Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Combo Soundstream

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion Combo Soundstream

    Buenas gente, hace algo de 15 dias llego a la flia un palio g2 fire y para hacerle un regalito al auto llegamos a un acuerdo con mi vieja, uno compra los parlantes y el otro el estéreo. Pero como no tengo ni la mas puta idea de audio les pregunto a los que saben
    Estuve viendo este combito en ML (Combo Parlantes Soundstream Sf693 6x9 +sf652 6.5 160w Rms+ - $ 989,99 en MercadoLibre) a mi me parecen baratos y por lo que escuche son buenos, pero como dije no tengo ni idea y quería saber que onda
    Básicamente buscamos que tengo un buen volumen y que suene bien, con esos parlantes o algo así un lindo pioneer y nada mas.
    Y de antemano, GRACIAS!

  • #2
    Respuesta: Opinion Combo Soundstream

    para mi gusto, son demaciado chiyones los soundstream. cada vez q preguntan algo por el estilo, recomiendo rockford, o mtx.
    ambas marcas las tengo yo en el auto. y A MI GUSTO, son perfectas.

    en 6x9, escuche unos soundstream, y poniendoles todo el grave del estereo no sonaban bien... por q si le pones 6x9 es para mejorar un pokitito los graves, ya q sub no vas a poner.
    igual todo depende de lo q quieras gastar y de lo q te guste al oido.


    si queres gastar poca plata y q dentro de todo suene lindo, una opcion economica son los 6x9 bomber, suenan bastante bien.
    Last edited by Matu; 14-04-2012, 20:33.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opinion Combo Soundstream

      Son lindos esos parlantes, pero sin potencia no van.. Los Soundstream al estereo no van a sonar bien nunca.. En tu caso, si no vas a potenciar, pondría otra cosa.. Crunch, JBL, algún que otro modelo de Rockford, Powerbass, por ejemplo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opinion Combo Soundstream

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Son lindos esos parlantes, pero sin potencia no van.. Los Soundstream al estereo no van a sonar bien nunca.. En tu caso, si no vas a potenciar, pondría otra cosa.. Crunch, JBL, algún que otro modelo de Rockford, Powerbass, por ejemplo..
        de rockford que me recomendarías para poner derecho al estéreo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opinion Combo Soundstream

          Originally posted by mauribahia View Post
          de rockford que me recomendarías para poner derecho al estéreo?
          R1653 para adelante y R1693 para atras.. (los 6x9 son de 60 RMS, pero tienen 90 db de sensibilidad, el estereo los debería mover bien..)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opinion Combo Soundstream

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            R1653 para adelante y R1693 para atras.. (los 6x9 son de 60 RMS, pero tienen 90 db de sensibilidad, el estereo los debería mover bien..)
            de acuerdo con el dato.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opinion Combo Soundstream

              Muchisimas gracias a los dos por la data! voy a ir por esos rockford un abrazo!

              Comment

              Working...
              X