Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mis fiat's...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mis fiat's...

    Bueno gente, pocos me conocenn.. estoy en el foro hace unos meses pero por razones que nunca pude casar una con esto. Ya me presente cuando recien me cree la cuenta con mi fiat uno CL, y ahora quiero presentarles el nuevo integrante que se sumo hace unos pocos dias...

    Es un vivace 96 azul... 100 % solo suspension y escape...




    El autito la verdad que esta muy muy bueno, anda de diez y si bien queria algo bein original para todos los dias, no me disgusta como suena el escape asiq por ahora se quedarĂ ....

    De paso, les dejo una fotito del unito para que lo reconozcan... ahora esta en la dulce espera ya que hay unos muñecos esperando en la cama y una leva un poco mas grandota...
    Mejor tiempo galvez 14:89 a sumi y leva 10:80

    Espero que les guste!!




  • #2
    Respuesta: Presento mis fiat's...

    HERMOSOS, el 1er 47 estallaba jodido, que belleza!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mis fiat's...

      Me encanta ese color, para mi es el mejor

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mis fiat's...

        muy buenos, yo armaria el 47 para correr y el uno para todos los dias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mis fiat's...

          Originally posted by H@nnibal View Post
          muy buenos, yo armaria el 47 para correr y el uno para todos los dias
          Gracias! pasa q el uno ya tiene la base, ya esta d abajo y larga... el 47 hay q cambiar block, pasarle la caja y dsp hacerlo largar... me quedo con los kilitos de mas jeje..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mis fiat's...

            Originally posted by H@nnibal View Post
            muy buenos, yo armaria el 47 para correr y el uno para todos los dias

            Igual pienso que mi amigo, yo armaria el 147 tiene un casco hermoso da pena usarlo todos los dias y el uno que esta poco mas castigado si usarlo para todos los dias.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mis fiat's...

              Y cambiaste el duna por eso.... Vos sis que estas locooooooooooooooo!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mis fiat's...

                Originally posted by - Christian - View Post
                Y cambiaste el duna por eso.... Vos sis que estas locooooooooooooooo!!!

                Me estaba bajando aceite y largaba humito...........!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mis fiat's...

                  Originally posted by DiegoCL View Post
                  Me estaba bajando aceite y largaba humito...........!!!!!!!!!!!!
                  Solo conosco a dos personas que hacen esos cambios a vos y a petete hdpppp

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mis fiat's...

                    Originally posted by sonto View Post
                    Igual pienso que mi amigo, yo armaria el 147 tiene un casco hermoso da pena usarlo todos los dias y el uno que esta poco mas castigado si usarlo para todos los dias.
                    Fue una serie de sucesos inesperados q se dieron de esta forma, el uno ya vino con fierros y todo listo.. lo compre hace mas de 6 meses, en ese momento tenia un FZ q vendi y compre un duna.. el duna me empezo a bajar aceite y hacer ruidos raros por lo q lo vendi y compre el cuarenti hace... 5 dias con GNC, el uno ya tiene mucha plata puesta, y no te creas q esta castigado... un pco gastado del sol pero todos los paneles de fabrica.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mis fiat's...

                      Originally posted by DiegoCL View Post
                      Fue una serie de sucesos inesperados q se dieron de esta forma, el uno ya vino con fierros y todo listo.. lo compre hace mas de 6 meses, en ese momento tenia un FZ q vendi y compre un duna.. el duna me empezo a bajar aceite y hacer ruidos raros por lo q lo vendi y compre el cuarenti hace... 5 dias con GNC, el uno ya tiene mucha plata puesta, y no te creas q esta castigado... un pco gastado del sol pero todos los paneles de fabrica.
                      Daleeeeeeeeee diego si al uno lo dejas atado al cordon para que no se te suba a los arboles

                      HDPPPP CONSEGUIME LOS LEDSSSSSS QUE TE VOY A MATAR

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mis fiat's...

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Daleeeeeeeeee diego si al uno lo dejas atado al cordon para que no se te suba a los arboles

                        HDPPPP CONSEGUIME LOS LEDSSSSSS QUE TE VOY A MATAR

                        CHUPAMELA........... PEATON !!!

                        ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Solo conosco a dos personas que hacen esos cambios a vos y a petete hdpppp
                        y bueno....... yo sorprendo...!! ademas esto son todos autos pasajeros, le doy meses... hasta q m acomode y pueda saltar a algo masn uevo, un cuarenti HOY me lleva igual q un duna o un passat 1.8 t

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mis fiat's...

                          Originally posted by DiegoCL View Post
                          y bueno....... yo sorprendo...!! ademas esto son todos autos pasajeros, le doy meses... hasta q m acomode y pueda saltar a algo masn uevo, un cuarenti HOY me lleva igual q un duna o un passat 1.8 t
                          O que un palio rojo con suspencion dacar y llantas de marea

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mis fiat's...

                            pase por la esquina del paty el sabado y no habia fantasmas.... que les paso christian????


                            muy bueno el uno con fierros..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mis fiat's...

                              Originally posted by marto View Post
                              pase por la esquina del paty el sabado y no habia fantasmas.... que les paso christian????
                              Si hablas de los pibes de choel en verano se muda enfrente que tienen sombra y lo de los fantasma de apoco van desapareciendo y se ven autos mas violentos en sportcomp

                              Comment

                              Working...
                              X