Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchachos que opinan de este combo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

    Originally posted by Tukii 147 View Post
    Ok... despues comprare otra para los parlantes... muchas gracias cristian te re copaste como siempre!
    justo te iva a preguntar, si vas a potenciar los 6x9, por q si pones un bomber de 15, y los parlantes solamente con el stereo, vas a escuchar solo el pum pum pum jaja.

    ahh una cosa mas, cuando compres el sub, manda a hacer la caja a medida, exactamente lo q recomienda la marca del sub.
    vale aclarar q si te dice por ejemplo.
    sellada volumen minimo 26
    sellada volumen maximo 36 el volumen a elegir depende de lo q te guste escuchar,
    si queres un golpe mas seco la caja tiene q estar cerca del minimo, si te gusta retumbon y q te escuchen de todos lados cerca del maximo
    y con un bomber de 15 yo me tiraria al maximo, biennn stret. aunque a mi me gusta el SQ :D


    igual ese sub creo q le calsa muuuy bien una caja slot port. son medias grandecitas, como las porteadas, pero se va a aprovechar al 100% el sub.

    bueno suerte con la compra y espero q todos los datos te hayan ayudado,
    saludos
    Last edited by Matu; 16-04-2012, 20:31.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

      Originally posted by Matu View Post
      justo te iva a preguntar, si vas a potenciar los 6x9, por q si pones un bomber de 15, y los parlantes solamente con el stereo, vas a escuchar solo el pum pum pum jaja.

      ahh una cosa mas, cuando compres el sub, manda a hacer la caja a medida, exactamente lo q recomienda la marca del sub.
      vale aclarar q si te dice por ejemplo.
      sellada volumen minimo 26
      sellada volumen maximo 36 el volumen a elegir depende de lo q te guste escuchar,
      si queres un golpe mas seco la caja tiene q estar cerca del minimo, si te gusta retumbon y q te escuchen de todos lados cerca del maximo
      y con un bomber de 15 yo me tiraria al maximo, biennn stret. aunque a mi me gusta el SQ :D


      igual ese sub creo q le calsa muuuy bien una caja slot port. son medias grandecitas, como las porteadas, pero se va a aprovechar al 100% el sub.

      bueno suerte con la compra y espero q todos los datos te hayan ayudado,
      saludos
      La verdad q se van al carajo muchachos!! se re coparon mal!!... una pregunta mas y no los jodo mas jajaja... una pote masomenos para tirar lo 6x9?? son Sony 6x9 linea pesada

      Ahh y estuve midiendo la caja de 15 y es una bestia para el baul creo q me voy a tirar por un sub de 12
      Last edited by Tukii 147; 17-04-2012, 09:01.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

        Originally posted by Tukii 147 View Post
        La verdad q se van al carajo muchachos!! se re coparon mal!!... una pregunta mas y no los jodo mas jajaja... una pote masomenos para tirar lo 6x9?? son Sony 6x9 linea pesada

        Ahh y estuve midiendo la caja de 15 y es una bestia para el baul creo q me voy a tirar por un sub de 12
        Si es sólo para los 6x9.. Algo de 2 canales, 100 RMS por canal, te va a andar bien..

        Te parece grande un cajón de 15"? Vos no tenes un Renault 21? Que me quedaba a mi entonces, que tenía un 15" en el Palio

        Comment


        • #19
          Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Si es sólo para los 6x9.. Algo de 2 canales, 100 RMS por canal, te va a andar bien..

          Te parece grande un cajón de 15"? Vos no tenes un Renault 21? Que me quedaba a mi entonces, que tenía un 15" en el Palio
          Sisi tengo un 21 pero tengo el tubo de gnc de 90... lugar tengo pero como q no me va q ocupe tanto espacio

          Comment


          • #20
            Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

            la potencia para los 6x9, depende de cuanto sean los parlantes, pero en vez de 2 canales como dijieron arriba, ya q esta le pones una de 4 canales,. por si tenes ganas de ponerle un par de componentes adelante, los potencias tmb. creo q no estaria de mas.

            el tamaño de la caja es un problema, eso depende mucho de vos mismo, entra a la pagina de rockford, y busca q hay un programita para hacer la caja con los litros exactos q recomiende el fabricante del sub q elijas, y ahi podes jugar un poco con las medidas.}

            si vas a poner un sub de 15 por ejemplo, olvidate de ponerle una caja sellada, y las ventiladas son casi el doble de litraje.
            ponele uno de 12, en una sellada, con el litraje recomendado, y listo, no es grande-

            Comment


            • #21
              Respuesta: Muchachos que opinan de este combo??

              Leete este topic:

              http://foro.enfierrados.com/audiocar...este-12-a.html

              Capaz te interese ese sub.. Si lo podes conseguir, sería un golazo..

              Comment

              Working...
              X