Announcement

Collapse
No announcement yet.

salida rca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • salida rca

    chicos

    alguno sabe si el estereo original del c4 tiene salida RCA ?

  • #2
    Respuesta: salida rca

    El 1.6 sedán "base" 2007 no trae.. otras versiones y modelos, ni idea..

    Comment


    • #3
      Respuesta: salida rca

      el mio es un 2011 5p, nadie sabe?

      Comment


      • #4
        Respuesta: salida rca

        Originally posted by nyquist~ View Post
        el mio es un 2011 5p, nadie sabe?
        Ni idea.. Pero sacalo, si tenes los ganchitos, es una boludez.. En un minuto lo sacas, te fijas si tiene y lo volves a poner

        Comment


        • #5
          Respuesta: salida rca

          no trea, solo los autos que viene con stereo sony o kenwood de fabrica traen rca, de peugeot/citroen ninguno

          Comment


          • #6
            Respuesta: salida rca

            Originally posted by -Alfre- View Post
            no trea, solo los autos que viene con stereo sony o kenwood de fabrica traen rca, de peugeot/citroen ninguno
            me parece q estas confudidisimo.. mi viejo tiene un fiesta max y el stereo trae rca.. 2 nada mas, pero igualmente trae, y eso q es un auto de gama baja.. me imagino q autos de alta gama traeran tambien..

            Comment


            • #7
              Respuesta: salida rca

              Originally posted by -Alfre- View Post
              no trea, solo los autos que viene con stereo sony o kenwood de fabrica traen rca, de peugeot/citroen ninguno
              Mi Palio 98 en su pasacassette original tenía salidas RCA eh.. Hay muchos estereos OEM integrados al torpedo que traen salidas RCA..

              Comment


              • #8
                Respuesta: salida rca

                Los q se venden aca en españa no traen ninguno. Lo q si se vende es un adaptador q se enchufa en la ficha mas ancha q esta arriba de los iso q te convierte en RCA.

                tambien podes adaptar una salida ya amplificada por la radio y la convertis en RCA con un adaptador de este tipo
                pero si por ejemplo usas las salidas traseras y en esas salidas tenias conectados parlantes si o si los tenes q amplificar con una potencia. No se puede conectar el adaptador y tambien los parlantes a esa salida. No se si me explico bien. Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: salida rca

                  mil gracias a todos!!!!!!!!!!

                  loko turbina como la busco esa ficha?= porque nombrE? estuve mirando pero no aparece nada en ml
                  Last edited by nyquist~; 04-04-2012, 17:30.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: salida rca

                    la ficha original no la encontre. pero el convertidor de la salida de parlantes a RCA si Conversor De Salida Rca Monster Adaptador De Alta Impedancia - $ 40,00 en MercadoLibre. Q queres conectar?

                    Comment

                    Working...
                    X