Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 280hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El 207 suena hermoso, lo vi la otra noche paseando un golf, no este sí no otro.

    Comment


    • #47
      Respuesta: golf gti 280hp

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      acotaciones al margen, si no lo tenes no hables..




      ON: se lo comio mal! .. se le cayeron en la ruta 130 hp minimo.

      Lo encontraste o no salchicha!!!? Boqueas al pedo


      Cita:
      Iniciado por SSspeed
      pone en youtube, golf gti vs 207 gti ! no es dificl!

      la onda era solo por MP no lo escraches mas de lo q ya esta
      jaja perdon! igual no hay que ser muy lucido para buscar en youtube, cunado todos hablan de un video!
      Last edited by SSspeed; 07-04-2012, 15:26.

      Comment


      • #48
        Respuesta: golf gti 280hp

        igual onda...un 207 gti con turbina de rc... si no tiene nada mas que eso, no deberia andar mucho mas que un RC STD, y un RC std contra un GOLF GTI 180 STD no tiene chances. Independientemente de lo que ande o no ande el golf, o ese 207 tiene mas cosas de las que dicen, o el otro es aspirado, de todas formas, se ve el velocimetro del 207 y no me parece que suba taaaan rapido, con toda la furia debe andar en 230 cv, ahi esta, me la re jugue, ahora peguenme.

        Comment


        • #49
          Respuesta: golf gti 280hp

          Originally posted by SSspeed View Post
          Lo encontraste o no salchicha!!!? Boqueas al pedo



          jaja perdon! igual no hay que ser muy lucido para buscar en youtube, cunado todos hablan de un video!

          salchica... pobre tipo...


          me lo pasaron bobo

          Comment


          • #50
            Respuesta: golf gti 280hp

            Para mi que es un golf 1.6 el del video.....(Peguenme mas que a global_)

            Comment


            • #51
              Respuesta: golf gti 280hp

              por lo que estuve viendo, el sujeto que se rie como una gallina, tuvo un 207rc forjado, y al parecer ahora un 207gti , cabe destacar que en el tablero del gti, cuando la aguja del velocimetro marca las 12 horas, el vehiculo circula a a 110 KM/H, en el video se ve que la tirada es desde 60 hasta 130, que alguien me explique como autos de esa potencia, tanto sea el golf supuestos 280 o el GTi con turbo de RC tardan tanto en hacer elasticidad en ese rango.


              Esto demuestra claramente por induccion, que, un 207 gti con turbina de RC el cual tiene esos valores de elasticidad, no creo que pase los 200 HP , por consiguiente, el golf ese es una gran mentira. Si Tuviera 280 hp, el gti tendria que tener mas de 300 facil, Pow, vos sabes lo que anda un 207 GTi con esa potencia, y no es lo que se ve en el video, claramente.

              Comment


              • #52
                Respuesta: golf gti 280hp

                Originally posted by global_ View Post
                igual onda...un 207 gti con turbina de rc... si no tiene nada mas que eso, no deberia andar mucho mas que un RC STD, y un RC std contra un GOLF GTI 180 STD no tiene chances. Independientemente de lo que ande o no ande el golf, o ese 207 tiene mas cosas de las que dicen, o el otro es aspirado, de todas formas, se ve el velocimetro del 207 y no me parece que suba taaaan rapido, con toda la furia debe andar en 230 cv, ahi esta, me la re jugue, ahora peguenme.
                Ya te empiezo a pegar, leiste lo que puse mas arriba?, vos te pensas que si cambia la turbina va a dejarlo con la repro STD?, ahora los RC son 1 mierda de babosas (comparandolos con un Golf GTI)...

                ---------- Post added at 19:47 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

                Originally posted by global_ View Post
                por lo que estuve viendo, el sujeto que se rie como una gallina, tuvo un 207rc forjado, y al parecer ahora un 207gti , cabe destacar que en el tablero del gti, cuando la aguja del velocimetro marca las 12 horas, el vehiculo circula a a 110 KM/H, en el video se ve que la tirada es desde 60 hasta 130, que alguien me explique como autos de esa potencia, tanto sea el golf supuestos 280 o el GTi con turbo de RC tardan tanto en hacer elasticidad en ese rango.


