Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el banshee

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el banshee

    La semana pasada compre este banshee, habia señado en enero un 0km pero con el tema de las importaciones nunca llego asique me tire a comprar uno usado. Es un 2011 lo unico que tiene es trompa maier blanca, separadores atras, los toomey t5 y una placa de avance.









    Aca tenia los escapes de lorenzo cuando lo compre y asi sonaban
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=-EsXJlf-wx8[/YT]

    Y aca con los toomey
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=AsoY0oQHWqE[/YT]

    Y este es mi 307, todabia no lo presente xq lo tengo que acomodar un poco, es 2007 2.0 xt premium, tiene suspe y medio equipo de cañossilen.



    Y mi ex golcito g4


    Saludos...
    Last edited by Pablo_p; 06-04-2012, 17:21.

  • #2
    Respuesta: Presento el banshee

    queee lindo queda el shee con la trompa blancaaa. te felicito capo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento el banshee

      que hermoso caño pablito!!!!!


      tiene toda toda la facha el cuatri... a disfrutarlo un monton yy comprate ya una de esas camaritas asi te haces unos lindos onboard.

      lo que si, apesar de quedar re bien la trompa asi, me parece poco funcional.
      te vas a los medanos y es una licuadora de arena para todos lados.

      PD= presenta el yeyo que esta re lindo
      pd 2= lighnight me cago la luneta jajaajaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento el banshee

        Que lindoooooo los 3!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento el banshee

          Originally posted by lolo_fun View Post
          queee lindo queda el shee con la trompa blancaaa. te felicito capo
          Gracias! Saludos

          ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          que hermoso caño pablito!!!!!


          tiene toda toda la facha el cuatri... a disfrutarlo un monton yy comprate ya una de esas camaritas asi te haces unos lindos onboard.

          lo que si, apesar de quedar re bien la trompa asi, me parece poco funcional.
          te vas a los medanos y es una licuadora de arena para todos lados.

          PD= presenta el yeyo que esta re lindo
          pd 2= lighnight me cago la luneta jajaajaj
          Si, me tengo que comprar una de esas camaritas! Queda linda la trompa, y si vas rapido es mas funcional que tener los guardabarros que flamean mucho, y ves bien donde pisa la rueda pero tmb es como decis vos te debe tirar toda la arena encima y tmb si pisas un charquito o barro, pero bueno si le vas a dar lo que menos importa es ensuciarse....

          Si, lo tengo que presentar lo que pasa es que le tengo que acomodar un poco los paragolpes que estan medios detonados del dueño anterior y arreglar un par de bollitos.

          Jajaj si, se la vendi a el.
          Saludos ivo!

          ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

          Originally posted by xantia 2.0 View Post
          Que lindoooooo los 3!!!!
          Gracias! Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento el banshee

            hermoso el banshee!!! y el 307 divino!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento el banshee

              nooooooo hermosooo ese bansheeee papaaa!! te soy sincero! MI SUEÑO ES TENER ALGUN DIA, O MANEJAR ALGUN DIA UN BANSHE!! es una cosa increible lo que siento x ese cuatrii! y masss me enamoraa ese ruido de 2T. Hermoso por todos lados! el color el mejor!! se puede saber cuanto dolio? Te recontra felicitoo!! Lo unico, nose si de fabrica viene ya con las tiras esas reflactarias que tienen las llantas, pero yo se las sacaria, despues IMPECABLE! El LEON hermosoo tambien!! y el G4 ni hablar! te repito, TE REE FELICITOO!! abrazo papa!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento el banshee

                ahora, v-force3 !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento el banshee

                  Hermoso el shee, el 307 y el Gol.
                  Duda existencial: Al yeyo le pusiste solo progresivos adelante? o laburaste algo?


                  Abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento el banshee

                    q lindo fierrito le hace falta una linda vuelta en el barroo. te felicito alto caño compraste

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento el banshee

                      Originally posted by EduGol View Post
                      hermoso el banshee!!! y el 307 divino!
                      Gracias edu!

                      Originally posted by javi_147 View Post
                      nooooooo hermosooo ese bansheeee papaaa!! te soy sincero! MI SUEÑO ES TENER ALGUN DIA, O MANEJAR ALGUN DIA UN BANSHE!! es una cosa increible lo que siento x ese cuatrii! y masss me enamoraa ese ruido de 2T. Hermoso por todos lados! el color el mejor!! se puede saber cuanto dolio? Te recontra felicitoo!! Lo unico, nose si de fabrica viene ya con las tiras esas reflactarias que tienen las llantas, pero yo se las sacaria, despues IMPECABLE! El LEON hermosoo tambien!! y el G4 ni hablar! te repito, TE REE FELICITOO!! abrazo papa!
                      Mira, yo desde chiquito que soñaba con tener un cuatri y mas un banshee, y desde el dia que me lo propuse empese a ahorrar para comprarlo y con trabajo y esfuerzo pude! Todo en la vida llega! Si, vienen de fabrica los colores rojos de las llantas! Gracias che un abrazo!

                      Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                      ahora, v-force3 !!!
                      Si, mas adelante vere si le mando esas flaperas, pero ya asi como esta anda muy bien.

                      Originally posted by germegane View Post
                      Hermoso el shee, el 307 y el Gol.
                      Duda existencial: Al yeyo le pusiste solo progresivos adelante? o laburaste algo?


                      Abrazo!
                      Gracias! El 307 tiene espirales Ag extreme con amort jorsa bastago corto nada mas!

                      Saludos!


                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      q lindo fierrito le hace falta una linda vuelta en el barroo. te felicito alto caño compraste
                      Si, todabia ni lo probe bien! Gracias, saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento el banshee

                        Felicitaciones, te compraste EL CUATRI!

                        Buen gusto para las modificaciones, le agregaria algo barato y que mejora un monton, el filtro con boquilla pro-flow.

                        Por ahi lei que sos de Monte Grande, trata de no usarlo por la calle porque estan a pleno los zorros, yo zafe de pedo y me pude ir a fondo, pero al otro dia pararon a mi hno y un amigo, les costo $900 la joda con pago voluntario.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento el banshee

                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          Felicitaciones, te compraste EL CUATRI!

                          Buen gusto para las modificaciones, le agregaria algo barato y que mejora un monton, el filtro con boquilla pro-flow.

                          Por ahi lei que sos de Monte Grande, trata de no usarlo por la calle porque estan a pleno los zorros, yo zafe de pedo y me pude ir a fondo, pero al otro dia pararon a mi hno y un amigo, les costo $900 la joda con pago voluntario.
                          Gracias che! Por ahora le deje el filtro que viene con los toomey xq el pibe que me puso los escapes arma siempre banshees y me dijo que el probo de todo y me dijo que no vale la pena, que le deje ese y listo.

                          Sos de mg tmb? Si, me imagino que deben de romper las bolas, lo saque un par de veces por aca pero por suerte nada, igual trato de no andar por la avenida ni calles tan transitadas. Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento el banshee

                            que nave , como me gustaria manejar por lomenos 1 jaaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento el banshee

                              que lindo que es el banshee me encanta!!!

                              Comment

                              Working...
                              X