Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la cosa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la cosa!

    Buenas muchachos, capas algunos recuerdan hace masomenos un año esta presentando mi primer auto un gol GTI mod 95 color blanco nacar!!
    De este hablo...


    Uploaded with ImageShack.us

    Bueno por cosas de la vida y otras tantas lo vendi le di parte a mi vieja y bueno en el revoleo me quede con un 47 que lo tenian mis viejos... el casco estaba muy bueno tenia 106mil km reales, el auto era de una amiga de mi vieja que lo habia sacado 0km.... bueno le hicimos el motor, le pusimos forjados por que supuestamente le ibamos a tirar un poco de precion, pero no, quedo con burca de uno laburadito y asi nomas jaja
    Asi llego a casa...


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Y bueno le di un poco de guerra, lo baje un toque, pinte las solcitos de gris oscuro le puso un bum-bum para joder nomas por que sonaba mas de lo que andaba jaja
    Y quedo asi..


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Andaba lindo, por lo que tenia, le andaba a la par o adelante de algunos autos de la 2!
    Pero bueno como todo lo que empieza tiene un fin, la semana pasada fue el fin del 47 y lo termine vendiendo todo original salvo las llantas!
    Me dio muchisimas alegrias pero lo deje ir para algo mejor, creo jaja

    La semana pasada compre un Clio okm... 1.2 alta babosa y encima todo durito no va ni para atras jajaja
    He aqui a la tortuga colorada jaja


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

    Bueno, como veran no soy bueno con las fotos jaja
    Y por ultimo, en el 2011 sufri la perdida de un compañero de locuras, de idas al galvez de salidas muchos dias compartidos a los fierros, perdi a mi tio pero era como un hermano para mi, (user del foro tambien)... debido a esto me quede con un 128 que tenia el.. La idea es armarlo con toda la ferreteria como el lo queria y como siempre imaginabamos entre los dos asi que bueno, mas adelante veran el proyecto en el foro y la idea es que lo arme viturro , pero bueno es un proyecto largo y falta asi que bueno les dejo una fotos del gamba!


    Uploaded with ImageShack.us
    Y esta que le puse las baguetas con photoshop jaja



    Uploaded with ImageShack.us


    Bueno esa es masomenos mi historia con los fierros propios, espero no haberlos aburrido y tener novedades del 28!
    Espero que les hallan gustado..
    Un saludo Nico!
    Last edited by vitubanda; 03-04-2012, 19:56.

  • #2
    Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

    Lindos fierritos tuviste! Ese 147 se lo veía completamente íntegro.
    Me gustó mucho tu gesto de armar ese 28, ojalá salga como él y vos quisieron. Muchos éxitos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

      hermoso color el del clio, y se lo veia muy bueno al 47, personalmente el clio no es el 0 que compraria (es muy chico el motor) pero de exterior es uno de los mas lindos, igual para divertirte vas a tener el 28, metele toda la ferreteria para que tu tio lo vea desde arriba. abrazo y felicitaciones

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

        que bueno eso de heredar el coche de tu amigo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

          Felicitaciones por el clio! hermoso color, con dos pavadas queda mas lindo todavía.
          Y muchos exitos con el 28! Espero verlo en proyectos
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

            Me alegra que les halla gustado muchachos, Y como dije antes espero poder aparecer lo antes posible en proyectos y desarrollos con el 28 y luego por las pistas!!

            Pd: La verdad que si que el clio es medio muy batata pero bueno, es para pasear y para jugar tengo el gamba jaja!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

              muy lindos capo, te felicito, a darle mecha al 28

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                muy lindos los autos sobre todo el 47 y el 28.ojala puedas cumplir el sueño d tu tio y armes el 28, con respecto al clio es una babosa pero es un lindo autito para todos los dias, te felicito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                  lindos chiches tuvistes!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                    Loco, felicitaciones por las naves q tuviste, la verdad muy lindos todos, pero el q se lleva todas las miradas fue el cuarenti inmaculado que tuviste.
                    Felicitaciones nuevamente y esperamos el proyecto del gamba.
                    abrazo grande,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                      felicitaciones loco, muy linds todos tus autos.
                      El gesto de armar el 28 es muy bueno.!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                        Muchas gracias locuras, y la verdad que si el cuarenti estaba inmaculado, lo unico es que hace poco a mi viejo lo habian tocado en un guardabarros trasero, lo que putie no tiene nombre, pero bue tiene casco terrible y le dedique mucho amor y muchas horas de franela y limpieza jaja

                        Muchas gracias a todos!! ojala pueda arrancar con el 28 lo antes posible!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                          Muy lindos todos amigo, espero el vitu te haga chiflar el gambita.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                            Originally posted by h@rry View Post
                            Muy lindos todos amigo, espero el vitu te haga chiflar el gambita.
                            Jaja gracias harry, es el deseos de muchos jajaj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mis ex y el nuevo integrante! VW, Fiat, Renault... Variadita la c

                              felicitaciones, y a meterle ganas

                              Comment

                              Working...
                              X