Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!!!!!!!!!virus!!!!!!!!!! que hacer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • !!!!!!!!!!!virus!!!!!!!!!! que hacer

    hola muchachos les ocmento q no entiendo nada de compu mas q lo basico y en mi pen drive tengo un virus llamado "recicler" que no me deja abrir archivos guardados en el mismo y seguramente qdo en la compu y se me metio en la tarjeta de memoria de mi blackberry 9800 asi q mi pregunta seria si hay algun antivirus q se pueda descargar de internet o algo asi para limpiarlo el pen drive o la tarjeta de memoria del blackberry ya que al conectarlo para descargar fotos o musica a la compu seguramente tamb este ahi. gracias.

  • #2
    Respuesta: !!!!!!!!!!!virus!!!!!!!!!! que hacer

    Tenes la PC sin antivirus?????

    Podes bajar cualquiera de los que ofrecen una versión gratuita por un mes, que son excelentes, como el Nod32, el Panda, el Kaspersky, etc. Buscalos en google y bajate la versión de evaluación full, actualizalo una vez que está instalado y corré el antivirus para que examine el pendrive y toda la PC.

    Después de que pase la versión de un mes, desinstalalo y probá otro de 1 mes distinto, o usá alguno de los que son gratuitos por 1 año como el Avast, el Avira o el AVG.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: !!!!!!!!!!!virus!!!!!!!!!! que hacer

      gracais cerrar.

      Comment

      Working...
      X