Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Civic qp aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Presento Civic qp aspirado

    loco , dejense de joder , enfierrados parece esto :


    mucha envidia o no se que mierda es , media pila

    el auto muy lindo , te felicito ! ,

    Comment


    • #77
      Respuesta: Presento Civic qp aspirado

      Originally posted by wido119 View Post
      loco , dejense de joder , enfierrados parece esto :


      mucha envidia o no se que mierda es , media pila

      el auto muy lindo , te felicito ! ,
      Yo quiero ser Polino o Rinaldi, sino no juego.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Presento Civic qp aspirado

        Originally posted by desconocido View Post
        lo que vos es decís es una realidad , pero ya es de "maricones y rompe pelotas" , los que les muestran un auto que no se ve todos los días , y ya te dicen "ee acá hay venta encubierta" (que son los vengadores de el reglamento del foro , loco déjate de joder sentate mírate las fotos , el vídeo como suena , y si el moderador quiere vendrá y lo cerrara) , y después están estos que también enmede mirar el auto , se ponen a decir uyy habla en ingles que tipo boludo y fanta bla bla , llamen a Martín y díganle que el foro lo convierta en uno de moda y ropa , por que de fierros ya le quedan poco , gracias a los users que dia a dia lo convierten en el foro mas odiable de todos.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Presento Civic qp aspirado

          Bueno antes q nada haber si nos entendemos el señor es ya grnade y puede defenderse solo no necesita de defensores de pobres y menores, y si les resulta poco amigable el foro, q hacen aca?! en honda foro tambien bastante quilombbo se armo con esta cupe, ahora si, he seguido la prepa de la cupe y felicito al propietario por las ganas y los huevos en este proyecto, mas alla de que no comparta algunas cosas, aunq parezca de afuera no nos olvidemos es argentina no hacen falta las descripciones en ingles, y por mas q no les guste a los "amigos" se acostumbra en enfierrados si se presenta, se dice q fierros tiene o va a tener, mas de esta cupe q bastante se ha hablado, no estaria de mas una prueba real de potencia, es lo menos q se espera, nuevamente felicito al dueño se la ve muy linda, y ojala se den los numeros esperados!
          Last edited by nano28; 09-04-2012, 17:18.

          Comment


          • #80
            Respuesta: Presento Civic qp aspirado

            Originally posted by *agustin* View Post
            Yo quiero ser Polino o Rinaldi, sino no juego.
            esos personajes estan bastante requeridos .

            Comment


            • #81
              Respuesta: Presento Civic qp aspirado

              Originally posted by nano28 View Post
              Bueno antes q nada haber si nos entendemos el señor es ya grnade y puede defenderse solo no necesita de defensores de pobres y menores, y si les resulta poco amigable el foro, q hacen aca?! en honda foro tambien bastante quilombbo se armo con esta cupe, ahora si, he seguido la prepa de la cupe y felicito al propietario por las ganas y los huevos en este proyecto, mas alla de que no comparta algunas cosas, aunq parezca de afuera no nos olvidemos es argentina no hacen falta las descripciones en ingles, y por mas q no les guste a los "amigos" se acostumbra en enfierrados si se presenta, se dice q fierros tiene o va a tener, mas de esta cupe q bastante se ha hablado, no estaria de mas una prueba real de potencia, es lo menos q se espera, nuevamente felicito al dueño se la ve muy linda, y ojala se den los numeros esperados!
              que hacen aca? , por lo menos soy usuario desde el 2004 , cuando las cosas eran muy diferentes , voy al autodromo desde que tengo 12 años , sisi 12 , y para ese entonces este foro era el medio donde todos los que corrían entraban y hablaban , eran otros tiempos , obviamente con los años empeso a aparecer esta cantidad de users que lo tiraron abajo , y por lo menos yo me siento con derecho a defender a quien quiero , por que los comentarios que hacen escapan de la lógica , aveces da risa leerlos , hace un tiempo me preguntaba por que users viejos bastante conocidos desaparecieron del foro , me parecía raro , creía que era por dejar el ambiente de los autos , pero no , con el tiempo me di cuenta que se fueron del foro simplemente por leer las PELOTUDECES que ponen algunos . Ahora me entero que si hacen una descripción de un auto con palabras en ingles , ya es objeto para objeción.
              Hace poco alguien me dijo , para que te calentas en peliar en el foro , si total están la mayoría fuera de si , ya no es lo mismo de antes , si antes era el TLDE a ver quien hacia la 5 , ahora son las cornetas aver cuales suenan mas fuertes. Hasta aca llegue voy a hacer lo que me dijeron ni calentarme .
              pd: parece que se registran en el foro para mirar links y videos ver cuales son repetidos , y enorgullecerse diciendo RESPOST. BYE

              Comment


              • #82
                Respuesta: Presento Civic qp aspirado

                5 PAGINAS DE GANSADAS Y DEL AUTO CERO DATA .....

                Comment

                Working...
                X