Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

    La consulta es la siguiente:Quiero mejorar un poco el audio del auto,actualmente tengo lo siguiente,stereo Sony CDX-GT45U,en las puertas dos Sony de 6'' de 300w,atrás dos 6x9 de 420w y en el baúl una bazooka b52 potenciada de 10''.El equipo suena bastante bien pero me gustaria mejorar la calidad,sin tener que modificar mucho el auto.Escuho opiniones.Gracias.

  • #2
    Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

    Yo vendería la bazooka y los 6".. Pondría unos componentes adelante y un sub tranqui atras, todo movido por una potencia de 4 canales.. Ahi te cambiaría bastante.. Que plata tenes pensada gastar más o menos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Yo vendería la bazooka y los 6".. Pondría unos componentes adelante y un sub tranqui atras, todo movido por una potencia de 4 canales.. Ahi te cambiaría bastante.. Que plata tenes pensada gastar más o menos?
      Mirá,te cuento,lo de la plata no seria problema,el tema es así,el auto lo tenía solo con los 4 parlantes que nombre y un amigo que vendia el auto me ofrecio la bazooka a muy buen precio y casi sin uso,entoces se la compre y como el auto con eso mejoro bastante me cebe y quiero que ande mejor.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

        Originally posted by ezequiel rodrigo View Post
        Mirá,te cuento,lo de la plata no seria problema,el tema es así,el auto lo tenía solo con los 4 parlantes que nombre y un amigo que vendia el auto me ofrecio la bazooka a muy buen precio y casi sin uso,entoces se la compre y como el auto con eso mejoro bastante me cebe y quiero que ande mejor.
        Entonces vendela, vendé los 6", y mandale lo que te dije.. Unos componentes adelante con un sub de 12" atras, todo movido con una potencia de 4 canales, los 6x9 dejalos conectados al estereo.. Marcas? Fijate, ahi juega tu bolsillo.. Componentes Soundstream, Crunch.. Powerbass si conseguis.. Sub, le pondría un Bomber Upgrade 12".. Alguna potencia podría ser en Crunch o en Powerbass modelo ASA 600.4 (excelente mercadería, muy buen precio.. Algo tiene que poder conseguirse, cierre de importaciones del orto ) Vas a tener muchísima más calidad y va a sonar más fuerte..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Entonces vendela, vendé los 6", y mandale lo que te dije.. Unos componentes adelante con un sub de 12" atras, todo movido con una potencia de 4 canales, los 6x9 dejalos conectados al estereo.. Marcas? Fijate, ahi juega tu bolsillo.. Componentes Soundstream, Crunch.. Powerbass si conseguis.. Sub, le pondría un Bomber Upgrade 12".. Alguna potencia podría ser en Crunch o en Powerbass modelo ASA 600.4 (excelente mercadería, muy buen precio.. Algo tiene que poder conseguirse, cierre de importaciones del orto ) Vas a tener muchísima más calidad y va a sonar más fuerte..
          Ok,muchas gracias,lo voy a tener en cuenta a ver si puedo vender lo que tengo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

            hola capo, mira, yo para mejorar el sonido, le puse lo siguiente.
            tengo componentes rockford de 40 rms de 6,5". dos pares, asea, adelante y atras.
            los componentes atras, a mi gusto suenan muy bien!!! me encanta el sonido enbolbente.
            pero es un tema muy personal y agusto de cada uno. sino con los 6x9 van bien.
            pero adelante si o si componentes, no hace falta q esten potenciados, si conseguis algo de 40 como mucho. suenan muy fuerte y bien claro, obviamente son de calidad.

            bueno, y en el baul, tengo subwoofer rockford de 10 pulgadas de 100 rms con potencia mtx monoblock 200 rms.

            suena muy bien, y no gaste mucha plata. tiene mucha calidad de audio. bien SQ.


            ahora si queres gastar un pokito mas q yo, potenciar los componentes, buscando algo de 80 rms siempre de calidad. las marcas q te nombraron van muy bien. y yo sumo a rockford, ya q es lo q tengo yo a estoy mas q conforme.
            y en vez de sub de 10. uno de 12, pero no pondria bomber, algo un pokito mas de calidad seria perfecto. JL, me gusta mas.



            otra cosa mas: dato a tener en cuenta, busca bien por todos los lugares posibles. por q es verdad q el cierre de importaciones esta afectando mucho.
            a mi me costo conseguir el audio.
            Last edited by Matu; 04-04-2012, 19:18.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

              Originally posted by Matu View Post
              hola capo, mira, yo para mejorar el sonido, le puse lo siguiente.
              tengo componentes rockford de 40 rms de 6,5". dos pares, asea, adelante y atras.
              los componentes atras, a mi gusto suenan muy bien!!! me encanta el sonido enbolbente.
              pero es un tema muy personal y agusto de cada uno. sino con los 6x9 van bien.
              pero adelante si o si componentes, no hace falta q esten potenciados, si conseguis algo de 40 como mucho. suenan muy fuerte y bien claro, obviamente son de calidad.

              bueno, y en el baul, tengo subwoofer rockford de 10 pulgadas de 100 rms con potencia mtx monoblock 200 rms.

              suena muy bien, y no gaste mucha plata. tiene mucha calidad de audio. bien SQ.


              ahora si queres gastar un pokito mas q yo, potenciar los componentes, buscando algo de 80 rms siempre de calidad. las marcas q te nombraron van muy bien. y yo sumo a rockford, ya q es lo q tengo yo a estoy mas q conforme.
              y en vez de sub de 10. uno de 12, pero no pondria bomber, algo un pokito mas de calidad seria perfecto. JL, me gusta mas.



              otra cosa mas: dato a tener en cuenta, busca bien por todos los lugares posibles. por q es verdad q el cierre de importaciones esta afectando mucho.
              a mi me costo conseguir el audio.
              Muchas gracias por el consejo,lo de las importaciones es cierto,no quedó mcho para elegir.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                Una duda que me surgió,¿Que resultado puedo llegar a obtener sacando los parlantes de adelante y poniendo unos comoponenetes bueno movidos por una potencia pero dejando los 6x9 y la bazooka?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                  Originally posted by ezequiel rodrigo View Post
                  Una duda que me surgió,¿Que resultado puedo llegar a obtener sacando los parlantes de adelante y poniendo unos comoponenetes bueno movidos por una potencia pero dejando los 6x9 y la bazooka?
                  Va a mejorar, pero esas bazookas no son de lo mejor. Por algo prácticamente no se usa.. Con un sub en caja litrada vas a lograr un sonido más agradable..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                    primero volaria la bazooka, lo q te dijo cristian es exactamente lo q deberias hacer..componentes reemplazando los sony (q son chillones), con los componentes logras tener mejor "escenario" al ubicar el tweter a tu gusto, potencia 4 canales y un sub de unos 300 rms queda un equipo sonando muy bien..
                    en cuanto a marcas si el dinero no es problema, pondria unos componentes MB quart fsa 216, amplificador mb quart 4.80 y un subwoofer JL 12 WX todo con cable de 4 AWG...con eso vas a lograr excelente calidad con lindo volumen y presion..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                      Muchas gracias por la ayuda muchachos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                        cualquier cosa manda un pm y te doy una mano! saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mejorar audio¿Qué me recomiendan?

                          Originally posted by panchosanchez21 View Post
                          cualquier cosa manda un pm y te doy una mano! saludos!
                          Dale,mil gracias,en cuanto arranque con esto te pego el chiflido,voy a ver que es lo que puedo conseguir.

                          Comment

                          Working...
                          X