Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

    Bueno dejo un par de fotos del vari, muchos recuerdan el proceso del auto de armado sobre el motor, ya lo habran visto acelerando por varios lugares.
    Mucha gente habia escrito en mi post que "se ve que no andubo porque no posteaste mas nada" NO AL CONTRARIO DIO MUCHO QUE HABLAR A UNOS CUANTOS
    Las fotos y sigue en pista!



    By carshine at 2012-04-08

    By carshine at 2012-04-08

    By carshine at 2012-04-08

    By carshine at 2012-04-08

    By carshine at 2012-04-08


    Disfrutenlas!

  • #2
    Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

    pintada de paragolpes color carroceria, un poco mas de piso y queda, nose que si tendra algo el motor :D ja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

      Originally posted by stratog1 View Post
      pintada de paragolpes color carroceria, un poco mas de piso y queda, nose que si tendra algo el motor :D ja

      Si si el motor tiene ste trabajo saludos!

      http://foro.enfierrados.com/proyecto...n-avances.html

      y esta la altura anterior solo que lo levante para las vacaciones ahora se va al sopi de nuevo :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

        hermoso con la altura de la ultima foto... lo importante es que a vos te de satifacciones y estes contentos con los resultados y tiempos que te dio el auto no importa lo que opinen los demas. saludos y felicitaciones por el varilla

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

          Originally posted by carcaza View Post
          hermoso con la altura de la ultima foto... lo importante es que a vos te de satifacciones y estes contentos con los resultados y tiempos que te dio el auto no importa lo que opinen los demas. saludos y felicitaciones por el varilla

          Gracias men! sisi el auto la verdad me dio mil satisfacciones, ahora esta en el chapista tuve un accidente y lo estoy arreglando de a poco, pero dejo a mas de uno con la boca abierta,

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

            Ufff, me encanta! sale PM para preguntarte unas giladas!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

              que hermoso como lo tenias en el avatar...toda la guerra!
              felicitaciones por el varillero..un abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                caño el cliooo !!

                ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

                felicitaciones muy lindo esta :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                  Yo no lo bajaría tanto de trompa y lo dejaría cási parejo de cola. Pero bueno va en gustos.

                  Te felicito por el varilla! Solo los que tuvimos ese motor sabemos lo que significa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                    Hermosoo el Clio!Un bajon lo que comentas del accidente,se puede saber mas?
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                      No lo vi acelerando, no se que preparacion tiene ni que resultados tuvo, basta de estos post soberbios muchachos por favor, un poco de humildad. Contame con que autos probaste si se puede saber y que tal te fue?
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                        ta lindo hermano! tengo algunas cosas que me quedaron del RSi dsp si te intereza manda PM.

                        Loco por que no dejan de ser tan suceptibles, no puede ser que todo moleste aca... ya aburre

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                          Originally posted by akd_pr View Post
                          No lo vi acelerando, no se que preparacion tiene ni que resultados tuvo, basta de estos post soberbios muchachos por favor, un poco de humildad. Contame con que autos probaste si se puede saber y que tal te fue?
                          Adieu.
                          groso no es ningun post sobervio si vas a bardear no pongas nada, y si les lee bien porque deje ahi el LINK DEL POST DE LA PREPARACION QUE TIENE OK??

                          tiempos no tengo porque no corri en el pico aun me gusta acelerar en otros lugares que no van al caso.
                          Si conoces la saveiro de milhouse por gral paz y lugones me vio la patente todo el camino. saludos!

                          ---------- Post added at 02:56 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          ta lindo hermano! tengo algunas cosas que me quedaron del RSi dsp si te intereza manda PM.

                          Loco por que no dejan de ser tan suceptibles, no puede ser que todo moleste aca... ya aburre
                          Gracias por la onda loco, dale mandame por pm que te quedo a ver si me interesa algo un abrazo!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                            Originally posted by petaca128 View Post
                            Si conoces la saveiro de milhouse por gral paz y lugones me vio la patente todo el camino. saludos!
                            No claro, no es soberbio para nada Nos vemos veloz.
                            Adieu.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mi Clio ♥ casi 2 años juntos.

                              Originally posted by petaca128 View Post
                              tiempos no tengo porque no corri en el pico aun me gusta acelerar en otros lugares que no van al caso.

                              Si conoces la saveiro de milhouse por gral paz y lugones me vio la patente todo el camino. saludos!!
                              eso es todo un merito ehhhhhhh

                              Comment

                              Working...
                              X