Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi nueva unidad!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Presento mi nueva unidad!

    El duna es uno de los autos más afanados y afanables que existen, se sacó las ganas de dejar bien parado el auto y lo vendió, te cojés a la que siempre quisiste un par de veces y después es una más.
    Felicitaciones por como habías dejado al duna, y felicitaciones por encontrar un corsa de ese año con ese kilometraje.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Presento mi nueva unidad!

      Gracias muchachos es como dicen, para el que diga que no le tengo cariño, el que me vio ayer y hoy sabe que si bien estoy contentisimo por el corsa pero que por otro lado estoy re triste, ayer llore como un pelotudo jaja
      Por otro lado estoy con la conciencia limpia de que salve al duna de un destino que no se merecia, lo converti en un auto inmaculado cuando era un auto que iba a terminar de ser destruido por un remisero de mierda.
      Y despues es como dice Julian, tenia en mis manos una bomba en todo sentido, un auto que asi como muchos te lo miran bien muchos te lo miran mal, un auto que estaba a punto caramelo para la venta (tapizados limpios, todo nuevo, todo andando) y hoy en dia estan pidiendo ridiculeces por un auto que no te lo quiere asegurar nadie y el que te lo asegura va a hacer todo lo posible por abrirse de gambas.
      No pense que lo iba a disfrutar tanto en tan poco tiempo, hice de todo en ese auto, sali con amigos, amigas, familia, fui a correr al pico, fui a encuentros etc etc
      Y extrañar lo voy a extrañar muchisimo, es mas hoy me senti como el orto cuando entre al galpon y no estaba como todas las mañanas, es como que me termino de caer la ficha ahi de que ya no lo voy a ver mas. Pero bueno cayo en MUY BUENAS MANOS, y estoy en contacto con el dueño, ojala algun dia lo pueda volver a comprar.
      Saludos y gracias a todos!

      ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

      Originally posted by santyford View Post
      fede disculpame q me meta y t lo preg con la mejor, los negocios estos de cambiar el auto y demas los hace tu viejo no? me acuerdo q tenias una discucion q no hablabas c tu viejo porq no t dejaba cambiar un burca menos creo q cambies vos por cuenta propia de auto y mas con el cariño q decis q le tenias a ese duna. el corsa ta muy lindo, pero no es nada raro es lo mismo q usa una secretaria, te felicito por capitalizarte yo siempre lo hice pero eso no es amor a un auto y menos para decir es para toda la vida.
      no nada q ver, si fuese por mi viejo estaria con el 147 todavia jajaja

      Al final con el burca fui al carburista y probamos los dos, el auto me dio la impresion de que andaba mejor con el tldf, me dijo que es como los de moto, los que no saben le meten mano, hacen cagada y le hacen mala fama. Me lo dejo andando un cañon, de abajo andaba MUY bien el auto de arriba ya se tendia a amancar. 1ra y 2da le daba a los unos 1.6 pero de arriba me agarraban de toque. Un lindo auto std para Wilde tenia.
      Last edited by SCR; 10-04-2012, 22:47.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Presento mi nueva unidad!

        con este post te deschabas totalemente que no tenes pasion por un fiat no sos digno de llevar tu nombre de usuario ja, pero bueno cada uno hace lo qe le conviene jej.
        felicitaciones por el corsa.
        saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: Presento mi nueva unidad!

          dejate de hinchar las pelotas con restaurar y enfierra!!!!

          el duna lo vi una vez y te dije que estabas loco si lo cambiabas por un corsa... pero tema de cada uno.... pero por el amor de dios ENFIERRAAAAAAA

          Comment


          • #50
            Respuesta: Presento mi nueva unidad!

            Hermosoo el Corsa!Felicitaciones!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Presento mi nueva unidad!

              jaja q quilomobo mira yo vendi mi uno inmaculadaso pero lo tuve un año!! eso si q lo use!!! solamente lo vendi xq aparecio una persona q comparte la misma pasion q yo q encima lo va a enfierrar... q eso era algo q yo no iab a hacer pero no queria q caiga en manos de una mina q lo deja tirado por ahi y lo usa para las compras!!!.... creo q dentro de poco lo voy a ver presentado aca

              Comment


              • #52
                Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                bien ahi pendejo. hay que ir avanzando!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                  Muy lindas unidades, el duna q tuviste, hermoso color
                  y el corsita muy bien x avanzar en años y que tenga pocos kms !
                  abrazooo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                    Bueno veo que compraste un lindo auto pero no comparto lo que hiciste pero bueno,son TUS autos!
                    Igualmente,decime lo que quieras pero esa pelutudez de que lo vendiste en parte por miedo que te lo roben o te lo rayen

                    Se lo ve lindo al gris,ponete unas fotos mas y FIERROS

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                      Bueno, algun dia volveras a los 5 palitos diagonales, igualmente te subis a un fierrito papa, me alegro mucho y te felicito, podes aparecer en el FUT siempre. TE FELICITO PUTAZO!!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                        Tanta compra y venta de autos, separate unos pesitos y comprate una camara Splinterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr

                        Congrats!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                          Yo ya te dije lo que opinaba de esto.
                          Me parece una pelotudes lo que hiciste con ese duna minimo te lo hubieses quedado un tiempo. Pero bueno, alla a vos.

                          Te felicito por el corsa... va mentira no te felicito un carajo jajaj

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                            si te lo quedas te felicito, si tenes pensado venderlo sos un infeliz

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                              fede pense que el cambio era mejor , comprastes una linda unidad por lo que contas pero ese duna por todo lo que le hicistes yo no lo hubiera vendido ! encima estaba regalado !!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Presento mi nueva unidad!

                                como le rompen los huevos al pibe,deci que es educado,sino..
                                pibe disfrutalo y te felicito!se lo ve muy lindo al corsa!

                                Comment

                                Working...
                                X