Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 280hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: golf gti 280hp

    Supuestamente esta forjado, turbina de Audi TT 1.8 (K04), escape, chip, etc... pero no creo que tenga 280 porque probaron con un 207 GTI con turbina de RC y lo saco a pasear mal
    Last edited by Pow206; 07-04-2012, 19:17.

    Comment


    • #17
      Respuesta: golf gti 280hp

      Video...........

      Comment


      • #18
        Respuesta: golf gti 280hp

        me sumo suban el videoooooo

        Comment


        • #19
          Respuesta: golf gti 280hp

          Los vi por ahi.....
          Last edited by Pow206; 07-04-2012, 19:17.

          Comment


          • #20
            Respuesta: golf gti 280hp

            sii lo vendio, y es del pupi contreras que supongo que es quiem posteo fijate en ayudas dice como postear .. y mepa que tenia mas de 280 jejeje abrazo loco y las llantas del auto no me gustan pero lo vi acelerar y se desespera !
            un abrazo querido

            Comment


            • #21
              Respuesta: golf gti 280hp

              mierda como va ese 207!!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: golf gti 280hp

                Ese golf es de maxi, la verdad no se si es el mismo que el del video, lo dudo, hay uno que es igual. Ademas en el caso que sea el golf en cuestion, o es un manco el dueño, o le saco power, yo anduve en ese golf y andaba muy fuerte. Esteticamente es hermoso, y esta impecable por donde lo miren.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: golf gti 280hp

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  sii lo vendio, y es del pupi contreras que supongo que es quiem posteo fijate en ayudas dice como postear .. y mepa que tenia mas de 280 jejeje abrazo loco y las llantas del auto no me gustan pero lo vi acelerar y se desespera !
                  un abrazo querido
                  por lo que se ve en el video no tiene 280 pero ni en pedooo
                  si no el 207 tiene 500hp
                  lo deja con el culo mirando al norte

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: golf gti 280hp

                    por lo q se llega a ver en el video, no se si es el mismo, no tiene la insignia "turbo" en la parrilla.... trate de verla y no pude....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: golf gti 280hp

                      Originally posted by Drier View Post
                      por lo q se llega a ver en el video, no se si es el mismo, no tiene la insignia "turbo" en la parrilla.... trate de verla y no pude....

                      Por eso mismo digo que hay 2 igualitos en rosario, hasta las mismas llantas tienen, y uno esta std con sus 150hp.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: golf gti 280hp

                        Es del pupi contreras (ex maxi creo), pero si es ese de la foto porque le pregunte al dueño del 207 que le doy una mano para armar el 207 GTI y me lo confirmo...

                        ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

                        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                        Por eso mismo digo que hay 2 igualitos en rosario, hasta las mismas llantas tienen, y uno esta std con sus 150hp.
                        Si pero no creo que uno de STD de 150 patine en 2da y 3ra he...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: golf gti 280hp

                          Originally posted by Pow206 View Post
                          Es del pupi contreras (ex maxi creo), pero si es ese de la foto porque le pregunte al dueño del 207 que le doy una mano para armar el 207 GTI y me lo confirmo...

                          Entonces este tal pupi es un manco, o le saco varias cosas, un 207 por mas gti que sea, no podria haberse arrimado al golf.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: golf gti 280hp

                            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                            Entonces este tal pupi es un manco, o le saco varias cosas, un 207 por mas gti que sea, no podria haberse arrimado al golf.
                            El GTI tiene turbina de RC y algunas cositas mas, quedate tranquilo que quedo divertido he..., el video lo dice todo...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: golf gti 280hp

                              Originally posted by Pow206 View Post
                              El GTI tiene turbina de RC y algunas cositas mas, quedate tranquilo que quedo divertido he..., el video lo dice todo...

                              Serà entonces, igual yo no se que defiendo tanto si no es mi auto ni nada jajajajaja, ni siquiera es de maxi ya. Igual para mi le saco varias cosas, por eso se la dio tan fiero. De todas maneras felicitalo al dueño del 207 va muy lindo, cuantos hp quedo?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: golf gti 280hp

                                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                                Serà entonces, igual yo no se que defiendo tanto si no es mi auto ni nada jajajajaja, ni siquiera es de maxi ya. Igual para mi le saco varias cosas, por eso se la dio tan fiero. De todas maneras felicitalo al dueño del 207 va muy lindo, cuantos hp quedo?
                                Tengo entendido que el golf esta armado tal cual lo vendio maxi, el 207 no se banqueo todabia asi que no sabria decirte....

                                Comment

                                Working...
                                X