Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Civic qp aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Presento Civic qp aspirado

    Bienvenido Juan! con ese nombre de user no es necesario que te presentes

    Con la Honda ya se sabe, como pocas.

    OFF: Ingenuo yo creo que es, el piensa que el que hizo el post presenta el auto en enfierrados para hacer una venta encubierta. Muchos bocones

    Comment


    • #62
      Respuesta: Presento Civic qp aspirado

      Esta muy lindo loco, me encantaria poder leer una descripción de los fierros que tiene.
      Adieu.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Presento Civic qp aspirado

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=gbUTgnQq4Xg[/YT]

        Este video te lo cuenta bien

        Comment


        • #64
          Respuesta: Presento Civic qp aspirado

          Cuantas palabras en inglés, cuantas marcas, cuanta fantasía. Parece un catálogo más que un auto con fierros.

          Igual parece que se la banca bien eh?

          Comment


          • #65
            Respuesta: Presento Civic qp aspirado

            Originally posted by aleatuc View Post
            Cuantas palabras en inglés, cuantas marcas, cuanta fantasía. Parece un catálogo más que un auto con fierros.

            Igual parece que se la banca bien eh?
            es fantasia porque no sabes ingles?
            o sea que si estuviese en español le sacaba no 180whp... sino 200...

            este post mostró todo lo peor de enfierrados...
            la gente viene boluda por metro al parecer

            Comment


            • #66
              Respuesta: Presento Civic qp aspirado

              por dios que foro lleno de maricones , lloran por todo , ven una letra mal y ya se ponen locas , les ponen un autito con planchita , 3m y xenón y lo deliran , y ahora les ponen un auto de esta calidad que no se ve todos los días , y ya lloran que es venta en cubierta y bla bla bla , les juro son muy maricones , por que no se ponen a ver las fotos , los vídeos y disfrutar , enmede de hacerse los burlando y romper las pelotas todo el día? , ya cansan. No hay nada que les venga bien , no consideraron cambiarse de foro? les vendría bien a todos , se ponen a discutir "no por que las reglas dicen esto y esto y bla bla ba", que estan jugando al monopoly? , por dios ya me da risa
              Last edited by desconocido; 09-04-2012, 13:20.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                Originally posted by aleatuc View Post
                Cuantas palabras en inglés, cuantas marcas, cuanta fantasía. Parece un catálogo más que un auto con fierros.

                Igual parece que se la banca bien eh?
                De que fantasia hablas rapido del teclado? Un 1.6 con casi 190 Whp aspirado al motor te parece fantasia?

                Si no sabes ingles porque no haces un curso rapido y despues bardeas?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                  La gente no entra al foro, por esta gente.
                  El tema es que hablar es gratis.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                    Sé inglés perfectamente. Y con la fantasía me refería a que muestra las marcas de todas las pavadas que le puso que no le dan ni medio hp más. Faltaba que le pusiera la marca de las tapitas de valvulas de las ruedas.

                    Son gustos che, el mismo video sin tanto fantoche me hubiera caído divino. En cuanto al motor, se ve que anda que da miedo.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                      Bienvenido, muy lindo el hondita, se nota que anda muy bien

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                        Este foro dejo de ser lo que era años atras, ahora cualquier SIMIO en patineta te opina sobre un auto bien preparado porque no entiende INGLES y lo llama fantasía.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                          Lo conozco a Juan y se lo dije siempre. Armó un auto de la gran puta, lo que no quita que sea medio fanta.

                          "Le puse ARP bolts!" Dejate de joder un poco viejo.
                          Last edited by aleatuc; 09-04-2012, 14:03.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                            Originally posted by aleatuc View Post
                            Sé inglés perfectamente. Y con la fantasía me refería a que muestra las marcas de todas las pavadas que le puso que no le dan ni medio hp más. Faltaba que le pusiera la marca de las tapitas de valvulas de las ruedas.

                            Son gustos che, el mismo video sin tanto fantoche me hubiera caído divino. En cuanto al motor, se ve que anda que da miedo.
                            " no le dan ni medio hp mas" ........ "en cuanto al motor se ve que anda que da miedo" , jajaj me haces reir , hablas de pavadas y despues de que anda re fuerte , vos miraste bien el video? , todos los elementos que muestran son elementos zarpados , mi conclusion para vos es: get a life. (sisi en ingles)


                            ahora leo que pones "armo un auto medio fanta" , jajajaj loco vos estas bien de la cabeza? , no sera envidia no?
                            Last edited by desconocido; 09-04-2012, 14:04.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                              No entiendo.. hubo hasta un post donde todos se quejaban y burlaban de los que hablaban 80% en ingles, y ahora es de maricon quejarse, en que quedamos?

                              ON: Nada mejor que demostrar lo que tiene un auto en un track day, y sobre hacerlo de manera sobresaliente.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                No entiendo.. hubo hasta un post donde todos se quejaban y burlaban de los que hablaban 80% en ingles, y ahora es de maricon quejarse, en que quedamos?

                                ON: Nada mejor que demostrar lo que tiene un auto en un track day, y sobre hacerlo de manera sobresaliente.

                                lo que vos es decís es una realidad , pero ya es de "maricones y rompe pelotas" , los que les muestran un auto que no se ve todos los días , y ya te dicen "ee acá hay venta encubierta" (que son los vengadores de el reglamento del foro , loco déjate de joder sentate mírate las fotos , el vídeo como suena , y si el moderador quiere vendrá y lo cerrara) , y después están estos que también enmede mirar el auto , se ponen a decir uyy habla en ingles que tipo boludo y fanta bla bla , llamen a Martín y díganle que el foro lo convierta en uno de moda y ropa , por que de fierros ya le quedan poco , gracias a los users que dia a dia lo convierten en el foro mas odiable de todos.

                                Comment

                                Working...
                                X