Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

    che lucas tu auto hace la 5 posta? porque te pase parado...

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

      Originally posted by akd_pr View Post
      Que bien que estuvieron con lo del capot hijos de puta jajajajaja.
      Adieu.















      ahora me crees pelotudo???? los soportes q ahi estan doblados, estaban dados vuelta apoyados en el parabrisas!!! los tuve q bajar a los golpes en la gral paz porque el capot no bajaba!!! la toma se sacudia para todos lados, se habian doblado las 2 trabas para atras.


      uri, te vi a vos y a cris q pararon a la derecha, si me dijiste algo no te escuche ni en pedo, ya se q la izq es el peor lugar para parar, pero venia por ese carril y derepente no vi mas nada, ensima tenia los 5 puntos tensados y no podia ver ni para atras ni sacar la cabeza por la ventana, bastante bien me salio q me fui acercando al fierro puto ese y no le pegue (tanto q tuve q salir y entrar por la ventana). igual venia mirando q nadie me la de, porque me levantaba por el aire, pero bue, ya paso y salio bastante bien. arreglar el capot y listo.

      GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE!!! POSTA!!

      ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:13 ----------

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      che lucas tu auto hace la 5 posta? porque te pase parado...
      pura fanta!! lo anoto solo para sacarle fotitos y mostrarle a las chicas :P

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

        ellas se ponen locas cuando mi capot explota y hago ton ton ton me esquivo un par de autos me tiro a la izqierda y digo toin ton ton
        mi auto no se peude controlar!

        ella escucha a guido se me hace medio boludo, deja abierto el capot
        y digo ton ton ton
        se me torcio el tornillo se me rompio el filtro
        Y NO SE PUEDE CONTROLAR

        (8)(8)

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

          Originally posted by lukaz View Post
          uri, te vi a vos y a cris q pararon a la derecha, si me dijiste algo no te escuche ni en pedo, ya se q la izq es el peor lugar para parar, pero venia por ese carril y derepente no vi mas nada, ensima tenia los 5 puntos tensados y no podia ver ni para atras ni sacar la cabeza por la ventana, bastante bien me salio q me fui acercando al fierro puto ese y no le pegue (tanto q tuve q salir y entrar por la ventana). igual venia mirando q nadie me la de, porque me levantaba por el aire, pero bue, ya paso y salio bastante bien. arreglar el capot y listo.

          GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE!!! POSTA!!

          si me cague gritandote pero veia qno te podias desabrochar yno veias una chota cuando te vi salir por la ventana no sabia como mierda hacer por el transito una cagada pero no quedaba otra q esperar q puedas cerrar el capot igual lo q trataba de decirte era q lo bajes y te tires como puedas al a derecha qe staba la bajada, pero bue gracias a dios salio todo bien!

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

            Originally posted by jonasapporo View Post
            ellas se ponen locas cuando mi capot explota y hago ton ton ton me esquivo un par de autos me tiro a la izqierda y digo toin ton ton
            mi auto no se peude controlar!

            ella escucha a guido se me hace medio boludo, deja abierto el capot
            y digo ton ton ton
            se me torcio el tornillo se me rompio el filtro
            Y NO SE PUEDE CONTROLAR

            (8)(8)
            me parece que sos un boludo importante se podria haber pegado alta piña, no da para bardear asi

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              me parece que sos un boludo importante se podria haber pegado alta piña, no da para bardear asi
              lukaz sabe que lo esstoy cargando, en realidad lo estoy cargando a guido
              obviamente qe se que fue peligroso y ni en pedo me hubiera gustado que le pase algo.

              lukitas sabes que te lo digo con la mejor, no amigo?

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                Originally posted by jonasapporo View Post
                lukaz sabe que lo esstoy cargando, en realidad lo estoy cargando a guido
                obviamente qe se que fue peligroso y ni en pedo me hubiera gustado que le pase algo.

                lukitas sabes que te lo digo con la mejor, no amigo?
                tranquilo man, ya se q fue jodiendo. no pasa nada!! por suerte salio todo bien!!

                ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                me parece que sos un boludo importante se podria haber pegado alta piña, no da para bardear asi
                take it easy cabre!! igual es un boludo, pero lo dijo jodiendo porque no paso nada!! mas boludo es adieu!!

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                  boludo soy igual
                  pero por la junta que tuve y por el barrio queme crie

                  no se donde seran ustedes





































                  jejejeje

                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                    Originally posted by jonasapporo View Post
                    boludo soy igual
                    pero por la junta que tuve y por el barrio queme crie

                    no se donde seran ustedes




                    jejejeje
                    pero si en lugano viviste poco tiempo... tanto te pego??

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                      Originally posted by lukaz View Post
                      pero si en lugano viviste poco tiempo... tanto te pego??
                      Este se va de vacaciones a Cordoba y vuelve diciendole culiao a todo el mundo.
                      Adieu.

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                        Originally posted by lukaz View Post
                        pero si en lugano viviste poco tiempo... tanto te pego??
                        6 o 7 años pero fue toda la adolesencia, no te me hagas el picante porque a mi se me caen las balas de los bolsillos y vos tenes berretines de chalet eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaa

                        Originally posted by akd_pr View Post
                        Este se va de vacaciones a Cordoba y vuelve diciendole culiao a todo el mundo.
                        Adieu.

                        ud callese que estamos hablando los adultos y vaya a comprar fibra para arreglar la cagada que se mando! no te puedo dejar solo 1 dia?

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                          Originally posted by Pipi JDM View Post
                          seguimos los 3 hasta la esso y cuando llego le digo a rofi que me parecio que luquitas rompio, y le cuento lo que vi, me dice que lo llame y cuando lo llamo justo venia atras.. cuando lo vimos estaba BLANCO y lo primero que dijo fue "QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE NO ME PUSO LAS TRABAS DEL CAPOT?"
                          y nos contó lo que le habia pasado

                          uriel freno adelante de él me parece, o algo asi me dijo por whatsapp cuando le quise hacer la joda de que se le habia prendido fuego el cuarenti
                          no seas mentiroso Pipi !!! Adelante Venia Ganando por VARIOS CUERPOS...la BETA del Suku !!!!
                          jajajaajaja
                          imaginate tuve que cortar porque no venian mas los autos fanta de la 5

                          jajaajaja

                          Comment


                          • Lucas GTI, pipi y eu pisteamos como unos campeones,, recien cuando paramos en la esso me comenta pipi... nunca vi nada.

                            Cualquiera que hubiese venido atras hubiera tenido la actitud de los chicos en parar o ver que paso.


                            Ahora releyendo veo que parastes en la izquierda,, ya fue bolu.


                            Que grosso el time:D

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                              Eso por usar capot fantaaaaaaaaaa

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº 26 Jueves 05/04

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Eso por usar capot fantaaaaaaaaaa
                                este pibe sapeee

                                hubieras llevado el ochotee asi iban a la par

                                Comment

                                Working...
                                X