Announcement

Collapse
No announcement yet.

le digo el adios al 128 :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: le digo el adios al 128 :(

    estaba mkuy lindo... te juro que me agarro una terrible angustia cuando vi la ultima fotografia... muy feo palo... torcistes todo..!

    Comment


    • #62
      Respuesta: le digo el adios al 128 :(

      uy loco que mala lecheeeeeee
      me dio la re lastima te juro, se nota que lo tenias re mimado al auto!

      no te hagas problema ya va a venir otro mejor!!

      el seguro se hizo cargo de algo?

      Comment


      • #63
        Respuesta: le digo el adios al 128 :(

        que feo palo viejo..........pero como dicen todos, los fierros se enderezan.......lo importante que estes bien vos.........



        para darte una cuota de animo te paso fotos de mi auto.........
        me dio de costado un 1114 en un semaforo en rojo...año 2002



        dos años dentro de un artesano de la chapa, se cambio el 90% del chaperio, menos el techo.........

        resultado.....


        --es el mismo auto-- los user viejos del foro capaz que se acuerden del post.......

        no lo vendas........buscate un lugar archivalo y cuando vuelvas a tener ganas empezar a restaurarlo de a poco.........

        Comment


        • #64
          Respuesta: le digo el adios al 128 :(

          Que lastima, lo bueno es que estan bien, ahora queda pensar que hacer.....todavia tenes posibilidad de salvar la mecanica y algo mas, es cuestion de buscar un casco y meterle los fierros.
          Saludos

          Comment


          • #65
            Respuesta: le digo el adios al 128 :(

            si sirve ponerte fotos del palo que me pegue con mi ex 28 y como lo tiene el dueño que se lo vendi hoy en dia, aca te dejo, espero que te den ganas de restaurarlo o un poco de animo al menos...













            Comment


            • #66
              Respuesta: le digo el adios al 128 :(

              Mama la sacastes regalada mira como quedo el capot adentro por dios hubiera sido una tragedia si venis mas rapido.

              Los fierros van y vienen siempre en poco tiempo te aseguro que armas algo mas lindo y rapido.

              Comment


              • #67
                Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                Originally posted by nyquist~ View Post
                uy loco que mala lecheeeeeee
                me dio la re lastima te juro, se nota que lo tenias re mimado al auto!

                no te hagas problema ya va a venir otro mejor!!

                el seguro se hizo cargo de algo?
                no,es un auto del 73 y casi ningun seguro lo agarra,y el q lo agarra es con rc.

                ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                Originally posted by hsb_01 View Post
                que feo palo viejo..........pero como dicen todos, los fierros se enderezan.......lo importante que estes bien vos.........



                para darte una cuota de animo te paso fotos de mi auto.........
                me dio de costado un 1114 en un semaforo en rojo...año 2002
                dos años dentro de un artesano de la chapa, se cambio el 90% del chaperio, menos el techo.........

                resultado.....


                --es el mismo auto-- los user viejos del foro capaz que se acuerden del post.......

                no lo vendas........buscate un lugar archivalo y cuando vuelvas a tener ganas empezar a restaurarlo de a poco.........

                estoy en un momento en donde no se si venderlo o darle cariño y armarlo mejor ,torciste el piso del 28?

                ---------- Post added at 22:16 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

                Originally posted by HUDSON View Post
                si sirve ponerte fotos del palo que me pegue con mi ex 28 y como lo tiene el dueño que se lo vendi hoy en dia, aca te dejo, espero que te den ganas de restaurarlo o un poco de animo al menos...

                el 28 hudson lo vendiste chocado? que flama que esta.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                  Originally posted by mecav View Post

                  el 28 hudson lo vendiste chocado? que flama que esta.
                  lo vendi tal cual esta chocado como se ve en las fotos, todavia me acuerdo lo habia pagado 1800 pesos y lo vendi 450 pesos.. habia vendido 200 pesos las 4 llantas por separado...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                    no te la puedo creer bolo que hecho mierda quedo!

                    pero bueno facu, mucha suerte con lo que se viene, a mi tambien se me salio una rueda con mi ex berlina pero corriendo en wilde, jajajaja

                    lo importante es que ustedes estan bien, un abrazo papa!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                      lo importante es que esten bien vos y tu novia, lo fierros van y vienen , si bien a uno le cuesta , la VIDA es muchos mas importante sobre todas las cosas , eso no se compra.

                      fuerza y a encarar otro proyecto .

                      saludos

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                        uuhh que cagada.. estaba hermoso...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                          UUUuuuh no sabia nada, loco que mal..! como estaba esa berlina la rptmad..! una lastima ..

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: le digo el adios al 128 :(

                            noooooo q lastima loco, q lindo lo tenias, pero bueno lo importante es que vos y tu novia esten bien, fuerza master!

                            Comment

                            Working...
                            X