Announcement

Collapse
No announcement yet.

presento el 307 y mis ex autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

    HERMOSOS todos, muy lindo el yeyito!

    Comment


    • #17
      Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

      lindo el yeyito!!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

        Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        Que hermosura ese 147!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        todavia me acuerdo del dia q lo viniste a ver! jajajaj ahora si esta lindo de en serio!!

        ---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

        Originally posted by EduGol View Post
        que lindo que lo tenes!!!
        te consulto, te jode mucho andar con esa altura?

        lo estaba usando sin el bigotito negro y me iba pa cualquier lado, ahora con el bigotin jode subir algun cordon pero mas q eso no jode... anda por cualquier lado no pega abajo ni nada. le subi el motor un toque y el chapon lo deje al raz del piso..

        Comment


        • #19
          Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

          y la estabilizadora? yo me tire abajo del mio porque estoy con ganas de bajarlo y queda muy cerca del piso.

          Comment


          • #20
            Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

            Originally posted by EduGol View Post
            y la estabilizadora? yo me tire abajo del mio porque estoy con ganas de bajarlo y queda muy cerca del piso.

            ni jode la estabilizadora... resolve de levantar el motor por seguridad y porq dsp tira a vibrar cuando se endereza el palier... y dsp no jode mas nada es mas facil q un 147 para bajarlo...

            Comment


            • #21
              Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

              Muy lindo che te felicito! Yo lo tengo igual al tuyo, atras no lo tocastes no? Baja mucho con el trailer? xq tengo ganas de bajarlo de atras pero dentro de poco tmb voy a usar trailer y tengo miedo de hacer cagada!

              Originally posted by EduGol View Post
              y la estabilizadora? yo me tire abajo del mio porque estoy con ganas de bajarlo y queda muy cerca del piso.
              Bajalo que no te vas a arrepentir, lo unico que jode es el lip negro ese del paragolpe en las cunetas, despues abajo no toca!

              Comment


              • #22
                Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                Originally posted by Pablo_p View Post
                Muy lindo che te felicito! Yo lo tengo igual al tuyo, atras no lo tocastes no? Baja mucho con el trailer? xq tengo ganas de bajarlo de atras pero dentro de poco tmb voy a usar trailer y tengo miedo de hacer cagada!



                Bajalo que no te vas a arrepentir, lo unico que jode es el lip negro ese del paragolpe en las cunetas, despues abajo no toca!

                si atras tiene espirales mas cortos... cargado con los bolsos, tres personas mas el trailer con las boludeces me quedaba al dibujo de la goma.. anda cañon igual

                Comment


                • #23
                  Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                  amigooooooooooooooooooo
                  que te puedo decir
                  que te felicito porq te rompiste el lomo para llegar el yeyo, q arrancaste de abajo y remontaste de a poco, fuimos parejos hasta el golcito y ahora te me fuiste un poco jajaj ya vamos a emparejar
                  es una hermosura el 300, el motor un exito, el color a mi gusto el mejor y la pana :P jajaja

                  disfrutalo mucho papa!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                    Originally posted by enrosk2 View Post
                    amigooooooooooooooooooo
                    que te puedo decir
                    que te felicito porq te rompiste el lomo para llegar el yeyo, q arrancaste de abajo y remontaste de a poco, fuimos parejos hasta el golcito y ahora te me fuiste un poco jajaj ya vamos a emparejar
                    es una hermosura el 300, el motor un exito, el color a mi gusto el mejor y la pana :P jajaja

                    disfrutalo mucho papa!!!!!

                    gracias capo!!! ya voy a volver a emparejar en cualquier momento vuelvo a el scr picanton!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                      Hola como andas?!
                      Hermoso el 307, yo tengo el mismo auto en negro, proximamente subo fotos...
                      Consulta... lo tengo con ag progre delanteros yo, con las 15', le hiciste algo mas?!

                      Las 16 le quedan pintadas, felicitaciones una nave el 307 !!

                      Y gracias por tu respuesta

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                        Originally posted by Fran307xs View Post
                        Hola como andas?!
                        Hermoso el 307, yo tengo el mismo auto en negro, proximamente subo fotos...
                        Consulta... lo tengo con ag progre delanteros yo, con las 15', le hiciste algo mas?!

                        Las 16 le quedan pintadas, felicitaciones una nave el 307 !!

                        Y gracias por tu respuesta

                        tiene espirales a medida en 21 cm de largo y los amortiguadores trabajados adelante... atras solo espirales..

                        saludooos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: presento el 307 y mis ex autos

                          muy lindos_! el mejor el g3

                          Comment

                          Working...
                          X