Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

    felicitaciones pigu!!!! cuantas tiradas tan lindas!!! y el unete como siempre hermoso!! sigan asi!!!

    foturli:

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

      Dudosa la salida en el 2do video, el uno negro salio 2 dias antes???

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

        impresionante pigu! terrible lo de uds!.. me alegro q le sigas dando con los 2 pies al unito!!! Q BUENA DUPLA!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

          Felicitaciones pigu, nose como sera el tiempo real del auto. lo que si se es que en los 200 mts se lo sentia una moto como venia. Espero verte por córdoba el 22. Abrazo a todo el team maxi.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

            Un Cañonaso Pigu, cuando los dejaron acá en la puerta del Bar los curé de palabra a esos dos misiles, jajaja... Fuera de joda Motoraso, Autaso, Pilotazo, Mecanicazo, es un conjunto de cosas como dice Maxi!!! Felicitaciones!!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

              Originally posted by bicho View Post
              pigu - maxi felicitaciones chicos la verdad que el unito se sarpo en lo lindo que andubo muy muy fuerte estuvimos mucho tiempo hablando con maxi y despues con vos pigu y se te dio por que no hiciste todo lo que me dijste ni minas ni sexo ni nda de nda de ahora en mas basta de mujeres dedicate al uno y a los chicos que veo q te tiran mas jajaj felicitaciones nuevamnet boludo muy merecido
              Un amigo vos...jjajajaja

              On: Felicitaciones Santy un cañito el 1.4

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                Felicitaciones pigu un rayo el unito y vos lo manejas de 10.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                  Felicitaciones pigu maxi te armo un autito que da que hablar un abraso grande

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                    de lo mejor q se vio en pista t felicito!!! se nota q le ponen huevos a esos autos!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                      Felicitaciones pigu, muy buenos tiempos del unito. Saludos al de los ojos verdes tambien que cada vez qe toca algo en el auto se bajan unos numeritos mas.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                        Bueno ahora que ya descanse y me alivie en el trabajo voy a proceder a contar lo sucedido el finde para no dar lugar a malas interpretaciones, corri el 11 de febrero en Parana soplado y quedo el auto tirado en mi cochera, me llamo Hernan Monti y Cacho Busso amigo y organizador de las picadas en el Pajas Blancas Drag Racing de Cordoba para comentarme que habia una fecha de autos aspirados de calle el viernes 30 y nos invitaba a mi auto y al de Maxi junto al team Parise, le dijimos que solo podiamos llevar el de Maxi porque el mio estaba roto y quedo asi. El sabado a la madrugada saliendo con Maxi de un conocido boliche paramos en un semaforo y me dice: "y si vamos con los 2 autos?" le dije por mi SI!!!, ahi nomas al dia siguiente lleve el uno y afuera la tapa, de domingo a lunes se trabajo intensamente hasta las 2 o 3 am sin parar para llegar con los 2 coches optimos el viernes, sumado a que el 405 de Maxi no andaba bien y complico mas aun las cosas. El problema empezo el jueves a las 2 am ya viernes!! a horas de partir ponemos en marcha mi auto estaba medio dormido y puse en la mezcla agua en lugar de metanol, el auto andaba bien y lo subimos al trailer, cuando llegamos a Cordoba probe un par de veces y no se movia y descubrimos el porque y no hubo manera de quitar la falla, mi auto 0 competitivo y el Maxi con 2 gomas 0km de mierda que nos mando black competicion SRL que se deshicieron todas y ni siquiera chillaban, desastre. Llegamos a Rosario a las 3 del domingo, dormimos y sali para el taller a las 11 a ver que habi pasado, fuimos a la autopista y luego de horas de probar el auto empezo a andar como queriamos y me volvio la sonrisa a la cara, lo cargamos tipo 23 hs y dijimos vamos a Marcos Juarez, a dormir un rato y al dia siguiente entre lluvias fuimos a correr y a comer un rico asado, probamos con las gomas frias y pista mojada y metimos 9:59 (se me cayo un poco en la largada y en 3ra a fondo pedorreaba ) y el sensor andaba porque me marco un adelantamiento, luego en la clase de 9:50 (que corri gracias al TEAM MIKE que me espero para correr porque no me habian anotado y corri en lugar de Polenta) , ahi nomas Maxi y Marcelo sanguchon levantaron capot y cambiaron algunas cositas y me pidieron que salga mas alegre!! la lluvia habia calmado y el piso empezaba a lucir mis gomas nuevas para meter 9:56, 9:52. 9:30, 9:23, 9:08, 9:05, 9:04 y 8:89(clarito que falla el sensor de adel) seguro que hay mas tiempos pero no me los acuerdo, aca lo que saco en limpio es que el auto con la mejoras echas cuando se saco la tapa se puso mas malo, mas cojudo y corri como 10 veces sin tirar una gota de nada, sin calentar y lo traje sanito, desde mi punto de vista saben que no me gusta mentir ni mentirme por lo tanto no festeje ni los 9:0 que hice 3 o 4 veces ni los 8:89 pero de lo que estoy seguro es que los 9:30 9:33 y 9:23 son REALES y no voy a entrar en discusion(ademas lo conozco muchisimo al coche en cuanto largo en cuanto llego, sonda, luz del meter y demas y me atrevo a decir que llegaba mas rapido por las rpm y demas cosas que mire adentro y note),sino que voy a hacer como hice con los 9:40 del 2010 y 2011 (9:42 Rosario y Parana, 9:45 em Rafaela, 9:37 Galvez y 9:57 Pajas Blancas ya sopladito..) voy a demostrar en otra pista o mejor directamente en algun master que el auto mejoro y que hace 9:30 seguro, son muchas las horas encima de trabajo y no da para que hablen al pedo del auto o que me traten de tramposo, (de ultima los tiempos se hicieron varias veces y en igualdad de condiciones para todos) y casualmente la semana proxima cumple 2 año el motor con 1560km a pura paliza y solo compre gomas, lo lave, le cargue combustible y cambie una juntita. Seguro que la gran cantidad de publico que habia en la largada habra notado como parte el auto (gomas nuevas y muchisimas horas de alineado, contrapesado etc..) chillando mal y avanzando hacia adelante mal!! y mi manejo volvio a ser el de antes, violento y parejito en todas!! asi que solo quiero agradecer una vez mas a mi amigo MAXI NESIS Cremoso por armarme semejante tanque de guera irrompible cañon mal!! que no descanso hasta sacar la falla y demostrar que iba mas, horas y horas buscando como mejorar y yo no defraudar a la hora de demostrarlo,con todos las datos asesorados por MARCELO SANGUCHON,( te acordas cuando dudaba de poder salir en 2da? jejej ) que asado te hiciste ayer amigo, comimos abajo la lluvia y me bancaste con la atencion en pista, GRACIAS!! a mis amigos TENASA, CRISTIAN, MARIANO, PELU por ayudarme todo el tiempo cada uno con lo que puede a poder realizar estos hermosos viajes dejando de lado esposa e hijos y trabajo para hacerme el aguante, a JUAN PABLO por prestarme el trailer hermoso para poder llevar el uno (hoy te lo llevo junto a los alfajores), y a todo el team PARISE por la buena onda en el viaje que nos cagamos de risa mal. Gracias a toda la gente de Cordoba y Marcos Juarez que nos trato re bien y esperemos poder pronto estar en el master o alguna otra pista.

