Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mi nueva unidad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Presentando mi nueva unidad

    Felicitaciones x la nueva unidad... se lo ve enterisimo! a disfrutarlo!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Presentando mi nueva unidad

      esta joya, encime propio, con un poco de cariño y tiempo va a kedar

      Comment


      • #33
        Respuesta: Presentando mi nueva unidad

        Originally posted by tOni. View Post
        Mira lo que se es por un conocido en comun y de vista por la zona, pero era mas de tirar rostro que cagarlo a palos, el escape lo tenia atado asi que fijate por ahi que onda.
        Ahora anda en un Alfa 145 diesel.... el gordo
        Suerte con eso, espero que no te encontres con sorpresas!
        aaa ya se quien esra el otro dueño... jajaj... listo...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Presentando mi nueva unidad

          Tanto le vas a decir al ex dueño?......por ahi a vos tambien te gusto el auto en la primera impresion por las flores y la suspencion ......

          suerte y a ponerlo como te gusta!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Presentando mi nueva unidad

            Para nada gabi las flores me di cuenta qe podia sacarlas y la suspension se puede arreglar :) lo del ex dueño ya fue , solo fue el momento para descargarme jaja alla el!

            bowense lo compre en una agencia , y cabe destacar el muy buen trato que tuve y fue exelente todo se hizo como se debia , hasta me regalaron dos gomas medio pelo y una llanta por que no tenia auxilio , tenia una muy mala experiencia con agencieros pero la verdad que aca se portaron de diez , es en la calle alico en una esquina , av automotores.

            Me alegra mucho que les guste , muchisimas gracias por las felicitaciones a todos! solo que va a tener que esperar para los fierros por que la plata en mis manos no abunda jaja , no le pido mas de lo que puede darme y cumple con todas y cada una de mis expectativas , pensar que casi me compro un fiat 600

            Comment


            • #36
              Respuesta: Presentando mi nueva unidad

              exelente unidad yo tenia un 147 t mod 92 lindo autito
              la mdeida de las cubiertas originales es 145 como las que tenes....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                Si emi lo sabia el tema es que son medias (por no decir muy) jodidas de encontrar.. Alguien sabe si estando asi de bajo si le pongo unas .. 165 se cagara mucho al andar o no doblara?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                  ah ahora entiendo jeje seguramente a el ex dueño no le daba la cara para venderlo ya que lo tenia mostreado... bueno en fin ahora va a quedar como corresponde felicitaciones x el 1.4!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                    Originally posted by Metalix View Post
                    Si emi lo sabia el tema es que son medias (por no decir muy) jodidas de encontrar.. Alguien sabe si estando asi de bajo si le pongo unas .. 165 se cagara mucho al andar o no doblara?
                    La mayoria lo tenemos a los gambas con 165 , hacele volar esa cubierta de moto sin dudarlo

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                      el mio le gana en podrido y aùn sigue podrido en algunas partes, ahora me estoy quedando sin piso ajjajja. si lo vas a hacer a nuevo mandate un proyecto que lo sigo, un abrazo!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                        Originally posted by wilysalta View Post
                        La mayoria lo tenemos a los gambas con 165 , hacele volar esa cubierta de moto sin dudarlo


                        asi es la mayoria esta con 165, yo a mio lo tengo con las 4 165 pero ahora me esta picando el bichito y ando con ganas de mandarle atras 2 145 que dicen va a quedar muy inestable? el auto esta como la mayoria aca mas bajo de trompa que de atras !! perdon por el off, el 47 que pegaste esta lindo y tenes una muy buena base !! te felicito

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                          Gracias , fran justamente estoy preguntando por que yo ya tuve un 47 con 175 adelante y estaba bajito y tenia un andar de re mierda! era muy duro pero mal , y este esta mas bajo y con rodado 145 y el andar nada que ver no es tan duro , y tenia la duda de si pongo 165 se endurece o directamente no me dobla o no entra por lo bajo , pero voy a ver si consigo algun alma caritativa que me de dos gomas para probar que tal jajaja

                          Dj de luz , mas adelante se viene el proyecto , saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                            Muy bueno che, todos tuvimos un primer auto y muchos han ido creciendo segun sus posibilidades y esmeros y otros siguen dandole amor al primer autito, dentro de todo re bien para primer autito, hay mucho para mejorarlo asi que con pilas y esfuerzo te va a quedar barbaro, saludos!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                              Ahora está en buenas manos entonces, que lo disfrutes!
                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Presentando mi nueva unidad

                                Te felicito loco! espero que puedas terminar rapido ese proyecto y que lo disfrutes a morir!

                                Comment

                                Working...
                                X