Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora? (Mas fotos Pagina 5)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

    Ya saldran fotos nuevas conforme tenga tiempo para hacerle una limpieza mas a fondo..
    Las ideas siguen todas en la cabeza por el momento.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

      naa no lo prepares por favor..dejalo asi que es una picardia
      aunque sea para recordarlo de la familia...si tuviese un auto asi no lo preparo ni en pedo jeje....me preocuparia por dejarlo en buenas condiciones porque esas joyas no se ven mas
      y esta bien que es enfierrados pero estas joyas no hay casi y no vale la pena..pudiendo preparar otro mas adelante...a pesar de que pasias con el otro.
      es mi punto de vista...medio largo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

        AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
        metalero forro.
        te lo voy a robar.
        unico, el sueño del pibe tenes.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

          me encanto chabon! cuanta envidia!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

            que locura el km.... es un 0km!!

            yo lo bajaria y le pondria escape, nada mas! me daria lastima armarlo...

            Comment


            • #66
              Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

              ufff como va a quedar esa golfa cuando este bien bien revivida! golazo la unidad que pegaste papa

              Comment


              • #67
                Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                Diganme viejo, pero un auto original con solo "escape" no va, hace años no me gusta el ruido al pedo.
                Es mas prefiero cualquier auto que ande algo y que solo sea "rumoroso".

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Diganme viejo, pero un auto original con solo "escape" no va, hace años no me gusta el ruido al pedo.
                  Es mas prefiero cualquier auto que ande algo y que solo sea "rumoroso".
                  seguro q con solo eso no va...

                  solo q me daria una lastima tocarlo... jajaja

                  de todas formas yo tuve uno desde los 120mil km hasta los 220mil km... un CAÑO! rompi solo embreague... y lo vendi

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                    increíble los km de ese auto !

                    Felicitaciones

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                      que buen hallazgo!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta tu idea....... pero odo muy prolijo y look muy oem,,, llantitas originales todo... apenas bajo y duro como para q no descontrole y caracol.... que cosa mas nueva!!!!!! falta q encima lo hayas pagado barato ja

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                        Originally posted by Joeymaurone View Post
                        El tema es que no estaba "parado" se lo usaba casi semanalmente solo unas cuadras. Esta todo en forma y flexible, ya me fije. Talvez si haga cambio de correa... y el ultimo cambio de aceite que tiene registrado es del 2009... que obviamente está vencido.
                        De hecho lo use unas vueltas manzanas y no hace un ruido, ni el interior ni la mecanica.

                        Sonto, fijate la foto del tablero!
                        Lo q es goma se reseca igual.
                        5000km en 13 años mucho q sigamos no se uso, tiene aprox 1km por dia!!!
                        Correa se cambia por km o cada 10 años asi q yo eso lo cambiaria sin dudas, aceite LOGICAMENTE, 3 años con el mismo aceite!!

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                          Originally posted by Matuh View Post
                          Lo q es goma se reseca igual.
                          5000km en 13 años mucho q sigamos no se uso, tiene aprox 1km por dia!!!
                          Correa se cambia por km o cada 10 años asi q yo eso lo cambiaria sin dudas, aceite LOGICAMENTE, 3 años con el mismo aceite!!
                          Efectivamente, todo eso es parte de lo que esta en mente para dejarlo 100% en forma.



                          El 74- Estaba en la familia el auto.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                            es un caño ese auto, mi viejo tenia uno negro cuando yo era pendejo, andaba que daba miedo.. ahora no entiendo ese auto estuvo siempre con ustedes y nunca lo usaron, nadie pero nadie lo uso ?? vos solo tenes registro en tu familia

                            es joda??' ojala tuviera un auto tirado de mi familia ya estaría todo fundido de las cagadas a palos que le daría , jaja saludos
                            Last edited by tdracing; 10-04-2012, 10:53.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                              te felicito y metele el caracol!!! ahora por curiosidad que no lo lei porque lo abandonaron asi estando nuevo??

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                                5mil km la puta madre !!!!!!!! y que autaso ! felicitaciones

                                yo no lo dudaria, lo tienen desde 0km, sabes que esta inmaculado realmente, si lo vendes original como dicen que sentido tiene? se supone que nos gustn los fierros no? ARMALO CN TURBO !!! y te queda el mejor !

                                saludos y felicitaciones de nuevo por la unidad

                                Comment

                                Working...
                                X