Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boston, DLS, Polk, MB Quart??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

    Originally posted by paliando View Post
    yo no veo donde dice que los quiere tirar con una potencia.
    Antes que nada, creo que son marcas buenas, pero yo estoy buscando algo bien entrada de gama. Componentes o de dos vias de 6,5. Me gustaría armarme algo muy tranqui pero apuntado al SQ. Quiero por el momento comprar un jueguito de parlantes ya que los que tengo están comidos por las polillas

    BOSTON ACOUSTICS SE60 CAR AUDIO 6.5" 2-WAY COMPONENT SPEAKER SYSTEM SET 6-1 /2" | eBay

    http://www.ebay.com/itm/POLK-AUDIO-D...item33715469a3

    Un poco mas caros estan ya los componentes

    POLK AUDIO DB6501 6.5" 300 WATT COMPONENT SPEAKERS CAR & MARINE COMPATIBLE | eBay

    eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

    DLS PERFORMANCE K6 CAR COMPONENT SYSTEM 6.5" 2-WAY NEW | eBay

    Aclaro de nuevo, no quiero gastar fortunas, al menos no pienso gastar todo junto, asi que lo que sea que ponga va a ser tirado por el stereo (pioneer de los comunes con mp3) , se que seguramente no los llegue a mover como corresponde.

    En el 128 yo tenia un juego de coaxiales blaupunkt, y un sub tirado todo por el stereo y para mi era ""decente"" , pero notaba falta de claridad en los parlantes nose como explicarlo. Supongo que me iré armando de a poco, muuy de a poco el equipo con una potencia y un woofer acorde. Se que también habría que cambiar el stereo pero eso seria lo ultimo de acá a muchos años jajaja.

    Aca dentro de lo local buscando asi por arriba encontre esto

    Soundstream Componentes 6.5 80rms Medios+tw+crossover 6 Cts - U$S 154,99 en MercadoLibre

    El presupuesto serían $600

    Estoy bastante perdido como verán

    -----------------------------------------------------------
    Ahí te lo remarqué. Espero que se entienda

    Comment


    • #17
      Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

      ahi se entiende que quiere la potencia para el sub, no que quiere tirar los componentes con otra potencia, a su vez antes de esto informa que los quiere tirar con el stereo, o sea..
      de cualquiera de las 2 maneras no es conveniente comprar los compotenentes para tirarlos con el stereo aunque sea por un tiempo, no es la mejor forma de armar un conjunto, mas teniendo en cuenta que apunta a SQ

      Comment


      • #18
        Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

        Originally posted by paliando View Post
        ahi se entiende que quiere la potencia para el sub, no que quiere tirar los componentes con otra potencia, a su vez antes de esto informa que los quiere tirar con el stereo, o sea..
        de cualquiera de las 2 maneras no es conveniente comprar los compotenentes para tirarlos con el stereo aunque sea por un tiempo, no es la mejor forma de armar un conjunto, mas teniendo en cuenta que apunta a SQ
        teniendo en cuenta q apunta a SQ, te pareceria correcto poner componentes para tirar con el estereo?..por mas livianos y sencibles q sean no podes pretender SQ con 20 rms de un estereo..el dijo q quiere armar el equipo de a poco, y si apunta a SQ el set delantero es escencial

        Comment


        • #19
          Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

          si igual muchachos tomenlo con pinza! Yo no soy tampoco amante del sonido, dije armarme algo muy tranqui, perdon por expresarme mal.
          La posta es que no me voy a poner a insonorizar todo el auto, ni voy a volverme loco con la perfección del sonido. Debo haber usado mal el termino SQ, yo más que nada era para diferenciar que me gusta mas la calidad que el quilombo cornetero o usar 6x9 y tener sonido detrás de la cabeza.
          Si, mi idea era de a poco ir armando algo mas o menos bueno con cosas un pelin mejor que lo comun (pioneer o blackpunt o esas marcas) pero sin irme tampoco a gastar 500 dolares en componentes, otro fangote en potencias y demás.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

            Sq = dls

            Comment


            • #21
              Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

              Originally posted by panchosanchez21 View Post
              teniendo en cuenta q apunta a SQ, te pareceria correcto poner componentes para tirar con el estereo?..por mas livianos y sencibles q sean no podes pretender SQ con 20 rms de un estereo..el dijo q quiere armar el equipo de a poco, y si apunta a SQ el set delantero es escencial

              en ningun momento dije nada de eso, todo lo contrario, lee lo que puse en las respuestas anteriores

              Comment


              • #22
                Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

                Originally posted by paliando View Post
                en ningun momento dije nada de eso, todo lo contrario, lee lo que puse en las respuestas anteriores
                tenes razon!..mala mia me confundi con la respuesta de otro user, mis disculpas!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Boston, DLS, Polk, MB Quart??

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  si igual muchachos tomenlo con pinza! Yo no soy tampoco amante del sonido, dije armarme algo muy tranqui, perdon por expresarme mal.
                  La posta es que no me voy a poner a insonorizar todo el auto, ni voy a volverme loco con la perfección del sonido. Debo haber usado mal el termino SQ, yo más que nada era para diferenciar que me gusta mas la calidad que el quilombo cornetero o usar 6x9 y tener sonido detrás de la cabeza.
                  Si, mi idea era de a poco ir armando algo mas o menos bueno con cosas un pelin mejor que lo comun (pioneer o blackpunt o esas marcas) pero sin irme tampoco a gastar 500 dolares en componentes, otro fangote en potencias y demás.
                  si no pensas insonorizar o tratar medianamente al auto (mas un 28)seguis pajeando al muerto ,yo iria en busca de algo mas economico de ebay pero mas acorde al vehiculo y al tratamiento que le des porque seguramente se te pare al lado un boludo con 2 6x9 2 de 6,5 bravox o bomber y un sub acompañando y suena mejor y vos con lo que salen los componentes a lo que valen aca pones un sistema mas parejo ,ahora si queres calidad dls va como tren pero necesita una potencia acorde infinity igual ,y tene en cuenta si compras infinity que vienen la gran mayoria a 2 ohm asi que para el estereo no sirven
                  yo si estaria en tu situacion traeria 6x9 y 6,5 de la linea primus d rockford tiene calidad con el estereo andan bien y les resta para meterle una potencia y darle wachituroo a pleno

                  Comment

                  Working...
                  X