Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi arranque el finde... el dia mas triste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

    que verga loco ,mala leche, pero bueno a seguir tirando son fierros y todo se aregla...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

      eso pasa cuando se corta una valvula.. fuerza y trata de armarlo vos a consiencia con algun amigo que se de maña

      Comment


      • #33
        Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

        pero veo que metes las manos?!y porque no lo armastes vos?cuando dependes de terceros estas frito,si no sabes aprende sino te va a salir mas caro!
        y como decia un amigo mio:"si lo rompo,lo rompo yo..no un mecanico"
        saludos y segui adelante!fuerzas!se que es un bajon todo eso...nos pasa a todos igual!

        ---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

        Originally posted by pato_s90 View Post
        Loco fuerza!! a mi me paso lo mismo con un motor de Peugeot, y lo q me paso era que se me fundio un muñon porq se quedo sin lubricacion, el cojinete se soldo a la tapa de biela, y se hizo fino, lo q produjo q se levante y me hago lo mismo q a vos. Lo unico q como me quede tirado lo llevamos de tiro y cuando lo enganche de calentura le largue el embrague, se trabo y no arronco, cuando desarme estaba la biela sola, ni un pedazo de piston quedo. Estaba recien armado. De ahi aprendi q cuando se rompen hay q dejarlos nomas, y arrancar a desarmar.

        Son muy jodidos los fierros muchas veces.
        jojo...que animalito de dios que sos!yo no llegue tan lejos...falta tiempo nomas!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

          Parece que nuestros iava se llevan mal con sus tapas y no te piden una nueva sutilmente, si no que directamente te la hacen mierda asi no queda otra.
          Tengo una 1300 en el mismo estado en el garage, siento tu dolor.
          Ya vendra algo mejor querido, no te hagas drama.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

            Originally posted by mosqui View Post
            ah ok.

            Lo raro es lo de la biela q salio, para q el perno desaparecio
            No mosqui, la biela no se salio, solo se ve por arriba por el piston roto... lo puse en 5ta asi como esta (sin la tapa) y el piston sube y baja al par de los otros.

            Originally posted by md-10 View Post
            una lastima, pero bueno espero que tampoco te tires para atras de caliente y no armes nada al contrario..
            Probaron cuando lo pusieron a punto al motor de girar el motor con la mano y controlar que eso estuviera bien??
            Para mi da la sensacion de que no estuvo puesto bien a punto desde un primer momento,pero podria ser por varios factores tambien..
            El auto estaba andando, le estaba haciendo el ablande, no tendria ni 100 Km.... solo lleve alguien que "sabe" para poner a punto porque de abajo como que se me ahogaba.

            Originally posted by nico_buRRzaco View Post
            No salió la biela, parece por la foto pero no. Se ve por el agujero nomás.
            Ahi o estaba atrasada la leva porque tocaron todas las valvulas de escape o esta muy baja la tapa y no agrandaron los salva-valvulas (por algo se llaman asi).
            En fin, piston nuevo y mandar a arreglar la tapa y controlar que no toquen otra vez, dale que se arregla!
            Que leva tiene puesta?
            Exacto, ese detalle de las valvulas me da a suponer que estaba atrasado o adelantado de la leva... que era lo que queria que me diga el mecanico.... para eso le puse un corrector de leva
            Como es eso de los salva valvulas?

            Tiene puesta una SM de 12.60 de alzada.

            Originally posted by mosqui View Post
            Fijate si se corto una valvula o se aslio del seguro de arriba.
            Se descabezo limpita.

            Originally posted by patovr6 View Post
            pero veo que metes las manos?!y porque no lo armastes vos?cuando dependes de terceros estas frito,si no sabes aprende sino te va a salir mas caro!
            y como decia un amigo mio:"si lo rompo,lo rompo yo..no un mecanico"
            saludos y segui adelante!fuerzas!se que es un bajon todo eso...nos pasa a todos igual!
            El auto lo arme integramente yo... por eso se que estaba bien armado
            Pero lo que es puesta a punto de la leva no se... por eso lleve un mecanico... solo a poner a punto.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

              Originally posted by pabloa4 View Post

              Se descabezo limpita.
              Bueno empeza a ver porq sucedio eso, medi la carga de los resortes en el abroche y con lo q lo apreta la leva

              Comment


              • #37
                Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                Uhhh,,,Suerte con el rearme que de apoquito vas a poder!


                Saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                  Parece como que se derritio

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                    antes de comprar algo revisa bien que la pared cilindro no se halla lastimado con la valvula. Cuando desarmes controla la biela que no se halla doblado un poco. Y agranda el salva valvulas de los pistones que si son iapel hay que retocarlos, no cuesta nada y en un pasada de vueltas te salva el motor.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                      La verdad q un garron pero son fierros y se arreglan q no decaiga porq aunque resonguemos siempre los terminamos armando jaja suerte loco y dentro de poco va a estar en marcha otra vez


                      Pd: por lo q se ve estaba fuera de punto y tocaban las válvulas porq el otro piston está marcado en las cachas tmb míralo bien capaz fue ese el problema

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                        Cambia urgente de mecanico, un tropezon no es caida pibe,

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                          Pablo, pablo.

                          Y pensar que el otro dia hablabamos que hacer... esto cambia todo otra vez.
                          Pd, me imagino que ese tipo nunca mas no?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                            Originally posted by ale1.6t View Post
                            La verdad q un garron pero son fierros y se arreglan q no decaiga porq aunque resonguemos siempre los terminamos armando jaja suerte loco y dentro de poco va a estar en marcha otra vez


                            Pd: por lo q se ve estaba fuera de punto y tocaban las válvulas porq el otro piston está marcado en las cachas tmb míralo bien capaz fue ese el problema
                            sisi, evidentemente era por el punto de la leva... porque estan marcadas las valvulas.

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Pablo, pablo.

                            Y pensar que el otro dia hablabamos que hacer... esto cambia todo otra vez.
                            Pd, me imagino que ese tipo nunca mas no?
                            y esto cambia todo maurete... naaaaaa olvidate... aunque no haya sido "su culpa" no me toca mas un tornillo. esto me sirvio para saber que lo barato sale caro y que mejor dejar que toque el que realmente sabe del tema... va a revivir mejor que antes...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                              Originally posted by jor75 View Post
                              capo obviamente no puedo saber como se armo tu motor, pero por mas que este recien armado no se puede romper de esa manera, yo he visto cada salvajada con los motores que ni te imaginas, no te habra quedado algo mal armado? y si tenes una leva con mucha alzada, peor, suerte con el motor papa, los fierros son muy lindos pero muy ingratos, te paso alguna vez que paraste el auto para arreglar una cosa y se te jode otra, jajaja a mi me pasa seguido, saludos
                              mas uno yo lo termine un sabado y el domingo a wilde y aca sigue 1 año de armado ya
                              suerte y fuerzassssss

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Asi arranque el finde... el dia mas triste

                                Auto recien armado, fallaba entonces habia que darle mas rosca.. para ver si se arregla solo..........
                                Bien.

                                Comment

                                Working...
                                X