Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda civic's consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Honda civic's consulta

    Originally posted by CristianMI16 View Post
    por eso aclare lo que no hice la primera vez.. el auto acusaba 130k km y no es un kilometraje que me haya hecho pensar que el motor estuviera cansado, pero podria haberlo estado, no se como los realizaron.. asumo que a fondo, el que compra una VTI no va a ir despacio todos los dias..



    y emi, no es una gilada, es lo que me parecio.. yo me sigo quedando con el torque a bajas vueltas de mi auto y no con uno que para que me transmita algo deba llevarlo siempre a 8000 rpm..

    cada uno con lo suyo.. mas alla de todo, estan recontra sobrevalorados, como el 70% de los autos que se venden hoy.,.
    OL-VI-DA-TE!
    100% de acuerdo

    no tienen logica muchos precios de muchos autos

    Comment


    • Respuesta: Honda civic's consulta

      Originally posted by Emiii View Post
      Yo tengo un bora 1.8T chipeado bla bla con giladas.
      No hace ruido, anda fuerte

      Me subo al SI de mi viejo, STD. Y te vuelve loco, no me vengan con la gilada que no te genera nada el hondita che.

      Es costumbre tambien, como el chavon que sube a otro auto que anda fuerte...

      Si tenemos 2 autos que logicamente rondan o superan los 200 burros, pero basicamente ANDAN FUERTE... va a depender despues del ANDAR del auto... hay autos que sentis mas la velocidad y autos que la sentis menos pero anda igual de fuerte... no se si me explico...

      quiza a este muchacho le paso eso, de "transmitirle" eso.

      ---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:18 ----------

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      OL-VI-DA-TE!
      100% de acuerdo

      no tienen logica muchos precios de muchos autos
      En si, si el auto lo vale, siempre vas a encontrar un comprador interesado...

      Como hablamos antes, el que busca un buen VTI y encuentro uno en excelentes condiciones de todo, y el auto le gusta, SIN DUDAS, lo compra.

      Que no sorprenda, por qe siempre estubieron sobre evaluados los autos que andan fuerte...

      Recuerdo cuando un williams salia 35 hace unos años, ahora rondan los 50 y las ventas del mismo siguen.... y digo williams por no decir, VTI, 16S, Gol gti, golf gti, AB9 gti, Swift gti, Quadrifoglios, etc etc
      Last edited by ROBBIE; 18-04-2012, 16:23.

      Comment


      • Respuesta: Honda civic's consulta

        tambien tenes esta opcion, si es que estas cerrandote en honda....

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-16v-dohc-_JM

        te sobrarian unos pesitos para algo de chimi

        Comment


        • Respuesta: Honda civic's consulta

          Originally posted by CristianMI16 View Post
          por eso aclare lo que no hice la primera vez.. el auto acusaba 130k km y no es un kilometraje que me haya hecho pensar que el motor estuviera cansado, pero podria haberlo estado, no se como los realizaron.. asumo que a fondo, el que compra una VTI no va a ir despacio todos los dias..



          y emi, no es una gilada, es lo que me parecio.. yo me sigo quedando con el torque a bajas vueltas de mi auto y no con uno que para que me transmita algo deba llevarlo siempre a 8000 rpm..

          cada uno con lo suyo.. mas alla de todo, estan recontra sobrevalorados, como el 70% de los autos que se venden hoy.,.
          Si ojo con lo que te dije tampoco quiero decir que el vti es el mejor ni lo mejor.. a parte cada uno tiene sus gustos y ante los gustos no hay nada escrito..

          Comment


          • Respuesta: Honda civic's consulta

            Originally posted by cherry turbo View Post
            tambien tenes esta opcion, si es que estas cerrandote en honda....

            Honda Civic 1.6 16v Dohc - Año 1992 - 111111111 km - en MercadoLibre

            te sobrarian unos pesitos para algo de chimi
            Esa no es la de Pipi JDM?? Pareciera estar en precio, si me agarraba un par de meses antes probablemente la hubiese ido a ver.

            Comment


            • Respuesta: Honda civic's consulta

              Originally posted by *agustin* View Post
              Esa no es la de Pipi JDM?? Pareciera estar en precio, si me agarraba un par de meses antes probablemente la hubiese ido a ver.
              efectivamente es la de pipi jdm

              Comment


              • Respuesta: Honda civic's consulta

                ya la vendes? o es de cuando lo compraste

                Comment


                • Respuesta: Honda civic's consulta

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  ya la vendes? o es de cuando lo compraste
                  en realidad no estoy decidido por venderlo todavia, lo publiqué para ver que onda, ando muy caliente con una coupe 97, que es lo que queria en un principio
                  mientras tanto sigo disfrutandolo a pleno

                  Comment


                  • Respuesta: Honda civic's consulta

                    tirale unn turbo y dejate de joder....no vas a encontrar muchos asi.

