Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora? (Mas fotos Pagina 5)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora? (Mas fotos Pagina 5)

    Buenas foro, hace mucho no creo un post.. pero ahi vamos.
    La resumo, en la familia estuvo este mexicano, desde 0KM, mucho tiempo quieto.
    Yo sabía que tenia pocos Kms pero no tan pocos... hace unas semanas tengo acceso a él y ando decidiendo que hacer con el mismo.
    Siempre se uso para hacer viajes de sólo unas cuadras .
    Una de las ideas... ya que es block ABA es hacer un proyecto Turbo Stock internals, juntas, RC, todo stock... dado que no vale la pena abrir ese motor que está nuevo... por lo que lei en vortex.. hay muchos con motor sin abrir turbeados con mas de 1KG, mi idea seria unos 600/800 grs.. parece que con eso arrima los 200hp al motor.

    Solo le hace falta 4 cubiertas que si bien las que tiene tienen hasta los pelitos... deben estar resecas,y un cambio escape dado que esta pinchado de no usarse y alguna bagueta que no esta porque se doblo y cayo con el sol... y tiene la laca quemada.
    Tambien le hace falta lubricacion en los levantavidrios traseros, que le cuesta.

    Arranca y regula como un reloj, no tiene ni un foquito quemado, casi se merece un liqui moly como premio.

    Van las fotos livianitas.

    El primer día, sin presión siquiera.


    Welcome to the Jungle


    Cartelitos




    Y si, nuevo.


    Nuevo y sucio.


    Mas sucio.


    El stereo original anda por adentro de la casa.


    Lindo volante


    Quemacocos!!


    Ya todo esta en su posicion "no" rebatida


    Inspeccion cercana, ni mugre en los pedales... y la alfombra de goma original con una alfombra de goma adicional arriba


    Tapizados casi sin uso, inclusive se usaban con esa "toallita", solo tienen panaderos y hojas.


    Kilometraje Total, luego de darle carga.


    Lavada de cara


    Opticas bi-parábola, ni opacas.


    Mas jungla.


    Limpio por dentro finalmente.
    Last edited by Joeymaurone; 10-04-2012, 22:35.

  • #2
    Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

    noo, que lindo un glx con ese kilometraje. Yo la verdad que no lo tocaria y lo usaria asi (aunque ahora me salten y digan que esto es enfierrados y todo eso). Una joya tenes, no entiendo como lo pudieron dejar asi!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

      Increíble!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

        Uhhh una hermosura esa Golfa!
        Me encantó! Felicitaciones.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

          Yo lo usaria un tiempo asi y despues le romperia la telita.

          Mientras anda juntado elementos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

            Estaba tirado abajo como mi viejo, que era el dueño, es por eso.

            Para pasear tengo el citro, veremos que pasa con este.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

              Terriblee! Cambiá el escape, las baguetas que le falten y dale un poco de piso y queda 10 puntos, por lo menos por ahora! Hasta que decidas que hacer al motor. un abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                Que lindo que esta cuanto km tiene por que ni lo vi ni lei en ningun lado. Esa tapa para turbo o aspirado va como soplete.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  Yo lo usaria un tiempo asi y despues le romperia la telita.

                  Mientras anda juntado elementos
                  jajajajaj mejor dicho imposible!!! usalo un tiempo asi publicalo aca y en unos meses lo vends como el mejor jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                    Esos autos no son del todo "buenos" tanto tiempo parado se reseca TODO.
                    Mangueras, corres todo tenes q cambiar. No es como un 0km. Te recomiendo q hagas la distribucion completa, cambies mangueras de agua hasta t diria q los amortiguadores deben estar detonados de estar parado.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                      uuuffffffffffffffffff justo andaba en la busca de algo asi!!! belleza!!! felicitaciones

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                        Originally posted by Matuh View Post
                        Esos autos no son del todo "buenos" tanto tiempo parado se reseca TODO.
                        Mangueras, corres todo tenes q cambiar. No es como un 0km. Te recomiendo q hagas la distribucion completa, cambies mangueras de agua hasta t diria q los amortiguadores deben estar detonados de estar parado.
                        El tema es que no estaba "parado" se lo usaba casi semanalmente solo unas cuadras. Esta todo en forma y flexible, ya me fije. Talvez si haga cambio de correa... y el ultimo cambio de aceite que tiene registrado es del 2009... que obviamente está vencido.
                        De hecho lo use unas vueltas manzanas y no hace un ruido, ni el interior ni la mecanica.

                        Sonto, fijate la foto del tablero!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                          NI LOCO lo tocaria, para eso tomame el GL mio y le haces maldades, y yo me quedo con un hermoso auto virgo virgo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                            Ahi lei 5000 km nuevo nuevo tengo un 22 en el laburo y el reflejo no me dejaba ver jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Golf GLX 99 casi nuevo... y ahora?

                              yo lo ando asi hasta que voy consiguiendo todo para ponerle un turbito tranqui..

                              Comment

                              Working...
                              X