Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola desde España

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola desde España

    hola a todos,me llamo Mario y soy de una ciudad costera llamada Malaga,al sur de España.He observado que alli en Argentina hay escasez de un auto que para mi es muy importante,el renault 5 gt turbo.de este modelo poseo en la actualidad 14,y de otros renoles tambien tengo un clio 1.8 16v,con estetica Williams,un megane coupe 2.0 16v F7r y un r19 16v fase 1,aqui les dejo una foto de mis autos y tambien preguntarles como se llama el forero de aqui que es el dueño de la ultima foto,es que recoji hace tiempo uno en pesimo estado y quiero dejarlo como el suyo:




    y este es el auto que pertenece a este foro y no se de quien es,lo cojere de patron para reparar este mio


  • #2
    Respuesta: hola desde España

    Bienvenido Mario!

    Entendi mal, o tenes 14 R5 gt turbo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: hola desde España

      Hermosos autos! felicitaciones
      Hay un user amigo mio que me parece que va a acabar el monitor ni bien los vea jeje
      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: hola desde España

        si queres te paso el dato de alguien q tiene un gt turbo, un 5 alpine y un maxiturbo 2 q es de cordoba argentina

        que hermoso bicho el 5 cuando lo iba a comprar para mi era el mejor rombo lejos, cuando fui con la plata para comprarlo el dueño ya lo habia vendido unas horas antes...

        Comment


        • #5
          Respuesta: hola desde España

          no,no se entendio mal,14 unidades de este auto poseo en la actualidad,lo unico que en la foto no salen los 14 porque tengo 2 en boxes jeje...el auto rojo del final es de alguien de este foro verdad?pero no consigo encontrarlo....

          Comment


          • #6
            Respuesta: hola desde España

            Puff cuando lo vea lucho!!! jajaja
            Dueño del 5 turbo que nombrás
            tuvo una 19 fase 1 y tiene un sport fase 2 !!
            Y tuvo varias coupé 19 16s!

            Comment


            • #7
              Respuesta: hola desde España

              Bienvenido y felicitaciones por los autos, una coleccion espectacular!!!


              El R5 de aca creo que es del usuaio BTC19(Luchfoose)

              http://foro.enfierrados.com/members/...ose--3842.html

              Comment


              • #8
                Respuesta: hola desde España

                Hola y bienvenido.!
                Ante todo felicitaciones por la coleccion.!!
                Un verdadero gusto que compartas con nosotros las fotos de tus vehiculos., y cuando puedas podrias colgar algunas mas?
                Saludos.!

                Edit- Podrias contarnos si existe algun motivo en espacial para que el R5 gt sea un auto tan especial para vos?
                Last edited by wlicho; 25-03-2012, 14:13.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: hola desde España

                  la puta madre,pone fotos de cada uno!bellisimooooooooos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: hola desde España

                    Na , no te lo puedo creer , 14 tenés ????? Cuánto vale mandar uno para acá ? jaja


                    Muy bienvenido che !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: hola desde España

                      si es cierto q el renault 5 no es un auto muy visto por aca..podrias empezar a importarnos los tuyos jaja felicitaciones por la coleccion!..y me sumo a la pregunta es porq algo en especial q te gusta tanto el renault 5 gt?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: hola desde España

                        ese mismo es el que buscaba,gracias por la info,no se si le hara ilusion o no saber que aca en España tendra una replica del suyo je je,espero que si.

                        ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

                        pues la verdad es un coche que aqui marco epoca,es todo un simbolo y estan muy valorados.en mi casa mi padre fue pintor de Renault y siempre hubo en casa rvistas,catalogos etc...incluso tuvimos una unidad pero era gtl...fue alla en 2001 cuando no valian tanta plata como ahora cuando compre mi primer gtt a una chica,estaba destrozado de chapa pero andaba como un demonio...me empezo dar problemas pero por desconocimiento y no tener sitio lo vendi,compre otro negro,y despues un amarillo,que vendi...y al cabo de los años empezo el uno tras otro.lo cierto es que conducir un auto de estos por mi ciudad rompe mas cuellos que manejar un mercedes o bmw ultimo modelo...tambien en mi trabajo trato con mucha gente de sudamerica,personas de Argentina,Paraguay,etc...que este coche les resulta peculiar porque alla no esta muy visto.

                        ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:23 ----------

                        bueno y ahora pondre como estaban antes de...












                        ---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                        y ahora el despues



                        el ultimo que recoji lo hare replica Alain Oreille en azul 449 que salian sin pegatinas y con las llantas del mismo color

                        y los multivalvulas


                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: hola desde España

                          que lindo poder tener tantos autos
                          te felicito
                          cuando esto lo vea lucho se muereeeeeeeeee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: hola desde España

                            la verdad que si,aunque requiere mucho esfuerzo ya no solo monetario sino tambien de tiempo,hace 3 meses me vino mi hijo(el heredero como le llaman je je) y ya no dispongo de tanto tiempo para ellos,pero me administro el tiempo como puedo.casi todos los compre en estado ruinoso,motores rotos,faltos de piezas,sin interiores,incluso uno de ellos era volante ingles y lo traslade todo al lado izquierdo,como debe ser ja ja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: hola desde España

                              Bienvenido Mario!!! Un gsuto tenerte por aca y poder compartir con vos tu pasion por los fierros!!! Abrazo lokoo!!

                              Isa.

                              Comment

                              Working...
                              X