Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi R19 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento mi R19 1.6

    Hola a todos los fierreros, desde el año pasado que soy integrante del foro, pero nunca me habia presentado. mi nombre es Gonzalo soi de Bs.As, Ituzaingo tengo 17 años y poseo un Renault 19 1.6 RN a carburador. es modelo 93 y esta std pero tiene algunas pavadas echas.
    Este auto es un recuerdo de mi papà, ya que el lo compro hace 2 años, y al año de comprarlo fallece desgraciadamente, asique se hicieron los tramites que se deben y paso a estar a nombre de mi mama, ella no sabe manejar, asique lo usamos yo y mi hermano mellizo.
    asi vino a casa el primer dia...

    luego, se le coloco escape silens completo con multiple 4 a 1 corto, se le coloco un carburador de Fiat uno tlde 32-34, se trabajo la suspension adelante y atras. ah, tambien se le puso xenon de 8.000k en auxiliares y un taco orlan rober. asi quedo




    bueno eso es todo, disculpas si los plaguie con las fotos
    tengo ganas de bajarlo un poco mas de trompa, que opinan ustedes? ahora come casi 1 dedo de cubierta
    saludosssssssss
    Last edited by Gonza cepita; 29-03-2012, 22:42.

  • #2
    Respuesta: Presento mi R19 1.6

    fue mi sueño mucho tiempo!!!! la verdad te felicito... esta hermoso asi, no lo bajes mas porque lo vas a empezar a romper todo....

    dicen que a los varillas le pinta bien el turbo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento mi R19 1.6

      muy linda esta!, ni en pedo lo bajes mas! ituzaingo esta lleno de pozos, dejalo asi, es mas seguro que asi, ya te rompe las bolas un toque. te felicito, y a seguir dandole cariño.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento mi R19 1.6

        felicitaciones por la nave, lo conosco de ituza esta nuevo saludos a tu hermano

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento mi R19 1.6

          bajarlo mas para que?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento mi R19 1.6

            No lo bajes mas! es mas creo que asi ya es mucho. Esta hermoso el auto, hace poco presentaron uno igual pero enturbado, si alguien tiene el link que lo ponga que de paso yo quiero verlo para averiguar unas cosas jajaja... Saludos y felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento mi R19 1.6

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              fue mi sueño mucho tiempo!!!! la verdad te felicito... esta hermoso asi, no lo bajes mas porque lo vas a empezar a romper todo....

              dicen que a los varillas le pinta bien el turbo...
              gracias por la buena onda, asi es como dicen, que el turbito les sabe rico pero este va a quedar de motor std

              ---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:40 ----------

              Originally posted by marianbusto View Post
              muy linda esta!, ni en pedo lo bajes mas! ituzaingo esta lleno de pozos, dejalo asi, es mas seguro que asi, ya te rompe las bolas un toque. te felicito, y a seguir dandole cariño.
              gracias! quedara asi de altura entonces, la verdad que si rompe las bolas, asique bueno quedara asi saludos

              ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

              Originally posted by ezze_306 View Post
              felicitaciones por la nave, lo conosco de ituza esta nuevo saludos a tu hermano
              gracias ezze! asique lo conoces a mi hermano.. mira vos, estamos cerca entonces saludoss!

              ---------- Post added at 23:43 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

              Originally posted by niconkk View Post
              bajarlo mas para que?
              fue una calentura del momento, pero va a quedar asi de altura

              ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

              Originally posted by *agustin* View Post
              No lo bajes mas! es mas creo que asi ya es mucho. Esta hermoso el auto, hace poco presentaron uno igual pero enturbado, si alguien tiene el link que lo ponga que de paso yo quiero verlo para averiguar unas cosas jajaja... Saludos y felicitaciones!
              enturbado?? yame pongo a buscar el linck!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento mi R19 1.6

                ta lindo, ni lo tocaria de motor, se lo ve impecable,

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento mi R19 1.6

                  hermoso, yo tube uno igual pero celeste de primer auto... un cañon...

                  Se desperto el motorcito con esas mods? es medio torton el varillero... dicen que con fierros se despierta lindo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento mi R19 1.6

                    Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                    ta lindo, ni lo tocaria de motor, se lo ve impecable,
                    gracias locura, elmotor ni se toca

                    ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                    Originally posted by pabloa4 View Post
                    hermoso, yo tube uno igual pero celeste de primer auto... un cañon...

                    Se desperto el motorcito con esas mods? es medio torton el varillero... dicen que con fierros se despierta lindo.
                    se desperto, pero tampoco la pavada.. lo siento mas agil de abajo y le da un andar mas relajado" eso de qe es medio torton tenes toda la razon, a 78cv no sele puede pedir mucho

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento mi R19 1.6

                      Muy lindo y sobrio. No lo bajes más, así está más que perfecto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento mi R19 1.6

                        Primero que nada lamento mucho lo de tu viejo!
                        Segundo, me encanta el 19 como lo tenés. Tengo 19 y mi viejo hace poco cambió un M1 fase 2 2001 por un M2 2008, y antes de estos dos teniamos un 19 blanco tricuerpo, que nave!

                        Cuidala viejo y ojalá puedas seguir en la marca y pasarte a un Mégane! Abrazoooo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento mi R19 1.6

                          Hermoso el auto! Disfrutalo mucho, más con la historia que tenes.. no lo vendas nunca!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento mi R19 1.6

                            Hermoso 19, me gusta asi como lo tenes, bien sobrio y con algunos accesorios, no lo bajes mas que asi ya esta bastante bajo y lo vas a romper todo, ciudalo mucho, saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento mi R19 1.6

                              lamento mucho lo de tu viejo, son un caño los 19, yo tuve un rt 1.7 y me arrepenti de venderlo la verdad.

                              saludos!!

                              Comment

                              Working...
                              X