                        ---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:16 ----------

                        Originally posted by tenasita View Post
                        Felicitaciones amigo por lo que hiciste en marcos juarez !!! el uno negro volvio con todo y se despacho con unos terribles numeros , tirandolo a explotar y demostrando que sos un pilotazo y que maxi te dio un cañon , los tiempos muy bien no los se , ya lo van a confirmar los que fueron , o vos apenas veas el post , lo unico que se , y que es real , es que le ganaste a varios autos rapidos y eso es lo importante , sin ninguna dudas vos y maxi hacen un terrible equipo mecanico piloto y se merecen siempre andar bien en todos lados y dejar bien parados a todos .

                        Pd : te dije luego de lo que paso en pbdr , que siempre hay revancha y ni pasaron 2 dias que ya te volvio a dar alegrias el unito , sabelo hay mas amigo .

                        Gracias por el post Tena!! se te extraño ayer amigo, gracias por estar siempre loco, en serio, me senti bien que ayer no erre ningun cambio, en Parana ademas de estar cansado estaba preocupado por otros temas personales,

                        ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        felicitaciones, muy lindo el uno..!!
                        estuvo el viernes en el pbdr.??
                        Gracias capo!! fui el viernes y corri un par de veces fallando mal porque tenia agua en la nafta

                        ---------- Post added at 18:21 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

                        Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                        repetidas felicitaciones pigu, a ver si cantamos tiempos muchachos
                        saludos
                        Gracias por las felicitaciones!! ahi cante todos los tiempos, abrazo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                          Originally posted by rega16v View Post
                          dos cosas veo en los videos , cero proteccion para el publico UN PELIGROOOOOOO!!!!! y la la segunda tirada no andaba el adelantamiento?abrazo
                          hola viejo si lo del publico lo hablamos con el organizador pero viste como es la gente no se corre y el teme es que ya la fecha venia con mucho retrazo por la lluvia sino era para parar y hasta que no se corra la gente no seguir pero de a ratito se ponia a llovisnar y el lo que queria es que corra todo el que fue que la mayoria es de lejos pero para la proxima lo solucionan y la tirada fue sin adelantamiento porque estaba teniendo un problemita en el sensor cuando muestro auto ponia el largador gracias nos vemos la proxima.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                            Originally posted by rakare View Post
                            felicitaciones!! yo vi un 9.08
                            Gracias loco de primera todos los chicos del team MIKE, eran una banda!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                              muy bien pigu. como anda ese uno me enamoree. aguanten los unos. saludos y felicitaciones . mario de villa maria. el del unito celeste!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Felicitaciones PIGUNO rompiste todo en los 250mts de marcos juarez !

                                Originally posted by Jocelo View Post
                                Felicitaciones Loco como da batalla ese auto es un cañon. Saludos!!!
                                Gracias capo!! me quede mal que no pude dar batalla el viernes pero bueh.. no me queria quedar sin correr jeje, abrazo grande y de primera todos los de cordoba

                                ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

                                Originally posted by chuecocerra View Post
                                Felicitaciones Pigu siempre con muy buenos tiempos, y aparte muy bien presentado el auto saludos
                                Muchisimas gracias!! el auto se mojo y se lleno de tierra pero la idea era probar como andaba jeje, abrazo grande para todo el team Cuatrin

                                Comment

                                Working...
                                X