                    Comment


                    • Respuesta: Honda civic's consulta

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      tirale unn turbo y dejate de joder....no vas a encontrar muchos asi.
                      tengo un amigo con una hatch d16a9 como el mio con garret t3, neptune, inyectores de 330cc y 600grs le sacó 232whp, y pensé hacerle lo mismo al mio.. pero que se yo, no me cierra el tema de las 4 puertas... el auto es un fierrazo, me encanta... pero tambien busco la estetica y la coupe me vuela la peluca!

                      son varios que me dicen que no lo venda, menos despues de toda la guita que le invertí y el estado en que lo dejé, pero que se yo, es mi 1er auto, guido (akd_pr) te puede decir como fue ir a comprarlo jajaj, tenía una emocion que parecia nene de 10 años en disney

                      Comment


                      • Respuesta: Honda civic's consulta

                        Soy el unico que armaria todo aspirado? Hay algunos que le mandan un turbo hasta la licuadora.
                        Yo le mando mariposas jajaj

                        Comment


                        • Respuesta: Honda civic's consulta

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Soy el unico que armaria todo aspirado? Hay algunos que le mandan un turbo hasta la licuadora.
                          Yo le mando mariposas jajaj
                          el motor que tengo yo, particularmente para aspirado no me convence... pero despues que vea el de javi terminado te digo
                          lo que me armaria aspirado con todas las ganas es un hibrido b20 vtec, eso anda fuerte posta

                          Comment


                          • Respuesta: Honda civic's consulta

                            pipi no lo vendas... unas 17 en negro onda momo corse resfrio y tenes un HERMOSO auto y a mi entender mucho mas "original" q una qp... pero gustos son gustos... los sedan larguitos con 17 y chimi me pueden... q keres q te diga...

                            para robbie... algo q buscaria q cada tanto salen buenos...
                            Alfa Romeo 145 2.0 Quadrifoglio 3 Ptas 1997 Beige - Año 1997 - 40000 km - en MercadoLibre

                            parece interesante... buen estado lindo color lindo tormo creo q 150 hp no es poco para nada... techo cuero abs... alto confort y una linea d la re puta madre...

                            por otro lado... por favor no digan boludeces... agarren una vti 0 metro una vts 0 metro y un 16s 0 metro y les ASEGURO q la SENSACION d la VTI es muchisimo mas "deportiva" y la adrenalina q transmite es superior %100... no hablamos d si anda mas d abajo, si tiene mas torke o mas final... la SENSACION para mucha gente lo es todo... obvio q todos buscamos un ekilibrio en un auto d este tipo entre sensacion pero q tb sea posta la potencia... yo sinceramente entre estos autos por ej q la diferencia q se pueden sacar es minima tanto en aceleracion como vel final o doblando, frenando me terminaria d inclinar por la estetica y por lo q me transmite manejandolo... y claramente la vti es otra cosa....

                            Comment


                            • Respuesta: Honda civic's consulta

                              Originally posted by life1.4 View Post
                              pipi no lo vendas... unas 17 en negro onda momo corse resfrio y tenes un HERMOSO auto y a mi entender mucho mas "original" q una qp... pero gustos son gustos... los sedan larguitos con 17 y chimi me pueden... q keres q te diga...
                              vos decis que lo plotee de rojo brillante y le meta unas llantulis+turbi? JAJAJ



                              Originally posted by life1.4 View Post
                              por otro lado... por favor no digan boludeces... agarren una vti 0 metro una vts 0 metro y un 16s 0 metro y les ASEGURO q la SENSACION d la VTI es muchisimo mas "deportiva" y la adrenalina q transmite es superior %100... no hablamos d si anda mas d abajo, si tiene mas torke o mas final... la SENSACION para mucha gente lo es todo... obvio q todos buscamos un ekilibrio en un auto d este tipo entre sensacion pero q tb sea posta la potencia... yo sinceramente entre estos autos por ej q la diferencia q se pueden sacar es minima tanto en aceleracion como vel final o doblando, frenando me terminaria d inclinar por la estetica y por lo q me transmite manejandolo... y claramente la vti es otra cosa....
                              idem lo que pienso yo

                              Comment


                              • Respuesta: Honda civic's consulta

                                aiii esa 4 pts

                                Comment

                                Working...
                                X