, no llega mas a 8.000!! Asi que hay dos opciones: O no sabe que para 'pistear' la tenes que llevar bien alegre en vueltas (que ahi es donde acelera, a alto rango de rpm) o es alta torta ESA vti.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Honda civic's consulta

                            Originally posted by machi_ View Post
                            Las vti son todas japonesas,si te gana un corsa con chip o escape o un palio en mismas condiciones ,la vti esta muy cansada o la maneja un manco ,yo tuve 2 vti hachback eg y ek las 2 con escape ,filtro y suspension ,conparada con autos que nombran ,si los autos estan en buenas condiciones de motor ,la civic vti anda mas que el williams,anda mas que la 16s,hasta mas que la vts hasta 200 km ,despues la vts arriba anda mas y no la agarras mas, contra fiat uno turbo con un poquito mas de presion oem van muy parejos en 400 metros ,arriba gana el civic ,tambien hay que saberla manejar ,si queres medir con otro auto y salis en 2000 rpm vas muerto
                            Machi, olvidate. Aca hay gente (oceandeleche) qe nunca se subió a una VTi y opina xq es gratis.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Honda civic's consulta

                              Originally posted by Yakuza08 View Post
                              no te gastés, ahora sos tildado de fanta acá por decir eso, o sos un super hiper recontra fanático ciego por la marca japonesa abrazo machi
                              cada uno tiene su opinion ,capaz que les gustan otros autos y eso es respetable ,ojo con esto no quiero decir que es un misil ni nada parecido ,pero son motores muy fieles si se los mantiene con buenos aceites y repuestos originales etc.

                              ---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

                              Originally posted by -Martin 16s- View Post
                              Machi, olvidate. Aca hay gente (oceandeleche) qe nunca se subió a una VTi y opina xq es gratis.

                              jajaj ,tambien hay una realidad ,vti modelo eg en buen estado creo que hay 2 o 3 que tiene pocos km y andan bien(motor) ,las demas tiene muhcos km ,ek en buen estado hay mas y andando bien , tambien el problema de las vti que le hicieron el motor muchas no quedaron bien, por parte de la mano de obra no adecuada,con los clios williams o los autos que nombre antes ,esta todo mas avanzado en argentina, en tema hacer el motor completo ,a lo que voy ,capaz un clio con motor nuevo con las compresion de fabrica etc ,agarra una vti con 200mil km encima y si capaz /casi seguro el clio tiene una ventaja ,los que tienen vti muchos antes de hacerles el motor la venden por miedo que quede mal o no como antes .

                              lo que si no tiene otro auto de los que nombraron ,es el sonido ,con eso no hay con que darle a las vti
                              https://www.youtube.com/watch?v=erNa9qtfq5c

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Honda civic's consulta

                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Yakuza esa no era o es de tu amigo? me parecio verla en algun post tuyo

                                Comment

                                Working...
                                X