                Esto demuestra claramente por induccion, que, un 207 gti con turbina de RC el cual tiene esos valores de elasticidad, no creo que pase los 200 HP , por consiguiente, el golf ese es una gran mentira. Si Tuviera 280 hp, el gti tendria que tener mas de 300 facil, Pow, vos sabes lo que anda un 207 GTi con esa potencia, y no es lo que se ve en el video, claramente.
                Te sigo pegando? jaja . hay solamente un RC forjado y es mio, y no tengo un GTI (si arme varios), y el segundo que estoy armando forjado todabia no salio a pistas...... a un RC STD solo chip se le saca 220/225 HP en promedio, con unas mods mas (escape, dp, cai, ic, etc) 10/15 con 1 repro a conciencia bien realizada...., yo se la potencia que aprox. tiene el GTI y se lo que anda un RC armado bien como el mio...
                Last edited by Pow206; 07-04-2012, 16:49.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: golf gti 280hp

                  yo nunca dije que sea una mierda o una babosa, estan lejos de eso, son autos de la puta madre, pero la experiencia me demostro que contra golfs 180 no hay tutia, la pelea esta de abajo y hasta los 120, despues el golf se va,y en alta olvidate. No estamos aca para pelear, simplemente digo que ninguno de esos dos autos andan en las potencias que declaran, se puede ver facilmente en el incar.

                  ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

                  Originally posted by Pow206 View Post

                  Te sigo pegando? jaja . hay solamente un RC forjado y es mio, y no tengo un GTI (si arme varios), y el segundo que estoy armando forjado todabia no salio a pistas...... a un RC STD solo chip se le saca 220/225 HP en promedio, con unas mods mas (escape, dp, cai, ic, etc) 10/15 con 1 repro a conciencia bien realizada...., yo se la potencia que aprox. tiene el GTI y se lo que anda un RC armado bien como el mio...

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UiEqvvyG3VQ&list=UUYg-CLkS0eDyWCyECFvi3DQ&index=13&feature=plcp[/YT]

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: golf gti 280hp

                    Originally posted by global_ View Post
                    yo nunca dije que sea una mierda o una babosa, estan lejos de eso, son autos de la puta madre, pero la experiencia me demostro que contra golfs 180 no hay tutia, la pelea esta de abajo y hasta los 120, despues el golf se va,y en alta olvidate. No estamos aca para pelear, simplemente digo que ninguno de esos dos autos andan en las potencias que declaran, se puede ver facilmente en el incar.

                    ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

                    Por eso estamos todos diciendo que el Golf no tiene 280 ni en pedo, yo sospecho que debe tener 240/250 , y ese video lo filme yo ni bien saque el auto del taller (Motor Forjado solamente), con la turbina STD con la repro STD y la quinta Intermedia, sin escape, sin nada de nada, habia banqueado 185 HP !
                    Last edited by Pow206; 07-04-2012, 16:55.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: golf gti 280hp

                      Originally posted by Pow206 View Post
                      Por eso estamos todos diciendo que el Golf no tiene 280 ni en pedo, yo sospecho que debe tener 240/250 , y ese video lo filme yo ni bien saque el auto del taller (Motor Forjado solamente), con la turbina STD con la repro STD y la quinta Intermedia, sin escape, sin nada de nada, habia banqueado 185 HP !
                      igual bolas yo no estoy debatiendo puntualmente sobre la potencia del 207! simplemente a lo que quiero llegar con mi exposicion es que por induccion, si un 207 gti con turbina de RC lo saco a pasear, el Golf no puede andar nunca en 280! Fue un medio para demostrar lo otro, nada mas!.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: golf gti 280hp

                        Y de donde sacastes que el dueño del 207 tenia un RC forjado? Eso es fruta...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: golf gti 280hp

                          Originally posted by Pow206 View Post
                          Y de donde sacastes que el dueño del 207 tenia un RC forjado? Eso es fruta...
                          pense que el 207 RC forjado que estan asentando en el video (por lo que me dijiste recien, el tuyo) era del mismo que maneja el 207 GTI contra el Golf, dado que estaba subido por el mismo user de youtube, que no se si sos vos o no. Supuse mal

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: golf gti 280hp

                            Originally posted by global_ View Post
                            pense que el 207 RC forjado que estan asentando en el video (por lo que me dijiste recien, el tuyo) era del mismo que maneja el 207 GTI contra el Golf, dado que estaba subido por el mismo user de youtube, que no se si sos vos o no. Supuse mal
                            Para de suponer
                            Last edited by Pow206; 07-04-2012, 19:06.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: golf gti 280hp

                              Se lo ve bastante lindo, no comparto las llantas eso si.
                              No vi el video, pero porque no puede tener 280hp? Capas tenga algo escondido por ahi.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: golf gti 280hp

                                Originally posted by mauro_chevy View Post
                                salchica... pobre tipo...


                                me lo pasaron bobo
                                Desde cuando vos te calentas Mauro?? Me estraña usted que es todo un señor desde que se inicio en este foro, hacer un par de años ya!!

                                Pasame el video pleace Abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X