Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi primer auto!! :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi primer auto!! :D

    Bueno gente me llamo Mauro tengo 19 años. El año pasado empece con un Gilera 110 c.c la cual cambie por una Bajaj Rouser 135 y despues de un gran esfuerzo llegue a comprar mi primer auto "propio" con un pequeño prestamo que mi hizo mi vieja . Pongo propio entre comillas xq siempre tuve autos pero eran de mi vieja yo los dejaba como me gustaban pero tenia que pedírselo prestado ... Bueno el auto es un Renault 21 Txe 2.2, tiene sus detalles de pintura pero nada grave, de motor joya joya! soy tercer dueño el auto era de capital, esta muy std!! me da una bronca ir a cargarle G.N.C y que me digan necesitas ticket? (remisero)... No veo la hora de poder bajarlo un poco de adelante, pintarle las llantitas, talvez un polarizado, sub y pote, (el stereo ya lo tengo sony bt3950u) pero me quede sin un peso jaja En la semana voy a llevarlo a que me lo regulen a nafta aver si puedo aguantarlo sin dejar el hígado jajaja... Bueno no los aburro mas aca van algunas fotos de hoy






    Si no llueve el finde mi primo le va a dar una pulida







    Parece un canguro







    El tapizado es de cuero esta muy bueno salvo la butaca del conductor por eso no le saco las fundas

    Bueno muchachos espero que les haya gustado mi auto. Saludos!
    Last edited by Tukii 147; 12-04-2012, 23:37.

  • #2
    Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

    te ayudo con las imagenes






    se lo ve lindoo, llantas pintadas de negro y planchita tranqui, va a quedar un bote hermoso :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

      el confort eeh,cuidalo¡¡¡

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

        Originally posted by esteban.11gtl View Post
        te ayudo con las imagenes...se lo ve lindoo, llantas pintadas de negro y planchita tranqui, va a quedar un bote hermoso :)
        Gracias Esteban, esa es mi idea llantas negra y plancha tranki..

        ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

        Originally posted by corsa al suelo View Post
        el confort eeh,cuidalo¡¡¡
        Sisi a full!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

          Se lo ve muy bien!!
          Cuidalo... aunque al ser primer auto ya sabemos que es el que se va a bancar todas las macanas jaja.
          Felicitaciones!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

            No lo polarizes va a quedar muy cabeza te lo digo de onda, muy lindo el estado ya no se ven tan bien parados cuidalo un saludo viejo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

              Originally posted by AlejoR125M View Post
              Se lo ve muy bien!!
              Cuidalo... aunque al ser primer auto ya sabemos que es el que se va a bancar todas las macanas jaja.
              Felicitaciones!
              Gracias Alejo! las macanas ya me las mande con los primeros autos que le agarre a mi viejita jajajaja... este va a ser demaciado tranki no creo q le toque el motor

              ---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

              Originally posted by ts73 View Post
              No lo polarizes va a quedar muy cabeza te lo digo de onda, muy lindo el estado ya no se ven tan bien parados cuidalo un saludo viejo
              Es verdad muy caco quedan, pero yo tenia pensado tonalizarlo apenas osea lo minimo... si no me llega a gustar se lo saco jaja... Gracias por la buena onda capo saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                Te felicito. Disfrutalo asi como está, cuando tengas una moneda, hace lo te guste con el auto, rutea mucho que esta para eso el 21. Suerte!
                Originally posted by ts73 View Post
                No lo polarizes va a quedar muy cabeza

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                  Muy lindo ,esas fundas las tenia mi abuelo en el polo y son lo mas!! suaaves y prolijas jajajaja.

                  Felicitaciones por el 21, se lo ve muy lindo y cuidado, yo trataria de conseguirle las rejillas de los parlantes en las puertas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                    lindo lindo! se lo ve enterito felicitaciones :D

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Te felicito. Disfrutalo asi como está, cuando tengas una moneda, hace lo te guste con el auto, rutea mucho que esta para eso el 21. Suerte!

                      Gracias Martin... tengo pensado irme al norte antes de bajarlo

                      ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Muy lindo ,esas fundas las tenia mi abuelo en el polo y son lo mas!! suaaves y prolijas jajajaja.

                      Felicitaciones por el 21, se lo ve muy lindo y cuidado, yo trataria de conseguirle las rejillas de los parlantes en las puertas.
                      Gracias capo, las tengo pero como le cambie los parlantes originales por los sony de 6 y no quieren entrar las rejillas y no tenia ganas de renegar jajajaja en estos dias voy a ver si puedo colocarlas

                      ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

                      Originally posted by dj_de_luz View Post
                      lindo lindo! se lo ve enterito felicitaciones :D
                      Sii y va a quedar hermoso en un tiempito ... muchas gracias dj!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                        se lo ve muy lindo al bote, con una plancha tranki y llantas negras o un gris oscuro va a quedar muy lindo, el polarizado no me gusta!!!
                        felicitaciones!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                          que lindo que esta capoo, te felicitooo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                            Muy lindo para tu primer auto propio! Felicitaciones! Una plancha tranquila, altura parejita y explotaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mi primer auto!! :D

                              Originally posted by vwgolfito View Post
                              se lo ve muy lindo al bote, con una plancha tranki y llantas negras o un gris oscuro va a quedar muy lindo, el polarizado no me gusta!!!
                              felicitaciones!!
                              Gracias golfito! muy lindo tu fox!

                              ---------- Post added at 00:50 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

                              Originally posted by lolo_fun View Post
                              que lindo que esta capoo, te felicitooo
                              Gracias capo!!

                              ---------- Post added at 00:52 ---------- Previous post was at 00:50 ----------

                              Originally posted by pisol View Post
                              Muy lindo para tu primer auto propio! Felicitaciones! Una plancha tranquila, altura parejita y explotaa
                              Gracias pisol!.. see sabelo q sii, si dios quiere en un tiempito va a tirar facha a full el grandote!

                              Comment

                              Working...
                              X