Announcement

Collapse
No announcement yet.

le digo el adios al 128 :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: le digo el adios al 128 :(

    Originally posted by lucas128 View Post
    feo palo los fierros se arreglan yo se porque te lo digo. menos mal que no les paso mucho a ustedes.. si lo llegas a vender avisame que me puede interesar. saludos
    dale ,yo te aviso si lo vendo,x ahora quiero sacarle la mecanica y las cosas que se salvaron, seguro que el casco lo vendo con el interior.

    ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

    Originally posted by gonza_548 View Post
    nooo facu no sabia nada del choque menos mal ke vos y tu novia estan bien bludo :/

    yo se bien el amor ke le tenias al 28 y el sacrificio y los meses ke esperaste y era un misil el 28chin a volver a meterle los fierros al regattinnnnnn!

    ke tenes pensado hacer con el casco del 28 ?
    dentro de todo la sacamos barata.sii ,ver ese palo y pensar que me mataba ahi fue algo feo... pero bueno,ahora que lo veo tirado en mi casa me quiero cortar laaa pijaaaaaaa lpm es un golpe seco en la nuca

    el regatin sigue de paaseo es re fiel je.

    ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:48 ----------

    gracias a todos x sus buenas intenciones je,la verdad que ahora estoy parado y nose que hacer con el 28,si arreglarlo o venderlo,pero gracias x las buenas ondas,y algo voy a hacer je.gracias chicos!.

    Comment


    • #47
      Respuesta: le digo el adios al 128 :(

      que vergaa !
      estaba hermosa la berlina
      por suerte no te paso nada grave a vos ni a tu novia

      saludos y a volver a empezar

      Comment


      • #48
        Respuesta: le digo el adios al 128 :(

        lo importante que ustedes estaban bien el auto bueno obvio que duele mucho pero es asi la vida

        pd: a 50km/h y quedo asi?.. mama si te la pegas mas fuerte...

        Comment


        • #49
          Respuesta: le digo el adios al 128 :(

          ufff. fuertisimo palo.. pobre el gambita.. no pensaste en casquearlo? igual tiene arreglo para mi eh..

          entiendo tu impotencia.. fuerza loco!

          Comment


          • #50
            Respuesta: le digo el adios al 128 :(

            Originally posted by matias15 View Post
            lo importante que ustedes estaban bien el auto bueno obvio que duele mucho pero es asi la vida

            pd: a 50km/h y quedo asi?.. mama si te la pegas mas fuerte...
            el auto tubo una re piña hace unos años atras,fue mas fuerte que la mia y qedo todo tocido,y lo trataron de arreglar pero no lo hicieron bien,y cuando le pege se partio todo

            Comment


            • #51
              Respuesta: le digo el adios al 128 :(

              Me conto Yoni. Una lastima. Estaba hermoso el 28, pero como vos decis. Es mejor asi. Podria haber sido peor. Los fierros vuelven.

              Comment


              • #52
                Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                Me dio mucha pena faku, pero como te dice por face, por lo menos vos y tu novia estan bien, pero duele ver el auto asi.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                  uhh la put madre como duele ver la ultima foto.. pero como decis uds estan bien q e slo importante. Ya vendra algo mejor sin dudas. Suerte loco

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                    hu que bomba papa, lo importante y destacable que vos y tu novia estan bien salvo algunos moretones, la vida es lo mas importante, los fierros son asi, o se arreglan o se venden como estan, yo vivi la misma justamente hace 12 años, con mi primer 28, tambien le corri toda la trompa y para mi no servia mas, pero el que lo compro lo estiro todo y si lo ves ahora no lo podes creer como quedo. tengo las fotos x ahi de cuando lo choque yo y de como esta ahora..

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                      Una pena lo que te paso!Mucha suerte para lo que venga!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                        a no bajar los brazos, lo importante es la vida, el resto es cuestion de tiempo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                          Que suerte que lo podes contar!!! Si podes pone fotos de lado que se salio la rueda, como se rompio eso?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                            Que bajón. La sacaron barata, pero es re triste ver al auto así. Lo se por experiencia.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                              Originally posted by FFI View Post
                              Que suerte que lo podes contar!!! Si podes pone fotos de lado que se salio la rueda, como se rompio eso?
                              es algo raro,se cortaron los 4 bulones yre rajo la maza en un pezado esta un toqe partido, es algo dificil de creer,yo habia pensado que se me corto el extremo,pero cuando despues de reponerme del choque vi la rueda salida y me qede ree duro

                              ---------- Post added at 19:59 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Que bajón. La sacaron barata, pero es re triste ver al auto así. Lo se por experiencia.
                              es re triste verlo x fotos,pero me duele mas verlo en el costado de casa ahi tirado con todo el aceite en el piso y todo torcido

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                                vos sos de cambiar las llantas seguido y darle mucho apriete a los bulones? porque quiza venia resentida de hace rato esa masa y se termino de romper con algun pozo o algo..

                                Comment

                                Working...
                                X