Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi primer auto!! :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

    se lo ve muy pero muy bueno!! me encanta alto buque chabon!!! t felicito!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

      Que lindo fierro, una belleza, felicitaciones y a disfrutarlo!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

        Te felicito por la compra capo!!!
        Consejo, ya que no lo vas a usar para ir a correr, dejale el GNC y lo que te ahorras gastalo en joda papá!!!

        Saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

          a la mierda, que buen estado que tiene loco!
          plancha tranqui, llantas gris bizon y mucho 3M! jaja
          posta, dejale el gnc que te cagas de risa y ahorras unos buenos mangos!
          subite mas fotos despues asi lo vemos mejor!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
            se lo ve muy pero muy bueno!! me encanta alto buque chabon!!! t felicito!!!
            Gracias locura!

            ---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

            Originally posted by Herni_G4 View Post
            Que lindo fierro, una belleza, felicitaciones y a disfrutarlo!
            Gracias Herni!

            ---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

            Originally posted by Herni_G4 View Post
            Que lindo fierro, una belleza, felicitaciones y a disfrutarlo!
            Gracias Herni!

            ---------- Post added at 10:13 ---------- Previous post was at 10:11 ----------

            Originally posted by scr carranza View Post
            Te felicito por la compra capo!!!
            Consejo, ya que no lo vas a usar para ir a correr, dejale el GNC y lo que te ahorras gastalo en joda papá!!!

            Saludos!
            Gracias locura!... si todavia lo estoy pensando por ahi en una de esas lo enfierro un poco, pasa q es un auto muy pesado para correr pero tiene toda la polenta..

            ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

            Originally posted by fer_s View Post
            a la mierda, que buen estado que tiene loco!
            plancha tranqui, llantas gris bizon y mucho 3M! jaja
            posta, dejale el gnc que te cagas de risa y ahorras unos buenos mangos!
            subite mas fotos despues asi lo vemos mejor!
            Si a full quiero tener gita asi le hago todo, pero antes del 3m tengo voy a darle una repintada porq esta quemada la pintura por partes

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

              que lindo que esta!!! Felicitaciones!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                muy lindo, te felicito, a mi particularmente no es un auto que me guste, pero se lo ve muy lindo, a darle amor!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                  Muy lindo capo te felicito por tu primer auto, ese color queda muy bien con llantas negras y bajarlo un poco ,el polarizado va en gustos...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                    Felicitaciones papa! yo tmb tengo 19 y se lo que es el primer auto , una locura jaja , suerte con el buque de guerra ese que es un cañoncito !

                    Y voto mas por el cambio de llanta , algo un poquito mas grande no le viene mal a la linea del auto!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                      Originally posted by Lom-C View Post
                      que lindo que esta!!! Felicitaciones!
                      Gracias Lom!!

                      ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:43 ----------

                      Originally posted by stalker_creed View Post
                      muy lindo, te felicito, a mi particularmente no es un auto que me guste, pero se lo ve muy lindo, a darle amor!!
                      Gracias capo, si le hace falta bastante cariño al grandote

                      ---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

                      Originally posted by notandistintos View Post
                      Muy lindo capo te felicito por tu primer auto, ese color queda muy bien con llantas negras y bajarlo un poco ,el polarizado va en gustos...
                      Gracias capo, va a quedar hermoso bajito y con las llantas negras pero poder hacerlo pronto...

                      muy lindo tu 18!

                      ---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

                      Originally posted by Metalix View Post
                      Felicitaciones papa! yo tmb tengo 19 y se lo que es el primer auto , una locura jaja , suerte con el buque de guerra ese que es un cañoncito !

                      Y voto mas por el cambio de llanta , algo un poquito mas grande no le viene mal a la linea del auto!
                      Gracias locura! terrible caño el 19 tmb...
                      Quiero unas 17 pero eso va a ser para lo ultimo, primero quiero hacerle los detalles de pintura.. saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                        muy buen fierro... muy buen confort... muy buen inicio




                        felicitaciones...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                          Sabes los viajes que le hago a ese 21! el confort de esos autos es tremendo
                          Felicitaciones loco, un abrazo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                            No hay nada como el primer amor.... Te felicito nene! se lo ve muy entero. Es muy puto en algunas cosas como todos los renault (lo digo por experiencia) pero el andar, el confort y la performance pueden mas! A disfrutarlo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                              que lindo que esta! lindo bote, a mi no me molesta cargar gnc, aparte de barato, veo unos culos terrible, igual hace 5 meces no cargo gas porq no estoy en bs as xD, disfrutalo que es alta nave, salu2

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                                Originally posted by locotuerca View Post
                                muy buen fierro... muy buen confort... muy buen inicio




                                felicitaciones...
                                Gracias locura!!

                                ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                                Originally posted by dano23 View Post
                                Sabes los viajes que le hago a ese 21! el confort de esos autos es tremendo
                                Felicitaciones loco, un abrazo
                                Gracias dano, otro!

                                ---------- Post added at 13:33 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                                Originally posted by ngendro View Post
                                No hay nada como el primer amor.... Te felicito nene! se lo ve muy entero. Es muy puto en algunas cosas como todos los renault (lo digo por experiencia) pero el andar, el confort y la performance pueden mas! A disfrutarlo.
                                Gracias capo todo auto tiene lo suyo... saludos

                                ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:33 ----------

                                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                                que lindo que esta! lindo bote, a mi no me molesta cargar gnc, aparte de barato, veo unos culos terrible, igual hace 5 meces no cargo gas porq no estoy en bs as xD, disfrutalo que es alta nave, salu2
                                a mi tampoco me jode cargar gnc, lo que me jode es q me traten de remisero, porq esta muy remis el auto no veo la hora de ponerle polarizado aunq sea o bajarlo un poco de trompa... terribles culos hay en las Aspro jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X