Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que pasa con el South Team???!?!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

    te soy sinsero? muy aburrido jajaj, no hay agite, siempre lo mismo...!!! la gente antes iba xq ibamos al pancho y nos divertiamos.

    amen de que ahora soy peaton, pero que se yo!! siempre dije lo mismo... no me importa que haya autos de la 6 5 o 4 como dicen arriba, pero que haya y demuestren diversion... la ultima vez que fui, fui con el 47 a buscar unos tal golf de mac que me organizo tomy para ir a tirar unas tiraditas que nunca apareciero... estubo buenisimo xq nos fuimos 3 o4 hasta el pancho (47 del pola,el 28 naranja con el 1.9,el gti de tomy ,gonzi a mirar y yo) y eramos una banda eh! pero no fue nadie mas... y si vamos a la q es... a esas 3 personas q vinieron conmigo,las lleve yo jajajajjajaa.

    y no me vengan con lo de para juntarnos con amigos, xq dsp no va casi ninguno, y para ir a ver a la gente que quiero ir a ver la voy a buscar a la casa o arreglo para ir al galvez, wilde etc. EJEMPLO MI AMIGO PITU, y si miento que lo diga!
    Last edited by nachim; 25-03-2012, 08:40.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

      Yo pensaba al reves de nachi,...

      Si supe que se van por ahi jaja, pero siempre me voy antes.

      Aparte, para que voy a agitar... con el unico que podria correr es con Mc Coi jajaaja!!!

      Creo quee esa es la idea, juntarse con amigos una ves por mes si alguno quiere arreglar/agitar ahi ya desconosco como es.

      Saludos,

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Che Marto, si en enero y febrero nunca ningun año fuimos mas de 10, no veo que sea tan "raro", a partir del proximo volvera a ser como siempre supongo....
        No te veo hace 10 millones de encuentros, viejo gatero

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

          Originally posted by ROBBIE View Post
          No te veo hace 10 millones de encuentros, viejo gatero
          lo vi en urban

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

            el próximo asistiré.



            el último que fuí estaba mi amigo nikoz

            nos vemos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que pasa con el South Team???!?!

              manga de gatoooos, el otro jueves nos juntamos y listo

              marto la concha de tu tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace un mes q te estoy llamando negro forrooooooooooooooooooo

              Comment

              Working...
              X