Announcement

Collapse
No announcement yet.

Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

    Originally posted by Campa View Post
    Es buena esa ehh!! pero llevaria mucho tiempo, tendiramos que hacer finde completo como todas las categorias (se re cebo el chabon!!)
    jajaja tal cual, pero Campa es facil, la 1er tanda se toma como pre-qualy, las 3 o 4 tandas siguientes son time-attack, de manera que si te caes de tiempo de tu clase pasas a la siguiente, esto incluirira picardia de propios y ajenos y algunos harian una especie de regularidad picante y otros saldriamos a fondo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

      Originally posted by Nachogo View Post
      Quien dijo que el 205 GTI esta original ?? de hecho siempre se supo lo que tiene el 205 GTI, el 90% de los coches que participaron en + o - medida no estaban originales, las categorias se arman en funciòn de la potencia, no de la preparaciòn o desarrollo tecnico, a mi criterio la alternativa mas logica seria hacer una pre-qualy de todos los participantes y armar las categorias por tiempo de vuelta ya que hay muchos autos potentes que quedan muy atras y otros mas domesticos mejor posicionados, por ej. la cclase Street puede hacer hasta 1,38 si bajas o te caes de ese tiempo pasas y calificas en la categoria siguiente y asi sucesivamente.
      Claro, tendria que ser un poco asi, o dividir y hacer una categoria totalmente std! street y otra street super super donde entran aquellos con mejoras!... al fin y al cabo con ferlo eramos los mas chiquitos!...

      igualmente, a lo que voy es la diferencia de tiempos del vuelta a vuelta, entre los ganadores!

      Yo que se... en mi tanda estaba con el williams y el gol turbo!... me empomotearon mal! AJAJAJAJAJA



      OJO, que no se mal entienda que estoy disgustado con el evento o la organizacion!!!... al contrario!... bruno me atendio todas las veces que lo llame para romperle las pelotas!!! al pelado tambien lo jodi en pista! y el siempre con buena onda!...
      Lo mio es una pequeña critica reconstructiva y va con la mejor...

      ---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      che lucho que tenia el corsa que te saco 6 segundos?
      ahi te contestaron!... cuando lo vi al corsa (corsa II 4ptas) me quede mirando, despues tenia la calco de minardi

      Vos forro? para cuando? habia un charangete!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

        Excelente evento!

        Que calidad de fierros por Dios, y se nota lo bueno que estuvo..

        No me da ni la billetera ni el móvil hoy, pero bueno... parece que se la pasa de 10.. ahí estaré algún día

        Comment


        • #34
          Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

          El viernes 25 de mayo hay otro track day, esta vez sin cronos oficiales, a modo de dia de prueba, en Roque Perez, la inscripcion vale $430, el que tenga ganas que se prenda!!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

            Originally posted by Campa View Post
            El viernes 25 de mayo hay otro track day, esta vez sin cronos oficiales, a modo de dia de prueba, en Roque Perez, la inscripcion vale $430, el que tenga ganas que se prenda!!
            Si señor, voy a ver si llego a comprar cauchos para dicho uso! o si voy con la fuego, pero tengo que ir con la plancha!, alguno tiene idea de los costos?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

              Originally posted by lucho_cuarenti View Post
              Si señor, voy a ver si llego a comprar cauchos para dicho uso! o si voy con la fuego, pero tengo que ir con la plancha!, alguno tiene idea de los costos?
              $430, x q es sin el cronometraje oficial

              Comment


              • #37
                Respuesta: Track Day - Mouras - 2/4/2012 - FOTOS-

                Originally posted by Campa View Post
                $430, x q es sin el cronometraje oficial
                claro, pero preguntaba mas que nada por que tengo que llevar el auto (coupe fuego) ya que esta armada para pista

                Comment

                Working...
                X