Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna 1.4i 1999

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duna 1.4i 1999

    Hermoso auto, se lo ve IMPECABLE!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duna 1.4i 1999

      Originally posted by Saku View Post
      Monopunto clasico, un burca con un inyector arriba. Listo.
      Estos pibes tienen menos auto.
      Mejor respuesta imposible, ¿que carburador le puedo poner para despertarlo un poquito al auto? acompañado de lo que haga falta

      ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:16 ----------

      Originally posted by Herni_G4 View Post
      Hermoso auto, se lo ve IMPECABLE!
      Gracias hernan, el auto tiene sus detallesitos pero esta bien parado, el motorcito anda excelente!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duna 1.4i 1999

        Lindo el dunita, como te dije, volale esas tazas de gol trend y planchalooooooooooo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duna 1.4i 1999

          [QUOTE=nataiv;3646220]Mejor respuesta imposible, ¿que carburador le puedo poner para despertarlo un poquito al auto? acompañado de lo que haga falta[COLOR="Silver"]



          ponele el tlde, es el carburador que trae el fiat uno/duna 1.6, tenes que conseguir el burca la admicion cambiar cable de acelerador y de cebador y nada mas !! con eso va a cambiar un poco !! muy lindo el dunita !

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duna 1.4i 1999

            Originally posted by jona101 View Post
            Es practicamente identico al carburador, solo que la parte superior tiene las entradas y salidas de combustible y el soporte del inyector.

            El Palio MPI era multipunto.
            ahhhhhhhhhhh gracias!!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duna 1.4i 1999

              Felicitaciones por el movil, yo tengo un Uno Suite que es lo mismo pero 1.6.

              No le pongas un burca porque va a ser un Duna mas, hacele 1/2 equipo preferentemente (si le cambias el multiple es dificil encontrarle la posicion justa de la sonda) y si le vas a poner un conico dale un poco mas de presion al regulador, nada mas!

              Off: Aca a la argentina no vino ningun Palio 1.6 mpi, hay 1.6 spi y el 16V, el mpi es 1.3.
              Last edited by BASS; 10-04-2012, 19:38.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duna 1.4i 1999

                muy lindo loco te felicito! no sabia q venia 1.4 monopunto, no sera mil6 monopunto no? en cuestion esta ideal para ponrle 2 cuerpos :D!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duna 1.4i 1999

                  Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                  Palio MPI no sera?
                  nono el mpi es 1.3 multipunto, el spi es 1.6 monopunto(motor igual al tipo) este es igual al spi pero 1.4

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duna 1.4i 1999

                    felicitaciones loco por el dunita, ese motor es irrompible, lo digo porque tuve un uno S98, 1.4i monopunto (el mismo que el tuyo) o sea un solo inyector en el carburador para los cuatros cilindros, el mio lo vendi con 197.000 Km. y cero dramas y eso que lo castigaba, saludos y espero que quede como vos queres!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Duna 1.4i 1999

                      Gracias muchachos, el sabado a las 16 le voy a hacer medio equipo cerca de donde vivo!
                      Después les grabo un videito para mostrarle como suena el auto!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Duna 1.4i 1999

                        lindo el rojito! que lo disfrutes!

                        mis tios viven en Ricardone hay al lado nomas

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Duna 1.4i 1999

                          Felicitaciones! Ya nos cruzaremos, yo soy de Bermúdez.. Por el escape te puedo recomendar Escapes 2000 aca en Bermúdez..A mi me hizo un bum bum, re barato y sonaba de 10!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Duna 1.4i 1999

                            Originally posted by nico77 View Post
                            Felicitaciones! Ya nos cruzaremos, yo soy de Bermúdez.. Por el escape te puedo recomendar Escapes 2000 aca en Bermúdez..A mi me hizo un bum bum, re barato y sonaba de 10!
                            El capo de moran! Es amigo de la infancia de mi viejo, nose si le hago medio equipo o escape completo cambiando múltiple y demás!
                            Last edited by NatanaelSC; 11-04-2012, 22:58.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Duna 1.4i 1999

                              si si si siiiiii..dale que va amigo..dale que va..cuando hagas el escape..pegame un tubaso asi lo escucho.. :D abrazo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Duna 1.4i 1999

                                Hermoso loco y espero que lo dejes mejor !

                                Comment

                                Working...
                                X