Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 280hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: golf gti 280hp

    Hola, desde mi humilde experiencia con el golf si les patina toda la segunda y en tercera tambien, fijense porque estan haciendo algo mal o el tren delantero no es adecuado para esa potencia muchachos...

    Comment


    • Respuesta: golf gti 280hp

      Originally posted by ju4s View Post
      Hola, desde mi humilde experiencia con el golf si les patina toda la segunda y en tercera tambien, fijense porque estan haciendo algo mal o el tren delantero no es adecuado para esa potencia muchachos...

      Fijate este...

      VW Golf 1.8T 700Ps Power techniques- Free, Download, Convert Video online


      No creo que tenga el dog bone roto o los bujes de parrilla desconados.....

      Comment


      • Respuesta: golf gti 280hp

        La turbina del tt es la misma del bora 180 el golf de pablitho tiene esa turbina con la tapa del 180 y sin gas no estaba lejos de esta potencia.

        Comment


        • Respuesta: golf gti 280hp

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Fijate este...

          VW Golf 1.8T 700Ps Power techniques- Free, Download, Convert Video online


          No creo que tenga el dog bone roto o los bujes de parrilla desconados.....
          Creo que se refiere a un golf con ~280hp :P

          Increíble cómo pasa al final de ese video!!!!
          Originally posted by - Christian - View Post
          Ahora esta con unos hps menos y no mas en la manos del dueño (muy pecho frio )

          Igual te digo rofi como referencia a un bora con escape en 3", cai, inlet y el mismo chipero que el golf... Dicho golf le saco 2/3 autos al borita
          Pero el golf ese tenía bastante más que escape, cai, inlet y chip! Suponiendo que le sacó parte de lo que tenía... la tapa laburada no creo que la haya cambiado para venderlo.
          Last edited by demoN; 09-04-2012, 17:30.

          Comment


          • Respuesta: golf gti 280hp

            Originally posted by sonto View Post
            La turbina del tt es la misma del bora 180 el golf de pablitho tiene esa turbina con la tapa del 180 y sin gas no estaba lejos de esta potencia.
            El TT Viene con 225hp sonto... Es mas grande que la del Bora es una K04 y no se los ultimos dos numero!! Creo que es K04-23

            Comment


            • Respuesta: golf gti 280hp

              Originally posted by - Christian - View Post
              El TT Viene con 225hp sonto... Es mas grande que la del Bora es una K04 y no se los ultimos dos numero!! Creo que es K04-23

              Fail
              Hay TT's de 180 y TT's de 225, estas son " Quattro " ( mentira, son Haldex )
              La de 225 tiene dos intercoolers, de ambos lados del frente

              ---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

              Facil cortito y al pie........

              Cuanto tiraba el de Mataco ???

              Comment


              • Respuesta: golf gti 280hp

                El de mataco? Algo de 350 whp si mal no recuerdo y en alta se ponía más de 270 de gps... un rayo en serio! Hay videos muy divertidos en YouTube

                Y nosotros seguimos renegando con esta turbina poronga jajaja...

                Comment


                • Respuesta: golf gti 280hp

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Fijate este...

                  VW Golf 1.8T 700Ps Power techniques- Free, Download, Convert Video online


                  No creo que tenga el dog bone roto o los bujes de parrilla desconados.....
                  claro, yo te decia con 250-280 hp , de lo que se esta hablando en el post!

                  Comment


                  • Respuesta: golf gti 280hp

                    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                    Me parece que desvirtuaron totalmente el post, el pibe presento el golf que compro y son 5 paginas de puterio total, que se la dio el peugeot, que no tiene los 280hp, bla bla. El que sea de rosario y critique la potencia y demas, que se pongan de acuerdo y le ponga su auto al lado y lo compruebe. Sino hablamos porque el aire es gratis.
                    El puterio arreglenlo por pm. Para lo demas, aqui el post.
                    Saludos.
                    la palabras justas loco, yo lo conosco el auto y doy fe q anda muy fuerte y el dueño la mejor de las ondas. saludos y esto es asi contreras, mucha envidia y puterio.

                    Comment


                    • Respuesta: golf gti 280hp

                      Por eso, es la " fantaseada " de siempre
                      Algunos con el TLDE cuando lo minimo que va es un Weber Dino ( italiano ) 40-40
                      Otros con la K03s, K04-001, cuando lo que va para dejarse de joder y ponerla en serio es una GT2860 o RS, GT2871 o como creo que era esa, una GT3071

                      Comment

                      Working...
                      X